Bienvenida Nueva Marca: Glov Chile

REVOLUTION

Publicado el 27/12/2017

Una nueva forma de desmaquillarte ha llegado a Chile y se ha certificado con nuestra ONG, conoce los detalles.

Tenemos excelentes noticias, una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, en esta ocasión es Glov Chile. Glov es un hydro desmaquillante, que limpia tu piel utilizando sólo agua.

Este proyecto nace del cuestionamiento de una mujer, que como a muchas ¡no le gustaba desmaquillarse! Ya que para diversas mujeres el desmaquillado es un proceso largo, lleno de químicos y diferentes productos. Por lo mismo, muchas optan por no maquillarse o no desmaquillarse (peor!).

Glov es una empresa joven e innovadora que nace en Polonia. Sus dueñas, Ewa y Monika, buscaban una solución a limpieza facial que evitara químicos irritantes y malos para el medio ambiente. Esta solución tenia que ser eficiente, cruelty free, muy fácil de usar, buena para viajes y apta para pieles sensibles. A base de estas consideraciones y microteconologia patentada, Ewa y Monika inventan Glov. Ya presente en 50 países del mundo, miles de mujeres lo han incorporado en su rutina diaria ¡sin nunca mirar atrás!

La motivación de Glov está en crear una mejor forma de desmaquillar y limpiar la piel cada noche. Y así mejorar la vida de miles de mujeres que gracias a este producto pudieron ahorrar 5 pasos de su rutina nocturna, ya que Glov desmaquilla, limpia los poros, exfolia la piel, activa la microcirculación, y tonifica la piel.

cozy rosie qt

Para la marca la certificación es importante porque brinda a sus clientas la seguridad de estar certificados por una entidad respetada como Te Protejo. Desde Glov nos mencionan que “hay muchos productos hoy en día que dicen ser cruelty free que no lo son, entonces es sumamente importante que exista un ente como Te Protejo. Ademas, de esta forma, nos comprometemos aún mas con la causa y ayudamos a difundir mas y mas el movimiento cruelty free”.

Entre sus productos destacados está el producto estrella GLOV para piel mixta. Éste, como los otros glov, desmaquilla, limpia los poros, exfolia, activa la microcirculación, y tonifica la piel. En un formato perfecto para viajes que viene en distintos colores entretenidos.

Puedes encontrar Glov online en las tres grandes tiendas – Falabella, Paris, y Ripley. Ya para principios 2018 estaran presentes con algunos productos en todos los Espacio Salcobrand de Santiago. De todas formas, despachan a todo chile por www.glovchile.cl donde también podrán encontrar un listado de ferias/bazares/eventos en los cuales participan y conocer más de ellos.

C O N C U R S O 

Para celebrar que Glov se une a la familia de Te Protejo sortearemos productos de la marca entre todos quiénes sigan a Glov y a Te Protejo en facebook y nos comenten en este post ¿cuál es tu rutina desmaquillante? Tendremos dos ganadoras:

1er lugar: 1 GLOV on the go y 1 set Orejitas de conejo GLOV CATALINA PAREDES

2ndo lugar: 1 GLOV quick treat (mini glov) PAOLA BELMAR

GLOWChile_02

Suerte, el sorteo se realizará el próximo miércoles 3 de enero.

Firma-Comunicaciones

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / [email protected]/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Rayen Albornoz dice:

Ya sigo las dos paginas! Mi rutina de maquillaje es muy simple ya que uso muy poco maquillaje jaja, primero me quito la mascara de pestañas con unos pétalos que hice de calcetas recicladas con aceite de monoi y luego lavo mi cara con el jabón de carbón de biofilia, todo muy simple por que me da flojera algo mas elaborado.

Nicole Valdebenito dice:

Hola Paola, eres la ganadora del segundo premio de Glov. Atenta a tu correo, felicidades!

Nicole Valdebenito dice:

Hola Catalina, eres la ganadora del primer premio de Glov! Atenta a tu correo para coordinar la entrega. Felicidades!

Constanza Zarkovich dice:

Mi rutina desmaquillante consiste en algodones con aceite de coco y luego enguajo con agua tibia. Me gustaría probar los productos GLOV para no quedar aceitosa xD

Pamela men dice:

Humedezco un disco en agua de rosas y me aplicó desmaquillante en crema, limpio con otro disco sólo con agua de Rozas, después pestañas que queden limpiecitas full y después aceitito de coco y cremita de ojos, finalizó con serum para las pestañas

Stephanny dice:

Mi rutina consiste en empapar un petalo con desmaquillante bifasico y limpiar toda la cara, luego enjuagar y quitar el aceite para limpiar con una loción tonica y al final hodratar.

María Jesús Lazcano dice:

Hola! Mi rutina consiste en usar desmaquillante bifásico con un pétalo de algodón reutilizable en ojos y labios, luego me lavo la cara con agua y jabón hasta que sale el maquillaje que no es waterproof, luego uso agua de rosas o un tónico para piel sensible y finalmente crema hidratante. Me gustaría ganar porque me demoro mucho en lavarme la cara hasta que sale todo el maquillaje!

Constanza perez dice:

MI rutina desmaquillante es con petalos de algodón y el bifásico de jordana junto con toallitas desmaquillantes shea moisture, pero me irritan mucho la cara aparte de contaminar :( sería genial poder ganar!! Hace mucho quiero probarla🙏🏻

Pía Ibarra dice:

Mi rutina consiste en lavar el rostro con un gel de limpieza favial, luego desmaquillar los ojos con algun aceite que no tape poros, limpiar con agua miscelar, aplicar agua de rosas y aplicar mis cremas.

Nicole dice:

Me desmaquillo los ojos y labios con desmaquillarte bifásico, el resto del rostro con agua micelar, luego me lavo la cara con agua y algún jabón especial, tónico, serum, contorno de ojos y crema hidratante 💖

Camila Parada dice:

Mi rutina consiste, actualmente, en usar las toallitas nocturnas de Neutrogena, seguido por la leche desmaquillante de Petrizzio (para asegurarme de que no queden residuos), seguir con un tónico y, por último, una crema hidratante para que le vuelva la vida a mi piel :)

Camila Chacon dice:

Mi rutina para desmaquillarme es utilizar toa limitas desmaquillantes, luego lavar e hidratar para evitar que me salgan granitos :p pero me gustaría probar esta marca pues es CF y además ayuda a no contaminar :D

Daniela dice:

Solo humedezco pétalos de algodon con desmaquillante bifasico y lo paso suavemente por los lugares con maquillaje

Dennisse Rockleone dice:

Mi rutina básica consiste en humedecer pétalos de algodón con el desmaquillante bifásico de Jordana y luego lo mismo pero con el tónico de benjui de Wild Beauty, lavo von agua corriente y finamente termino con la crema hidratante de noche de Petrizzio

Belén Rivera dice:

Hola!! Mi rutina de maquillaje consiste en, primero, desmaquillarme con unas toallitas desmaquillantes si es que use base y rimel, sino utilizo agua micelar. Finalmente me lavo la cara con jabón especial, para retirar todos los rastros de maquillaje e impurezas

Luis Aros dice:

No me maquillo, pero me gustaría ganarmelas para mi polola, ya que me molesta cantidad de toallas desmaquillantes que se utiliza a diario, una alternativa reutilizable CF sería lo ideal :)

Pamela quezada dice:

Carolina dice:Hola, mi rutina para desmaquillarme en la noche, cuando tenía ánimo, generalmente era usar toallitas desmaquillantes, de vez en cuando exfoliar y utilizar finalmente una crema hidratante. Hace poco tiempo encontre un stand de glov en el mall los dominicos, estaba buscando sus productos hace tiempo. Y es espectacular. Me gustaría ganar para seguir disfrutando de esta maravilla de creacion!!!!!!

Pamela dice:

Carolina dice:Hola, mi rutina para desmaquillarme en la noche, cuando tenía ánimo, generalmente era usar toallitas desmaquillantes, de vez en cuando exfoliar y utilizar finalmente una crema hidratante. Hace poco tiempo encontre un stand de glov en el mall los dominicos, estaba buscando sus productos hace tiempo. Y es espectacular. Me gustaría ganar para seguir disfrutando de esta maravilla de creacion!!!!!!

Paulina Ordenes dice:

Me desmaquillo con el desmaquillamte bifasico de jordana y luego aplico el agua micelar de petrizzio, hace rato que me llamaba la atencion los productos de glov porque es muy facil y practico.

Catalina Paredes dice:

Hola! Mi rutina desmaquillante consiste en derretir todo el maquilñaje con aceite de coco; máscara de pestañas, labial, base, todo, esto lo quito con un paño, luego con la cara seca utilizo un jabon exfoliante, y lo retiro con agua tibia, y para finalizar me paso un algodoncito con agua micelar. Saludos

Katherine Urtubia dice:

Mi rutina es demasiado básica, primero utilizo el desmaquillante bifásico de Jordana, luego con agua de rosas saco restos de desmaquillante, agua fría para lavar mi rostro y crema hidratante quilibrante de petrizzio para finalizar. Tengo la piel mixta y seria ideal utilizar estos nuevos productos y además CF 💙❤

Melissa Chacón Campusano dice:

Todas las noches antes de acostarme lavo y limpio mi rostro para aplicar desmaquillante, igual no me gusta mucho la sensación un poco aceitosa que dejan después por lo que encantaría poder probar esta marca que se ve genial :D

Carolina dice:

Hola, mi rutina para desmaquillarme en la noche, cuando tenía ánimo, generalmente era usar toallitas desmaquillantes, de vez en cuando exfoliar y utilizar finalmente una crema hidratante. Hace poco tiempo encontre un stand de glov en el mall los dominicos, estaba buscando sus productos hace tiempo. Y es espectacular. Me gustaría ganar para seguir disfrutando de esta maravilla de creacion!!!!!!

Alexandra Hyland dice:

tenía muchas ganas de probar este producto pero no sabía si era cf, esto me hace demasiado feliz!! para desmaquillarme uso una crema desmaquillante para "derretir" el maquillaje y despues me lavo con jabon facial, aplico tónico y crema para los ojos. :)

Mario Cárdenas dice:

Mi rutina desmaquillante es enjuagarme la cara con abundante agua, ya que sólo utilizo base, y luego crema hidratante, pero me gustaría cuidar más de mi piel con la ayuda de sus guantes desmaquillantes.

Marlene Luengo dice:

Habitualmente no me desmaquillo porque solo uso maquillaje para ojos y no tengo mucho tiempo, pero me gustaría poder hacerlo de forma rápida con Glov

Daniela Cárdenas dice:

Hola! Mi rutina desmaquillante consiste en retirarme todo el maquillaje con desmaquillante bifásico y pétalos de algodón, luego me lavo la cara con un jabón para imperfecciones y finalmente me humecto con alguna crema.

Paola Belmar dice:

Mi rutina de limpieza es la siguiente, uso un desmaquillante bifasicos en ojos y labios, luego agua micelar con agua de rosas y finalizó con una crema nutritiva de noche, sería genial ganar y tener un hábito y una rutina más completa, es maravilloso que cada vez sean más las marcas que se certifican!

Carolina Hurtado dice:

Hola, mi rutina para desmaquillarme en la noche, cuando tenía ánimo, generalmente era usar toallitas desmaquillantes, de vez en cuando exfoliar y utilizar finalmente una crema hidratante. Hace poco tiempo encontre un stand de glov en el mall los dominicos, estaba buscando sus productos hace tiempo. Y es espectacular. Me gustaría ganar para seguir disfrutando de esta maravilla de creacion!!!!!!

Paola ruiz dice:

Mi rutina es, humedecer mi rostro con agua tibia agrego espuma de tea tree body shop, paso un cepillo facial, retiro con agua fría, aplicó tónico de la misma línea, luego aplicó jane de cuarto de los deseos y pongo en la zona T la cremita de tea tree Bodyshop y en el resto del rostro aplicó drops of youth también de the body shop, eso sería todo, todos los días, es muy agotador 😞

Virna dice:

Mi rutina desmaquillante es, humedecer mi cutis, aplico gel limpiador y desmaquillante, para maquillaje de ojos y labios uso aceite bifásico de rosas que aplico con discos de algodón.

Sandi tadros dice:

Yo solo uso agua micelar 3x1 que limpia, desmaquilla y tonifica la piel Me encantaria ganar y disfrutar la oportunidad de probar los productos GLOV 😍😍💖💖

Daniela dice:

Generalmente es agua micelar petrizzio sin nada y/o cuando recuerdo ponerme crema hidratante. Con esto me ayudaría mucho a crearme el hábito, use o no maquillaje durante el día

Daniela dice:

Generalmente es agua micelar petrizzio sin nada y/o cuando recuerdo ponerme crema hidratante. Con esto me ayudaría mucho a crearme el hábito, use o no maquillaje durante el día.

Andrea Gómez dice:

Primero coloco mis orejeras glov y con mi guante húmedo disfruto de la limpieza que genera además de exfoliar mi cara. Una vez limpia lavo mi glov con agua y lo cuelgo al lado de mi espejo. Listo para la siguiente limpieza.

Karenn Riquelme dice:

primero retiro la máscara de pestañas con el ultrasuave de lush, remuevo este producto y el resto del maquillaje del rostro con mi guante glov (el morado) húmedo, luego limpio con un jabón de tea tree de the body shop y termino con el tónico de la misma línea. Aunque ya tengo mi glov, quiero ganar para tener un repuesto cuando me corresponda renovarlo, me encanta

Paula Reyes dice:

Primero uso desmaquillante bifásico para remover el labial y el maquillaje de ojos, luego con aceite remuevo el resto de productos de mi cara, lavo con agua tibia y luego uso un jabón para mi tipo de cara. Dependiendo del día utilizo una mascarilla y para terminar un poco de tónico y mi crema de noche (: Sería genial ganar ya que generalmente viajo y es algo atadoso andar con todos los productos en el bolso o maleta :( me ayudaría un montón a simplificar mi rutina (:

Andrea Abrigo dice:

Primero limpio todo con agua micelar en aceite para que saque todo lo posible, luego con agua micelar normal para q saque cualquier cosa que pueda quedar, luego me lavo la cara con agua y me pongo alguna crema hidratante

Constanza Abarca dice:

Siempre parto desmaquillándome los ojos con un desmaquillante bifasico -el de petrizzio o el de jordana- luego sigo con el limpiador radiance de burt's bees o el limpiador de aloe vera en espuma de the body shop, luego aplico agua de rosas para calmar y tonificar mi rostro y al ginal aplico una hidratante. Sería súper ganar un glov para simplificar un poco mi rutina y para esas noches de flojera en las que me da lata desmaquillsrme porque me demoro mucho en hacerlo

Estefanía Troncoso dice:

Primero los ojos con un desmaquillante específico para eso, luego me limpio la cara con aceite de coco y retiro con una toalla remojada en agua caliente, finalizo con un limpiador o tónico. Sería de gran ayuda minimizar mi tiempo de limpieza jeje.

Francisca Rivas dice:

Primero retiro el maquillaje con desmaquillate bifasico con un pétalo de algodon, despues aplico tonico en formato spray, luego de eso paso a las cremas hidratantes de rostro y contorno de ojos Quiero ganar para simplificar mi rutina :(

Escribe un comentario

Deja un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • oway
  • Freemet
  • Emporio Orgánika
  • de castañas y amores
  • glov
  • cuarto de los deseos
  • pamela grant

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar