Concurso: Conoce a Tienda Alün Aden

Alun Aden

Publicado el 27/07/2015

Tienda online de maquillaje y cosméticos libres de testeo en animales, que destaca por las marcas de alta calidad que importan

Por fortuna, encontrar productos Cruelty Free cada vez se hace más fácil en Chile, grandes marcas internacionales han aterrizado a nuestro país los últimos dos años, y sobre sus espaldas, o mejor dicho sobre sus envases, traen sellos de certificación de organizaciones como PETA, Leaping Bunny, CCF, entre otras, que nos garantizan la veracidad de sus políticas de no testear en animales.

Sin embargo, hay marcas certificadas que destacan por su calidad, pigmentación, precios accesibles o maravillosos colores que aún no están disponibles en el mercado chileno, y por ello tiendas como Alün Aden son un esencial en la rutina diaria de muchos consumidores.

Tienda Alün Aden nace a raíz de la inquietud personal de Amanda, una de sus dueñas, por conocer marcas Cruelty Free no disponibles en el mercado chileno, lo que se expandió rápidamente cuando familiares y amigos comenzaron a encargar productos para ellos, y luego cuando inauguraron su perfil en facebook y posterior fan page.

Amanda y Emilia, hermanas y socias, decidieron que era necesario destacarse dentro de la gran gama de tiendas online de productos importados, y a raíz del amor y preocupación que tienen por su perrito Marx, fotografiado en su logo, escogieron el camino Cruelty Free, y comenzaron a importar únicamente marcas que no testean en animales, usando como fuente confiable a Peta, Te Protejo, y Leaping Bunny.

Entre sus marcas más compradas se encuentra Anastasia y NYX, sin embargo destacan la variedad en desodorantes, bloqueadores solares y productos capilares que importan, con marcas como Kiss my face, Desert Essence, Ecotools, Thayers, Manic Panic, entre otras.

Dentro de las marcas de maquillaje, destacan Too Faced, recientemente salida de DBS, la ya nombrada NYX, Hurraw, Wet n Wild, Tarte Cosmetics, Elf, OCC, entre otras.

 C O N C U R S O

Gentileza de las amigas de Alün Aden, tenemos un pack de maquillaje Cruelty Free para sortear, compuesto por:

 1 rubor líquido-cremoso ELF HD Studio, tono Superstar

♣ 1 Colour Pencil de Obsessive Compulsive Cosmetics (OCC), tono Black Dahlia.

GANADORA: PAULA ROSALES, FELICITACIONES!

Para participar sigue a Tienda Alün Aden y a Te Protejo en facebook, y cuéntanos qué marca de maquillaje Cruelty Free es tu favorita en este post.

Concurso AlunAden2-01

Sorteo el próximo viernes 31 de julio, vía random.org.

Equipo Te Protejo

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Actividades >

Comentarios

Nicole Valdebenito dice:

Felicitaciones Paula! Eres la ganadora del set de maquillaje de Tienda Alün Aden!

Fernanda dice:

Mis favoritas son NYX, Lush y Catrice <3

Fernanda dice:

Diría que mi marca cruelty free de maquillaje favorita (de venta en chile) sería Catrice, por la relación calidad-precio que tiene. Y las que muero por probar son NYX, ELF y Tarte <3 Saludos chicas!

Virginia dice:

¡Hola! Mi marca favorita es Too Faced, la encuentro muy seria y si fuera profesional creo que la ocuparía jaja, sus empaques son bonitos, los productos de calidad y qué mejor si no testean :). Besitos ♥

María paz pardo dice:

De todas las marcas cruelty free mi favorita favorita es urban decay <3

Romina Gutiérrez dice:

Mi marca favorita es Kat Von D y Lush

Victoria Aros dice:

me encanta elf, me ha sorprendido, son muy baratos y de buena calidad, ademas de tener mucha variedad de productos :)

Jenn dice:

Mis favoritas son lush y elf :)

Belen Urra dice:

Definitivamente estoy enamorada de los productos LUSH por su calidad y por contar hasta con pastas de dientes Cruelty Free, algo que es más complicado de encontrar sobre todo si eres de región!!

Veronica hernandez dice:

Era wet n wild.. :)

Veronica hernandez dice:

Hola! Mis favoritas son wet n wilde y ELF... Hace poco encargue un producto a la tienda Alun Aden y espero con ansias... Excelente lo que hacen las felicito Saludos!

Patricia Jara dice:

Hola chicas, mis preferidas son NYX, porque tienen una amplia variedad de productos, de calidad y aun precio accesible, y los tonos son hermosos. Los lip butter son mis favoritos. En productos capilares, adoro Desert Essence, el protector de calor en spray deja el cabello fantástico, realmente suave. Gracias a la tienda Alün Adén por poner a nuestra disposición productos Cruelty Free.

Consuelo Valdes dice:

Agradezco la iniciativa de Amanda y Emilia en traer productos cruelty free con una amplia variedad y a precios accesibles..antes era clienta de Natura y otras marcas que siempre me generaron dudas sobre si realmente eran testeadas..desde que Alun Aden comenzo con este emprendimiento soy una fiel seguidora y consumidora desde sus inicios..mis marcas favoritas son NYX y Elf los cuales destaco por sus colores, textura, fijación...felicito a la tienda por generar conciencia en el uso de productos que promuevan respeto animal y cuidado del medio ambiente.

Constanza Miranda dice:

Creo que mi marca favorita es bourjous, la he pedido en alun aden y es muy buena y la presentacion es bellisima. Saludos

Javiera Garay dice:

Hola! la verdad estoy recién experimentando cambios radicales en mi maquillaje, despojándome de otras marcas. He probado natura y no he logrado efectos que me convenzan del todo. Me gustaría ganar este pack a ver que tal funciona en mi piel y cambiar definitivamente de práctica.

Darling ávila castro dice:

Mi marca favorita es NYX y wet n' wild, por que son buenas, bonitas y su precio es accesible a comparado de otras marcas

Nicol Allende dice:

Mi marca favorita es wet n wild, porque son de buena calidad y precio accesible. Me encantaría ganar para probar estas marcas

Fernanda Acuña Filgueira dice:

Hola! Mi marca favorita es elf y desert essence <3 Saludos!

Sonia Fernández dice:

¡Hola! Gracias por el concurso, mi marca preferida es ELF. Me gustaría ganar. ¡Saludos!

Paula dice:

Mi marca favorita cruelty free es essence por su relación precio/calidad y obviamente porque no testea en animales, además de ser fácil de encontrar y tener todo tipo de productos

Maricarmen dice:

Hola! mis marcas de maquillaje cruelty free favoritas son Jordana y NYX, me encantaría ganar los premios y seguir agregando productos libres de crueldad a mi cosmetiquero :)

Priscila Gajardo dice:

Mis favoritas son wet n' wild, las mascaras de pestañas me encantan y Elf, marca que conocí hace poco, pero me sorprendió por lo buena y barata.

lissette espinoza tello dice:

cuéntanos qué marca de maquillaje Cruelty Free es tu favorita.. NATURA sin dudas es mi favorita por sus productos que no contaminan ni dañan nuestro planeta!! lejos los mejores

Natalia dice:

Hola chicas! que buena idea del concurso! Estas iniciativas fomentan los emprendimientos jóvenes enfocados al cuidado de nuestros hermanos menores y de la naturaleza, ojalá cada día sean más l@s usuarios conscientes de que un cambio sí es posible. Mi marca favorita es Tarte, uso una base que es tan suave como una leche vegetal, y también ELF, las sombras que me vendió Amanda son durables y dejan un color bonito en los párpados. Gracias a Amanda y Emilia por atreverse con su negocio! y el compromiso que demuestran!

Andrea Gallardo Tapia dice:

Hola...!! Mi marca favorita de maquillaje es Natura, ya que son libres de crueldad animal, sus productos son amigable con el ecosistema y tienen un sistema de reutilización de sus envases que contribuye a reducir el impacto ambiental producido por plásticos y otros materiales que utilizan para distribuir sus productos, además de contribuir con las comunidades de la selva de Brasil. En realidad siempre trato de ir probando productos con sello libre de crueldad animal, y me encantaría conocer la tienda Alün Aden, ya que sus productos se ven maravillosos y muy lindos. Ya que para mí es esencial y prioritario utilizar sólo productos libres de crueldad animal. Un abrazo y me encanta su pagina, datos, noticias y todo :)

Cata W dice:

Cote Lagos, The Balm no tiene certificación. Ojo con eso ;) Saludos!

Cote Lagos dice:

Definitivamente mis dos favoritas son wet n' wild por la relación precio/calidad y The Balm porque además de que los productos son buenísimos sus empaques son maravillosos ❤️

Monserrat Hernández dice:

Mi marca favorita de maquillaje es ELF porque es buena, bonita y barata!! Lo que es muy bueno para quienes buscamos por opciones cruelty free, así que el rubor sería perfecto para complementar mi pequeña colección. Saludos c;

Tamara pradena dice:

Mi maquillaje favorito por el momento es Jordana, ya que acá en concepción es más fácil encontrar esta marca, las demás marcas como L. A. Colors las venden pero no son accequibles para mi y además nunca van a estar todos sus productos, va en concepción es muy difícil encontrar productos que no sean testeados en animales.

Giannina Araya dice:

Mi marcas favoritas de maquillaje son ELF y Urban Decay. Ojalá ganar el concurso!!

Valeria Silva dice:

Mi favorita es wet n wild, hace poco la descubrí y me fascina, pero la verdad es que no conozco muchas marcas cruelty free así que me encantaría ganar probar otras marcas :D

andrea casas-cordero dice:

Mi marca favorita de maquillaje es luso. Esta página es genial!!!

claudia dice:

Hola! Hasta el momento mi marca favorita es too face, sobre todo los primers. Aunque hace poco probé la base de urban decay y es muy buena... utilizo esas dos porque son las más fáciles de adquirir pero me encantaría probar nuevas opciones :)

adriana estay dice:

Hola!! La verdad que intruseando encontre esta pagina la cual me intereso mucho en conocer otras marcas de maquillaje, natural, fuera de la prueba de animales, y todo lo que esto conlleva... Me encanto todo lo que he leido. Genial!!!

Francisca dice:

Estoy recien comenzando en todo este mundo hermoso, y la verdad no soy de maquillarme mucho,solo labial,y los labiales mate de NYX.!! Son mis favoritos :)

Alejandra dice:

Últimamente mi marca preferida ha sido Urban Decay por su gran variedad de productos veganos y la calidad profesional que otorgan, quisiera contribuir también a las emprendedoras chilenas de cosmética libre de crueldad y sería genial probar nuevos productos :)

Fabiola Galeas dice:

Hola! Gracias por el concurso =D Mi marca favorita hoy es ELF, así que me encantaría ganar sobretodo ese rubor que es hermoso. Saludos!

Ale Olate dice:

Mi marca favorita es NYX, amo sus rubores y labiales mate! Me encantaría poder probar otras marcas cruelty free :D

Lilian dice:

Mi marca favorita cruelty free de las antes nombradas es Too Faced!!! Me encantan sus rubores, tanto la textura, la calidad como la gama de colores disponibles... Aparte, estoy tentada hace mucho tiempo de probar Desert Essence (shampoo y acondicionador). Me gusta mucho que cada vez haya más espacio para optar y acceder a maquillaje cruelty free, las felicito y ya haré pedidos cuando se acabe mi shampoo y acondicionador cruelty free y vegan.

Sandra Valderrama dice:

Yo recién estoy entrando en el mundo del maquillaje , y el primer producto que adquirí fue de la marca Urban Decay , me tiene mas que enamorada de sus productos, aparte indagué sobre los productos Cruelty free y Veganos , después de esto no me cambio por nada!! ❤️

Daniela Parra dice:

Hola, primero que todo gracias por esta maravillosa iniciativa. Mi marca favorita es Tarte, tengo un tinte que sirve tanto para mejillas como para labios y los resultados son buenísimos y duraderos. Lo malo es que se me está acabando así que un rubor no me vendría nada de mal jajaja. Gracias por el concurso!

Pamela Mancilla dice:

Holaa ! :) primero que todo las felicito por dedicarse en su tienda a vender productos cruelty free porque si bien ahora cuesta menos encontrar productos de este tipo, aún falta más variedad y difundir la importancia de la cosmética sin sufrimiento animal. Mi marca favorita es elf, excelente calidad en sus productos y tienen prácticamente de todo, además es muy conveniente en sus precios :) Besitos !

Constanza Abalos dice:

No conozco muchas marcas de maquillaje libres de maltrato animal! En esta página he descubierto un mundo de posibilidades!!! :D LUSH me gusta mucho, son muy buenos, naturales y por supuesto libres de maltrato, pero les falta variedad!!!! Me encantaría ganarme este rwgalito para conocer y probar otras marcas!!! <3

Francisca dice:

Hola!! Me gusta mucho too faced! Pero wet n wild me ha conquistado, buena calidad y precios súper accesibles!!

Fernanda Ramirez S dice:

Sin duda mi marca favorita es Wet n'wild, con sus labiales mis labios quedan tal cómo me gustan, pero sin duda me encantaria probar nuevos productos libre de crueldad :)

Pamela Leon Hidalgo dice:

Wet n' wild me tiene enamorada con los labiales y de las nombradas sólo he probado esa así que sería genial poder probar cosas de otras marcas

Pamela González dice:

La verdad es que he seguido a esa tienda desde sus principios, cabe destacar la buena onda de las hermanas ya que con ambas me he topado en las entregas,su disponibilidad y sobretodo la calidad de los productos...como por ejemplo el rimel organic wear que tiene buenisimos resultados y las cremas corporales Desert Essence que aparte de dejar la piel suave sus aromas son riquisimos.

Araceli dice:

Mi marca favorita de maquillaje es wet n wild :) sus labiales son hermosos, con una amplia gama de colores y ultra baratos. Aunque existen muchas marcas maravillosas cruelty free, la que siempre recomiendo es esa por ser tan económica, muy útil para aquellas que no se maquillan taaaaanto, o que pueden prescindir de maquillaje más profesional.

Andrea Mignanelli dice:

De todas las marcas cruelty free que me gustan, yo creo que Wet n' Wild es mi favorita, sus productos son de buena calidad, tienen una amplia gama de colores y son baratisimos comparado con otras marcas, todo eso y más encima no maltratan animalitos, maravilloso!

Dharma Montenegro dice:

Owww que genial el concurso! la verdad que en lo personal, hice un pedido a la tienda alun y fue muy buena mi experiencia, la Amanda es un amor :) mi marca cruelty free favorita es wet n wild! aunque me encantaría poder probar más, y los premios me hacen ilusión porque ninguna de las dos marcas las puedo probar aún :( Saludos!

Paula Rosales dice:

Adoro NYX por la variedad de productos que tiene y Hurraw porque combina perfectamente el cuidado labial y lo cosmético. <3

ISABEL MARGARITA MORAGA SILVA dice:

Mi favorita es OCC. Me encantaría ganar! Sería muy feliz con ese regalito, me gustaría darme un gustito femenino. Saludos y gracias.

Daniela Fuentes Cabrera dice:

La marca de maquillaje Cruelty Free NYX, Hurraw, Wet n Wild son mis favoritas

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar