Cómo comprar en Biovea desde Perú

Biovea

Publicado el 27/11/2014

Comprar por Biovea es fácil, sencillo y rápido. Anímate!

¡Hola! Este ha sido uno de mis últimos descubrimientos y no podía dejar de compartir los beneficios de esta página con ustedes.

Ya les habíamos contado cómo comprar en iherb en este enlace, y ahora le toca a Biovea.

Bueno, Biovea es distribuidor online de productos salud y belleza, y tienen almacenes en todo el mundo. 

Comprar en Biovea es muy fácil y te otorga algunos beneficios. Accede a este enlace para crear un usuario y listo (la inscripción es gratuita). Sólo necesitas una tarjeta de crédito o también puedes comprar a través de Safety Pay si no tienes una.

Dentro de los productos que Biovea tiene en su lista, podemos encontrar alrededor de 25 marcas (algunas veganas), de las que ya te habíamos contado en nuestro listado de marcas no testeadas en animales disponibles en Perú.

Seguir los pasos de compra es muy sencillo y algo que ayuda es que la página está en español. Como dato te puedo contar lo siguiente:

– Tienen una oficina de servicio al cliente en Perú, desde donde responden consultas dentro de las 24 horas de enviadas.

– El costo de envío es de S/. 25

– Por compras mayores a S/. 149 el envío es gratis, independientemente del peso o de la cantidad de items que compres.

– Si compras 02 o más unidades de un mismo producto, comienzas a tener descuentos. A más unidades, mayores descuentos.

– El cobro en la tarjeta de crédito es en dólares (punto en contra, porque compras a un precio en soles y por el tipo de cambio, terminas pagando unos soles más).

– El envío es con rastreo, así que podrás saber la fecha de salida y de llegada aproximada (envían un mensaje a tu correo).

– Te llegará un correo confirmatorio luego de tu compra, indicando el precio de compra de cada producto y tu número de rastreo.

– El tiempo de  llegada aproximado es de 10 a 14 días útiles desde la salida del paquete.

– Llega por Serpost

– Ingresando a su FanPagete puedes enterar de novedades y descuentos.

– Puedes unirte a una amiga  y comprar entre ambas. Se divide la cuenta y listo! También, puedes comprar para “stockearte”, así tendrás productos para varios meses

TIP SUPER IMPORTANTE: Las compras que hagas deben ser menores a USD 100, de lo contrario, tu pedido será retenido en Aduanas.

Bueno, el 20 de octubre me arriesgué e hice mi primera compra.

Necesitaba shampoo, acondicionador y desodorante de manera urgente. Como no quería pagar por despacho, aproveché y compré otras cosas para probar.

Elegí el shampoo de Romero de Avalon Organics, que estaba de oferta (pack por S/. 58.20), un desodorante Thai niebla de cristal de Deodorant Stones of America por 240 ml. (S/. 26.20), Whole Care, gel dentrífico de Tom’s of Maine por 133 gr. (S/. 24.70) y un contorno de ojos De Vita de 30 ml  (S/. 66.50). Los precios no me parecieron excesivamente altos (salvo el gel dentrífico).

Luego vino la espera.

El pedido se despachó el 27 de octubre y llegó el 20 de noviembre. Estuvo dentro del tiempo prometido. El pedido llegó completo y en perfecto estado.

DSC_0257

 

 

DSC_0258

 

biovea 2

 

Ya estoy usando los productos, así que pronto compartiré los reviews.

¡Anímense a usar la página!

¡Hasta la próxima!

Rocío, Bloggera de Lima, Peru.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rocio O.

Médico veterinaria, fotógrafa y escritora aficionada, esposa y mamá. Vive cerca al mar junto a su familia y sus dos gatos: Astor, un tuxedo que solo le falta hablar, y Jaco, un callejero que se las sabe todas. Su interés en el bienestar animal va más allá de su carrera. Está convencida que el cambio de actitud es posible si se empieza por uno mismo. Le gusta comunicar y es por eso que tiene un blog personal donde escribe de diversos temas: http://losgatosenlostiemposdel plasma.blogspot.com/

ver sus posts >

ver más Fans Perú >

Comentarios

Marce O. dice:

Hola María del Pilar, nosotros no vendemos productos, sólo es una guía para comprar en esta tienda desde Perú. Saludos y gracias por leernos!

MARIA DEL PILAR SILVA FRANCO dice:

Como puedo conseguir sus productos, me pueden enviar una lista de lo qe tienen y precios donde puedo comprar

Rocio O. dice:

Hola Francisco, disculpa por responder tan tarde. Espero que haya llegado tu pedido, a veces demora hasta 2 meses o más en llegar. Los pedidos los reparte Serpost a domicilio. El número de despacho lo puedes solicitar a Biovea, con ese número llamas a Serpost (mejor el de tu distrito, la central pocas veces responde) y haces el seguimiento. Consulta con servicio al cliente de Biovea para que te ayuden (ícono en la parte superior derecha de su web). Saludos!

magali dice:

Hola. quisiera saber si puedo comprar el DHEA de 25 mg. es con urgencia es pero su respuesta. gracias

Francisco dice:

Hola Rocío, hice un pedido a Biovea el 21 de agosto, pero aun no me entregan el producto. Quisiera saber si te lo llevan a domicilio o hay que recogerlo en Serpost, y si fuera así, como hago para saber el Nro. de guía con el que la envían. Vivo en Lima. Gracias.

Paola D. dice:

hola. Alguien mas que haya comprado en Biovea. Ayer hice una compra pero en el sistema no actualiza el pago. Quisiera saber experiencia de sus compras?

Rocio O. dice:

Hola Yesica, la única manera de hacer compras en esa plataforma es usando una tarjeta de crédito o mediante el servicio de Paypal (donde haces una transferencia de tu cuenta bancaria a través de este servicio). Saludos!

Rocio O. dice:

Hola Lourdes, hemos comprado en iherb y Biovea y no hemos tenido mayores problemas. Generalmente los errores o retrasos no provienen de la tienda virtual sino del servicio postal. Para el caso de Perú, el año pasado hemos tenido 2 huelgas de Serpost y eso hizo que muchos paquetes se pierdan, independientemente de qué tienda venían. En todo caso, has la prueba con iherb, ya que tiene un feedback más positivo. Saludos!

Lourdes Arellano dice:

Buenos días, entre Biovea e iHerb cuál es mas confiable? o en todo caso cuál de ellas llega mas rápido? yo estoy en La Molina y me interesa un protector solar organico, encontré uno marca Badger en Biovea, pero googleando sobre esta empresa encontré malas referencias en otros países con este servicio por lo cual me dio cierto recelo, pero ahora leyendo tu post veo que no esta mal no? en iherb tambien tienen este protector, cual de estas dos empresas me recomendarías por seguridad y tiempo de llegada? Gracias!!

yesica dice:

Hola deseo comprar dhea de 100 mg pero no tengo tarjeta visa vivo en arequipa como hago.

Rocio O. dice:

Hola Betty, nosotros no somos Biovea. Para comprar, ingresa a su pagina web. http://www.biovea.com/pe/index.aspx Saludos!

Betty dice:

Señores de Biovea necesito saber como puedo adquirir las capsulas DHEA de 50mg frasco por 180 capsulas; yo soy de la provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque. Me gustaria que me de una respuesta rapida. Ah y como es la forma de pago. porq que no tengo tarjeta visa.

Rocio O. dice:

Hola Ivonne, en realidad no se cómo sea el pago en Aduana ya que no he realizado ningún pedido mayor a USD 100. Lo que sí sé y de eso estoy segura, es que para que todo producto cosmético pase por Aduana, se necesita un permiso de DIGEMID, es decir, el producto tiene que estar registrado en Perú. Espero esta información te pueda orientar en algo. Saludos!

IVONNE ESPERANZA REATEGUI DIAZ dice:

Rocio mucho te agradeceré me informes cuanto hay que pagar en la aduana, es importante para mí saberlo, porque estoy interesada en comprar como mayorista

Rocio O. dice:

Hola Víctor, nosotros no somos Biovea. Somos "Te Protejo", organización que se encarga de difundir el uso de cosmética no testeada en animales. Este post es solo un tutorial de cómo comprar productos a través del portal de Biovea. Para comprar, tendrías que comunicarte directamente con ellos. Saludos!

Victor Gutierrez dice:

Señores de BIOVEA, estoy interesado en adquirir el suplemento fosfatidilserina, como la adquiero y cuanto me costaria hasta llegar a su destino, vivo en Peru y en la ciudad de ICA. Espero su atencion Saludos.

Rocio O. dice:

Hola Diego, sí, vivo en Lima y no he tenido problemas en traer productos de cuidado personal (shampoo, cremas faciales, pastas dentales, etc). No tuve problemas con Aduanas siempre y cuando cada pedido no haya excedido los USD 100. Todos han llegado ok. No se si exista alguna restricción por la importación de suplementos deportivos. Espero que esta respuesta de ayude. Saludos!

Diego Silva dice:

Rocío, ¿Eres de Lima? osea ¿ya has hecho pedidos en Biovea o vitacost.com y no hubo problemas con aduanas o no te retuvieron el pedido? por favor podrías decir que hacer si esto sucede? quiero comprar un suplemento deportivo , se llama REDTEST Muscleology y bueno me gustaría saber tu respuesta. Gracias

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar