Bienvenida Nueva Marca: Majen

Majen

Publicado el 26/07/2017

Nueva marca certificada como Cruelty Free por nuestra ONG es de la Región de los Ríos.

Demósle una gran bienvenida a la nueva marca certificada por Te Protejo, ¡Majen!

Majen es una empresa de cosmética nacional, se destacan por sus prácticas sustentables, y por ser la primera empresa cosmética en Chile en trabajar linea productivas en vidrio, hoy tienen el  80% de sus productos en envases de vidrio, y en diciembre del 2017 esperan llegar a un 100%.

Majen nace el 21 de septiembre del 2008 en Valdivia, con una visión clara: Llevar la pureza de la Patagonia y sus sensaciones a todo el mundo. En el laboratorio de la marca se fabrican diariamente productos únicos, usando sólo ingredientes naturales y también orgánicos. Uno de ellos, y considerado el principal es el agua de lluvia del extremo sur del mundo.

Cuando sus clientes deciden regalarse un producto Majen, vivirán una experiencia única, descubrirán un mundo desconocido, experimentará la pureza, los aromas y las sensaciones del último lugar del mundo, aún no conquistado por la mano del hombre: La Patagonia Chilena.

Para la empresa, realizar productos de cosmética natural es hacer lo que les gusta, y su principal motivación es llegar al todo el mundo a través de sus productos, hechos a mano en Chile, con inspiración en nuestra Patagonia, y poder transmitir el concepto de belleza responsable en todos sus ámbitos.

La certificación es importante para Majen, ya cuentan con la certificación Carbono neutral en su planta en Valdivia, también la de Soil Association en sus lineas de jabones líquidos, shampoo y acondicionadores, y para ellos cerrar este año con la certificación Te Protejo en nuestra línea completa es un agrado, nos menciona Consuelo, su fundadora: “Si bien siempre nos hemos preocupado de elegir cada materia prima y mantener todo en orden, es importante hacerlo formalmente ya que es parte de nuestra propuesta como marca. El cuidado del medio ambiente es fundamental para nosotros”.

coleccion_maqui

Entre sus productos destacados podemos encontrar su línea de aromaterapia, lanzada recientemente y que ha tenido una excelente acogida, en formato de de 10ml y a un valor de $10.990, las variedades son: antiestres, buen dormir, alegría, inmunidad, revitalizante y purificante.

Sus principales puntos de venta son sus tiendas ubicadas en:

Valdivia: Esmeralda 695.

Futrono: Restaurante de Pellin y Coigue , primer Nivel.

Pucón: Urrutia 123, local 4.

Santiago: Camino el alba 11969, local 212-2, Mall Paseo los Dominicos, Las condes

Santiago: Galeria drugstore local 03M, Providencia.

Adicionalmente, están prontos a abrir dos nuevas tiendas en Santiago, y cuentan con una red de más de 60 distrubuidores de Arica a Punta Arenas y también venta on line en su web www.majen.cl. La linea completa de Majen consta de 96 productos y los precios varían desde los $2500 a $15.990.

C O N C U R S O

Para celebrar la llegada de Majen a nuestra ONG, sortearemos uno de sus productos estrella: Aromaterapia Antiestrés, que ayuda a calmar y reenforcarse. El producto será sorteado entre todas aquellas personas que sigan a Majen y a Te Protejo en facebook y que comenten en este post, ¿qué producto de Majen te gustaría probar?

nuevamarca_majen

Sorteo el próximo miércoles 2 de agosto entre todos quiénes cumplan los requisitos. Suerte!

FirmaBlog_ComTeProtejo-01

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Nicole Valdebenito dice:

Felicitaciones Lucila! Eres la ganadora del concurso junto a Majen! Escríbenos a comunicaciones@teprotejo.cl para coordinar la entrega de tu premio. Saludos!

Sharon Soto Gamboa dice:

Me encantaría probar algunos de los aceites corporales, y claro, el ser de aromaterapia. Puedo decir que sus producros son exquisitos porque los he probado, la manteca para manos de maqui, es maravillosa ❤️ #CrueltyFree #Majen

Lu Meneses dice:

Me encantaría probar la línea de maqui por sus maravillosas propiedades para la piel ❤

Mayra Navarro dice:

Yo quiero probar los exfoliantes y los jabones líquidos😍 me llaman sus ingredientes y huelen demasiado bueno

Catalina dice:

que bien que nuevas marcas chilenas se certifiquen! la verdad es que me cuesta mucho decidir solo por uno de los productos, porque todos se ven buenisimos, ojalá poder probarlos <3 mucho éxito!

Paula Ramos Vallejos dice:

Me encantaría probar la aromaterapia y las mantecas (sobre todo la de maqui, me llama jajaj), ojalá pueda probar algo de ellos <3

Catalina Rocío Fernández dice:

Me gustaría probar la aromaterapia antiestrés porque hace tiempo que estoy buscando algo natural para dejar el estrés y la ansiedad de lado. Sería rico para la hora de meditar ♥ Espero tener suerte y ganaaaar!

Constanza Muñoz Briceño dice:

Me gustaría probar la aromaterapia antiestrés ya que me es llamativo este tipo de terapia. Y por qué no? Si viene de Majen, una marca excelente de Valdivia y sobre todo CF, me daria un gusto en probar sus productos, ¡ojalá ganar! Éxito!

Carolina Lucay dice:

Todas mis buenas vibras en este bello trabajo!! Que prospere!! Y espero probarlos pronto!! 😊💕🐾✨

Evelyn Perez Geraldo dice:

Me gustaría probar cualquiera de los perfumes en sólido o alguna manteca de manos aunque todos los Productos parecen fantásticos ojalá luego los pueda conocer ❤️

Nicole ahumada dice:

Que genial,definitivamente me gustaria probar la linea de aromaterapia, la variedad antiestres o bueb dormir ya que hace dias qie tengo insomnio.

Carolina plaza dice:

Me encantaría probar este producto para que acompañen mis sesiones de estética 😍

Constanza Vargas Núñez dice:

Me gustaria probar los productos de la linea anti-estres para poder complementar mis rutinas de relajacion ♡ 😍

Jeannette Valencia dice:

Me encantaría probar los exfoliantes de la marca, ya que ando en busca de uno que no sea tan dañino con el medio ambiente y creo que este, por los ingredientes que tienen sus productos, no debería ser así!

Caroline berthet dice:

Conocí a majen en la tiendita que tienen afuera de el café lavanda en frutillar, y simplemente me enamore... empecé con la línea lavanda: jabones líquidos, jabón sólido, aceite hidratante y spray... ahora compre en Santiago el aceite de maqui y estoy vuelta loca! Amo el aroma! Muero por el aceite de aromaterapia de maqui! Y ahora que es CF, sin culpas!😍

Vanessa ortiz rodríguez dice:

Me encantaria probar, cualquier producto de su linea de maqui y dd cuidado capilar😍😍😍😍

Paula Cumilaf dice:

Amaría probar sus lociones corporales de Lavanda y Lemongrass <3 me encantan esos olores :D Además, su aromaterapia antiestress me vendría excelente, soy una persona super estresada y no lo puedo controlar fácil jaja :( Felicidades a la marca por su certificación <3 Pd: Mi Perrihija de casi 3 años se llama Majen <3!

Daniela Troncoso Fajre dice:

Me encantaria probar sus jabones y aceites humectanes 😍❤

Karla Muñoz dice:

Me encantaria probar los perfumes compactos!! Dicen que duran mucho !!

Alexandra dice:

Me encanta probar algún producto capilar, he probado la cerita calmante y el aceite de masajes de lavanda y son maravillosos, felicidades por la certificación!

Pia Troncoso dice:

Cualquiera de sus bodyoils!!! Y mas de su aromaterapia antiestres, me enamore de su olor.

Sofía García dice:

Me encantaría probar sus mantecas corporales ❤

Javiera Torres dice:

Me encantaría probar todos sus productos, hace un tiempo con mi amiga nos enteramos de la existencia de esta marca y de sus propiedades exquisitas y sobre todo el plus de que hacen sus productos con agua de lluvia. Obviamente no la usamos al enterarnos de que no era cf, pero hoy queremos probarlo todo ajajaj muchas gracias por esta gran noticia, lo primero que vimos al conocer esta marca fueron los exfoliantes de rostro, me encantaría probar eso y cremas :)

María José López Muñoz dice:

Sufrí esperando esto, cuando probé sus productos lo único que me detenía a comprarlos era que no tenían certificación CF, me hace muy feliz esta noticia! <3

Bárbara Muñoz dice:

Me encantaría probar el exfoliante de almendra, se nota que es muy rico.

Valentina Reyes dice:

La verdad no conozco sus productos pero me encantaría comenzar con alguno antiestrés ❤

Fabiola Hederra dice:

Que genial! No había escuchado sobre esta marca, Me encanta el hecho que reciclen, que se preocupan del medio ambiente y me encantaría realmente probar el shampoo de Malva para cabello fino y creo que hoy iré por él. Los felicito por certificarse!

Jordana melendez dice:

Wooooo geniial mi hermana lo ocupa y siempre le quito 😁 son maravillosos sus productos y ahora que se certificaron mucho mejor, espero poder ganar para poder tener propios😍

perla urriola dice:

Maravilloso que se hayan certificado, habia escuchado buenas referencias de sus productos, me gustaria probar la linea de maqui y aromaterapia.

Catalina Orellana dice:

Hola! Honestamente, me encantaría probar el producto que sortean :) la aromaterapia me ha ayudado mucho en mi vida diaria pa bajar el estrés de la ciudad y la vida agitada jajaja y me gusta probar marcas nuevas y chilenas (que ahora, sean exclusivamente CF) :) Un saludo a Te Protejo y felicidades a la nueva marcha certificada :)

María Fernanda Fuentes Bravo dice:

Me gustaría probar la línea de maqui... aunque por el momento ganar la "Aromaterapia" sería genial. Para calmar este período de estrés....

Camila dice:

Es q no lo creo!!!! Es una marca genial!!!! Me encanta la línea de maqui, he probado la crema, pero me gustaría probar la línea lemongrass, que delicia!!!! Bienvenido majen!!!! 💕💕💕💕

Jose dice:

Hola, que bueno que se agregen aún más marcas chilenas a las marcas certificadas; respondiendo la pregunta me encantaría la manteca corporal de almendras debido al aroma y efecto que tiene en el cuerpo el aceite de almendras💝

Javiera Montiel dice:

Me gustaría probar los productos de aromaterapia que tienen y en especial el que sortean, el antiestrés, ya que ahora con el comienzo de las clases de la universidad, me ayudaría demasiado a calmarme y poder enfocarme a lo que deseo llegar a ser (en especial en épocas de exámenes jajaja), además me encanta que cada vez hayan más productos chilenos que sean cruelty free, hay que seguir así! :D

Macarena Toneatti dice:

Me gustaría probar la línea de aromaterapia, tengo otros productos y son muy ricos ❤️

Paz ibarra dice:

Bkn! Me encanta q además de ser cruelty free sea sustentable con el medio ambiente, me gustaría probar la cremita exfoliante de maqui (el olor es exquisito) o algo q me ayude con el estres. Aguante el sur de chile y el agua de lluvia💜

Kiang Carvajal dice:

Me encantaría probar los exfoliantes y la línea capilar 💙

Javiera Maturana dice:

¡Bienvenida Majen! Me gustaría probar su línea de productos de maqui, sobretodo su aceite corporal de maqui. Éxito en su emprendimiento de expansión. Saludos,

Martina Hinojosa dice:

Me gustaría mucho probar el jabón exfoliante porque encontrar un buen exfoliante y que sea cruelty free no es muy fácil, pero aún así es fundamental para el cuidado de nuestro cuerpo

Yacqueline dice:

Que genial tener cada vez más alternativas cruelty free a la mano en regiones, especialmente aquí en Valdi. Me llamaron mucho la atención todos los productos de MAJEN, pero los que más me gustaría probar ahora serían el Serum capilar de granada y la Loción corporal de maqui, pero la aromaterapia antiestres me ayudaría mucho en este momento :)

carla olivera yonco dice:

Me encanta que una marca sureña sea parte de algo tan bueno y necesario como una vida libre de crueldad. Felicidades majen y gracias por lograr que en Valdivia tengamos más opciones. Me gustaría probar el exfoliante de romero-melissa ya que durante esta poca invernal mi piel necesita cuidados extras.

Carol Cabrera dice:

He probado las lociones y manteca corporales de Miel de Ulmo y Maqui, son deliciosas me encantaría probar más productos de estas líneas.

Daniela Br dice:

Me encantaría probar las mantecas corporales 💕

Coni dice:

Que genial. A mi me encantaria probar la manteca corporal o las lociones corporales.

Abigail Aguilera dice:

Hola! Me encantaría probar el aceite de argan!! Se ve buenisimo :'(

Daniela dice:

Que genial que mas marcas sigan certificandose coml cruelty free *-* A mi me gustaria probar precisamente el aromaterapia antiestress ^^

Lucila Riffo Astudillo dice:

Es un orgullo que una marca nacida en este rincón de Chile tome esta iniciativa, además de las otras certificaciones con las que cuentan, mis productos favoritos son los jabones exfoliantes, y me gustaría probar el aceite de maqui <3

Pauli dice:

Hola! me encantaría probar el aceite hidratante y el jabón exfoliante!!

Mitzy Astete dice:

Bienbenido Majen y gracias por darnos más opciones certificadas libre de testeo animal. Me encantaría probar el exfoliante Maqui, adicta a la exfoliación!

Karla Frez Canelo dice:

Me encantaría probar alguno de los productos de aromaterapia de Majen, ojalá el alegria o el anti estrés 🤗

Tamara Nahuelpán dice:

Hola! Qué rico que las marcas tomen conciencia de lo importante que es la certificación para quienes estamos del lado cruelty-free de la vida, y qué mejor que sean concientes con el medioambiente también. Me gustaría probar la manteca corporal de miel de ulmo, nunca he visto este ingrediente en algún producto de belleza Saludos!

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar