Bienvenida Nueva Marca: Millaray Cosmética

MILLARAY 1

Publicado el 02/08/2017

Conoce a la nueva marca certificada por nuestra ONG como Cruelty Free

¡Otro miércoles más de excelentes noticias! Queremos darle la bienvenida a Millaray Cosmética como nueva marca certificada por nuestra ONG.

Millaray es cosmética natural de la región del Bío Bío, sus productos se destacan por poseer extractos naturales, aceites vegetales y vitaminas, sin parabenos y por supuesto, no testeados en animales.

Millaray es una empresa familiar de cosmética natural de San Pedro de la Paz, dedicada a satisfacer bajo los mejores estándares de calidad las necesidades del cuidado diario cosmético de la mujer actual. Sus productos son elaborados junto a un equipo de profesionales altamente capacitados del área de la cosmética, donde la rigurosidad, cuidado y responsabilidad es parte de su consigna, ya que saben que al trabajar con la piel trabajan con el corazón de cada persona.

Todos sus productos cuentan con el registro del instituto de salud pública de Chile (ISP), lo cual permite transferirles a sus clientas la confianza de adquirir un producto con el más alto estándar de calidad. Son una empresa consiente del cuidado por el otro y de nuestro medio, es así que ningún producto ha sido testeado en animales, e incorporan sólo materia prima vegetal.

MILLARAY 4

La marca nace a raíz de una necesidad de sus fundadores por encontrar una solución para su hija mayor, a sus problemas de piel atópica. Como descendientes directos de la tierra ancestral, buscaron las flores precisas para dicho problema y se basaron en la sabiduría de la abuela de Ester, una de sus fundadoras, Wuilliche, es así que con está información más los conocimientos y avances de la tecnología e innovación en materia prima surge Millaray para dar solución desde el origen al cuidado diario de la piel.

Para Millaray, su principal motivación es aportar con un granito de arena al cuidado cosmético personal de manera saludable, en armonía, sin que ello signifique una agresión a la piel, el templo de cada uno, algo sagrado. A Millaray les interesa que las personas puedan conectarse con su esencia y origen a través de sus productos, ir al rescate de uno y lo único de cada uno: su origen. Es por ello que todos los nombres de sus productos se encuentran en Mapudungun, para conectarse con ello, y cada nombre ha sido elegido de acuerdo a lo que trabaja cada flor, aroma y extracto, nada ha sido al azar.

Para la marca nada se concibe sin el cuidado y respeto del otro, “los animales son seres que nos enseñan a través de sus actos la humildad, la paciencia, la obediencia, lealtad, la libertad, pensamos lógicamente que no hablan pero a diario nos dan  maestrías  a través de sus actos y forma de vivir. No concebimos que para cuidar nuestra piel tengamos que sacrificar, o causar dolor a un ser” Indica Ester, una de sus fundadoras. Para Millaray es importante es trasmitir ese mensaje a sus clientas, “el ser conscientes no sólo significa cuidarte personalmente sino también cuidar al resto que habita contigo”, añade.

Entre sus productos destacados se encuentra la crema de hidratante de día Nepeln Aṉtü (Despertar del Sol), la Crema nutritiva de noche Peuma Milla (Sueños Mágicos), ambas con vitaminas, elastina y extractos de flores, las Fragancias Co Lemu (Agua del Bosque) en sus distintos aromas, que logran conectarte con recuerdos y vivencias hermosas.

Puedes conocer más de Millaray Cosmética en su página web o en su facebook.

C O N C U R S O CERRADO

FELICITACIONES CAMILA PAOLA PAZ, ERES LA GANADORA DE LAS FRAGANCIAS DE MILLARAY

Para celebrar la llegada de Millaray Cosmética a nuestra ONG, la marca sorteará dos de sus fragancias en aroma Silvestre y Frutal. Para participar debes seguir a Millaray Cosmética y a Te Protejo en facebook y comentarnos en este post ¿qué producto te gustaría probar de la marca?

NuevaMarca-Millaray-01

Sorteo el próximo miércoles 9 de agosto por random.org entre todos quiénes cumplan los requisitos. ¡Suerte!

 

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Nicole Valdebenito dice:

Felicitaciones Camila, eres la ganadora de un permue Millaray, por favor escríbenos a comunicaciones@teprotejo.cl para coordinar la entrega de tu premio. Saludos!

Darlanne dice:

una marca mas <3 que genial, desearía probar las fragancias, hace mucho ando en la búsqueda de una CF :3

Sofía García dice:

Me gustaría mucho probar alguna de sus fragancias ❤

Claudia S. Poblete dice:

Me encanta que los productos tengan nombres en mapudungun, me gustaría probar las fragancias, las cremas de día o de noche y el jabón líquido, se ven espectaculares en la página web!

Yasna dice:

Me encantaría probar todos sus productos jaja espero convertirme en una próxima cliente habitual :) nos vemos el

Verónica Daniel dice:

Las cremas y fragancias! seguro son espectacularess mucha Suerteee y Saludos!

Romina dice:

Las fragancias, ya que existe muy poca variedad en el mercado

Camila dice:

Me encantaría probar uno de sus aromas (idealmente floral) amo los perfumes dulces 💕 Me encanta saber que está Millaray sea Cf y obviamente fomente nuestra lengua mapuche , yo soy descendiente directa ya que mi abuela es de ambos apellidos mapuches ( manquelipe curilen) . Penteku por su emprendimiento

Melissa dice:

Me encantaría probar sus fragancias, y quizás convertirme en una próxima cliente habitual :)

Vanessa ortiz dice:

Hola!!! Que maravilloso que cada vez se sumen mas marcas a la certificación!! 😀Me encantaria probar sus fragancias o cremas de noche!

Laura Sereño dice:

Hola amigas Te protejo, me gustaría probar las cremas de rostro tanto de día como de noche, las vi en la fanpage de la marca y se ven demasiado buenas. Un abrazo. Felicidades Millaray cosmética natural y ancestral <3

Cristina Silva dice:

Hace más de un año compré una crema de manos de esta marca y me encantó. Quisiera probar la crema nutritiva y oler sus fragancias, además de volver a usar la rica crema de manos. Ahora podré usarla sin culpas, debido a su certificación. Felicidades!!

Denisse Rojas Vega dice:

Me gustaría probar las fragancias y jabones!! <3

Javiera Torres dice:

Bienvenida a esta nueva marca :D me alegra que más empresas familiares cuenten con certificación. Me encantaría probar la fragancia silvestre :o me llama mucho la atención. Saludos :)

Belen dice:

Me encantaría probar la crema Peuma Milla!

María José Cataldo dice:

Felicidades Millaray!! Me encantaría probar alguna de sus fragancias 😻 Éxito en todo !!

Daniela dice:

Me encanto la tematica de los productos Quisiera probar las fragancias y los jabones liquidos ^^

Kiang Carvajal dice:

Me gustaría probar el shampoo para cabellos oscuros! 💆🏻💆🏻

Nicol De la Vega Sandoval dice:

¡Me gustaría probar todo! Por sobre todo porque estoy ingresando a este maravilloso mundo de la belleza sin crueldad <3 Pero si me inclino por uno seria la fragancia luz floral <3

Carolina Luchsinger dice:

Quiero probar todoooos. Pero si eligo uno, una fragancia...luz floral.

Mayerling Tamara Rojas dice:

Me encantaría probar el shampoo Silvestre ! Sería un sueño para mi pelo y el de mi hijo.

Javi de rurange dice:

Ay, la verdad es súper difícil escoger solo un producto, porque todo se ve tan rico, ademas que su imagen es demasiado linda... Pero sin duda lo que más llama mi atención son las fragancias, escasas en el mundo cf de nuestro país 😳

Gabriela Molina dice:

Me encantan todos los productos!!!! Quiero la crema de día Despertar del Sol Nepeln Antu ☀️

Andyy Guajardo dice:

Qué maravilla!! 👏👏 Enhorabuena! Me gustaría mucho probar alguna de sus fragancias Co Lemu <3 Presiento que me encantará esta marca, se nota conciente y conectada con sus orígenes que son también míos, los de todos <3. Sus productos deben sacar lo mejor de nuestra tierra! Ya quiero probarla!! Les deseo mucho éxito!

Thamy zurita dice:

Me gustaría probar sus perfumes!! Hay tan pocas fragancias cf que tener una sería maravilloso! 😍

Carolina plaza dice:

Me encantaría probar los shampoo y acondicionador 😍

Valeria Urra dice:

Me encantaría probar las cremas y, obviamente, los perfumes ❤️

Camila Oyarce dice:

Me encantaría probar el Shampoo Nahuen Kimche Frutos del Bosque :) Me gustaría tener un producto rico para mí cabello dañado y además darle uno a mi madre :)

Pamela Soto dice:

Me encantaría probar las cremas faciales!! Además de sus shampoos y acondicionadores!!

Gabriela dice:

Me gustaría conocer sus cremas faciales

Paula P. dice:

Soy amante de los perfumes, y más si son naturales,me encantaría probarlas

Rocío Varela Santibáñez dice:

Me gustaría probar, además de alguna fragancia, la crema de noche sueños mágicos, ha de ser buenísima para este frío

Carolina Sepúlveda Rubio dice:

Me gustaría probar una de sus fragancias, deben ser exquisitas 💚🐰🌲🌳

Constanza Paulette Cárdenas Andrade dice:

Las cremas de día y noche se ven espectaculares, aunque me intrigan los shampoo y acondicionadores, actualmente uso shampoo de bebé ya que no trae parabenos y la marca que ocupo no testea en animales, sus productos cumplen todo lo que espero de un cosmético <3 Maravilloso emprendimiento, felicitaciones!

perla dice:

Me gustaria probar sus cremas de rostro y perfumes ;)

Camila dice:

Me encantaría probar sus fragancias ya que ya ni se que usar como perfume y que a la vez sea orgánico y cruelty free!

Carol Cabrera Castillo dice:

Me gustaría probar la crema nutritiva de noche Peuma Milla.

Mariel dice:

Me tinca la crema nutritiva Sueños Mágicos

Yovanka Ordenes dice:

Me encantaria probar cualquier de las aguas del bosque me gustaria conocer sus aromas 💜🐰

Valentina González dice:

Me encantaría poder probar esta nueva marca cruelty free!!🌿🐰 Especialmente sus fragancias y cremas 💚

Brenda Alarcon dice:

Amaría probar la crema peuma Milla, me tiene intrigada sus componentes y propósito.

Escribe un comentario

Deja un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar