[Cerrado] ¡Concurso! Gana una tintura de Henna de Surya Brasil

tintura Surya Brasil

Publicado el 22/04/2014

¡Tenemos concurso! a través de nuestra web, gana tinturas de Surya Brasil!

TENEMOS CONCURSO EN LA PÁGINA!!!! (Aplausos!)

La organización Te Protejo realizará la Feria Belleza Sin Testeo Animal, en conmemoración del Día Internacional del Animal de Laboratorio. Y porque estamos felices que cada día somos más personas luchando contra al experimentación en animales, queremos premiarte por elegir productos libres de crueldad:

Afiche concurso

¿Qué nos podemos ganar?

Sortearemos gracias a los amigos de Surya Brasil, expositores confirmados en nuestra feria, su producto más nuevo en el mercado chileno, Tintura de Henna. Pero como hoy es el día de la tierra, y estamos el doble de felices, regalaremos 3 tinturas, ¡así que tendremos más ganadores!.

¿Qué debes hacer?

Escribir en los comentarios de esta entrada (sí, aquí abajo) porqué quieren ir a la Feria, y qué esperan encontrar en ella, y listo! ya estás participando.

La Feria se realizará el día 26 de abril y la entrada es gratuita, tendremos muchísimas sorpresas:

  • Stands de cosmética
  • Stands de comida vegetariana y vegana
  • Show de música en vivo,
  • Talleres y Charlas Gratuitas
  • Sorteos
  • Y mucho más

Así que no te quedes sin participar en esta actividad, encontrarás nuevas alternativas libres de crueldad, invita a tus amigos ¡y pasa una jornada entretenida!

La Feria de Te Protejo “Belleza sin Testeo Animal” se realizará en el Centro de Eventos El Cerro, Bombero Nuñez 231, Barrio Bellavista, Santiago. Les dejamos el evento de facebook: link acá.

Los premios se entregarán en la Feria de Te Protejo.

Pauli G.

Estudiante de Derecho, amante de los animales, vegetariana y saludadora oficial de perritos en la calle, obsesionada con los labiales rojos, pero siempre libres de crueldad. @pauligutz

ver sus posts >

ver más Actividades >

Comentarios

lucia dice:

quiero ir a la feria a conocer sus productos

laura ivette asenjo arellano dice:

quiero ir a la feria porque deseo conocer más tiendas que creen productos naturales y que tengan respeto por los animales , espero encontrar cremas para el rostro y manos,comida y no sé hah cosas bonitas c:

pamela gonzalez dice:

quiero ir a la feria porque me encantan los productos naturales, sobre todo los para cuidado capilar, eso es lo que mas espero encontrar!

Marilyn Reyè Hidalgo dice:

Quiero ir a la feria porque me encantaría conocer mas productos que no testeen en animales ya que soy pro respeto y vida animal...

maria jose f dice:

me gustaría encontrar shampoo sin cocamide

Camila Hernández dice:

Quiero ir a la feria porque cada vez me siento mas parte de esta modalidad de vida,siento que cada vez somos mas y esto cambiara el mundo (:,,, sólo soy vegetariana pero con gran conciencia y en proceso de ser vegana,, espero encontrar en la feria variedad de comida,volantes, muchisiiiima gente que se una!!!! Y variedad de productos sin testeo animal!

Gabriela dice:

Hola, ¿por qué quiero ir a la feria? Eso no se pregunta, jajaja. Quiero ir porque no hay sufrimiento animal en lo que pueda encontrar allá, y todo es nuevo y original. Quiero ir y comer! Comer -mucha- comida vegana y vegetariana! Probar cosas nuevas, cosméticos y cremas que nunca sobran! :) Saludos!!

Estefanía dice:

Quiero ir a la feria para conocer más acerca de las alternativas cosméticas que existen sin testeo en animales y con productos naturales. Me parece super importante crear conciencia e informar a las personas acerca de los beneficios de estos productos, tanto para para uno misma como para nuestro entorno y medio ambiente.

Claudia dice:

Quiero ir a la Feria porque me encantan los expositores que estarán, sus productos son geniales y espero encontrar todo lo que uso generalmente. Además, espero encontrar la Feria repleta de gente que quiere informarse sobre los productos que no son testeados en animales y así ser más quienes difundimos esta práctica.

Constanza del Pino dice:

Holaaa, quiero ir a la feria porque de a poco quiero poder incluir en mi vida más alternativas más organicas y amigables tanto con el medioambiente como con los animales, y espero encontrar stands y demostraciones de comida vegana para poder incluirla en mi dieta. Saludos :)

carolina dice:

Hola! Quiero ir a la feria para conocer marcas que no experimenten con animales y para tomar aún más conciencia sobre el tema, y espero aprender mucho y que sea una experiencia enriquecedora.

Mile dice:

Me gustaría asistir porque desde hace tiempo estoy utilizando productos de belleza sin testeo animal y aparte soy fanática de los productos surya <3 Espero encontrar nuevos productos y por supuesto cruelty-free :D

Danni dice:

Me gustaría asistir para conocer los nuevos productos naturales y libres de crueldad que hay en el mercado, quizás no siempre al alcance de todos, conocer nuevas marcas y aprender más de sus propiedades.

Paula dice:

Voy a la feria a conocer nuevos productos y a apoyar a los pequeños empresarios que están surgiendo con nuevas y mejores iniciativas.

Victoria dice:

Feliz datos cosméticos con muestras de productos nos vemos en la feria "Belleza sin testeo animal" :D

Déb dice:

Quiero ir a la Feria, porque podré conocer nuevos productos naturales que colaboran con erradicar el testeo animal . Saludos !

Clau Saldívar dice:

Porque habrá mucha cosmética natural y sin sufrimiento animal. Me gustan mucho los productos de los expositores y aún me falta por conocer algunos. Ojalá den la opción de probar y comprar los productos.

Carolina González dice:

Hace algun tiempo que uso solo productos cruelty free por respeto a los animalitos, sería genial que esta iniciativa se traslade tambien a regiones :)

karen gonzalez dice:

Me gustaria que pudieran hacer algo asi de masivo en la quinta region para conocer otras marcas . Gracias por su amor hacia los animalitos

paulina rios dice:

Me gustaría asistir a la feria para conocer otras marcas que no testean en animales, aparte de varias que utilizo hace ya un buen tiempo.

Yessenia Barrera dice:

Estoy empezando a comprar cruelty-free y qué mejor oportunidad que ir esta Feria :3 me gustaría encontrar productos de higiene personal y tintura de pelo como las del este concurso.

Macarena González dice:

Quiero reponer muchos productos naturales de cosmética que se me han acabado :) además de conocer marcas como Petit Olivier y Coe que no conocía... y probar comida deliciosa y saludable :P

Stephanie Nicole Cabezas Arriola dice:

Por qué quiero aprender mucho más de todo esto, con el fin de poder enseñar a mis futuros estudiantes :) desde pequeñitos fomentar el uso a productos libre de crueldad animal que a la ves estamos libres de tóxicos :) y deseo que llegue luego el día *•* jajajajaja

María Chascona dice:

Quiero ir a la Feria porque se ve que va a estar buenísima!!! Hay varias marcas que solo conozco por Te Protejo, pero nunca he podido comprar (ej. Biofilia y Apícola del Alba) y muero por comprar algunos de sus productos!! Nada que ver con el concurso, pero ojalá pudieran retomar la idea del año pasado de hacer talleres de nail art a beneficio del blog. Gracias y nos vemos el sábado

Ximena Duque dice:

Quiero ir a la feria porque soy hace muchos años usuaria de productos naturales y producidos sin testeo en animales, por 2 razones: respeto mi cuerpo y la naturaleza y amo a los animales. Quiero encontrar nuevos productos y apoyar este tipo de iniciativa.

CataCC dice:

Aparte de encontrar cosas hermosas y crueltyfree, ir a la feria es una forma de manifestar que cada vez somos más los que luchamos por un mundo libre de crueldad!

Danielle Pereira dos Santos dice:

Quiero ir a la feria porque me encantan los productos naturales y cruelty free, mas si son productos de calidad, como los productos Surya! Espero encontrar muchas sorpresas y novedades!

La Pelu dice:

La pregunta sería ¿Porque no ir a la feria?! Maravillosa oportunidad de encontrar productos exquisitos sin maltrato animal!

anyelaa dice:

Quiero conocer más productos de los que ya tengo jejeje y me encanta que todas las tiendas protejan a los animalitos...

Rose Mery dice:

Asistir a la Feria es una excelente oportunidad de conocer a todas las marcas de productos sin testeo animal existentes en el mercado y que debemos preferir al momento de comprar...asistiré con mucho gusto...saludos

Priscila Gajardo dice:

Quiero ir porque habrán muchos stands novedosos, con productos exclusivos y lo mejor que son hechos protegiendo a nuestros animalitos =) Ademas espero encontrar accesorios y pasar una muy linda tarde.

carolina arevalo dice:

Quiero ir a la feria para conocer mas tiendas y productos libres de testeo animal. Como empece hace poco este camino quiero ver novedades para el cuidado de la piel y cuerpo de toda la familia :)

Javi Espinoza dice:

Me encantaría ir! pero soy de Concepción. Me gustan mucho los productos naturales, y mi piel lo agradece. Tiene que ser muy entrete esa feria :) Saludos

Claudia dice:

Hola, estoy emocionada por ir a la Feria y espero encontrar , productos para el cabello y maquillaje, para verme bonita y no a costa de los animalitos :) Saludos y felicidades por la iniciativa PD: los conoci en otra feria en parque o higgins

Cintia oyarzun rodriguez dice:

Quiero ir a la feria por que nunca he ido y mis amigas me han contado que es super linda, tambien busco maquillaje libre de crueldad

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar