Concurso: Montagne Jeunesse

MJ-Group-Shot

Publicado el 22/06/2015

Conoce las diversas opciones de mascarillas que la marca inglesa ofrece y participa por uno de los sets que sortearemos entre nuestros lectores.

Las mascarillas faciales de Montagne Jeunesse son una de las favoritas de nuestras blogueras, disponibles en 12 versiones para distintos tipos de pieles, las podemos encontrar en Chile en Farmacias Ahumada y en Perú en Tiendas Wong.

La marca inglesa, certificada por PETA y Leaping Bunny. nació hace más de 25 años, dispuesta a traernos productos para el cuidado corporal y del rostro no testeados en animales. Montagne Jeunesse es una empresa comprometida con el medio ambiente, ya que ha iniciado campañas  mediáticas como “Salvemos a las Focas” y fueron los primeros en abrir  una Eco-Fábrica. Actualmente su oficina principal, llamada “The Green Barn” (La Granja Verde)  está localizada en el Reino Unido y es reconocida por su carácter eco-amigable.

Dentro de los principios de la marca se encuentran las siguientes afirmaciones:

Todos sus productos se realizan con el mínimo nivel de procesado, usando sólo ingredientes naturales de origen vegetal y mineral.
 Todo lo que producen debe tener el mínimo impacto ambiental, utilizando envases que pueden ser reciclados.

 Todos sus productos han sido creados sin ser testados en animales. Cuentan con certificaciones BUAV para vegetarianos y muchos de sus productos son aptos para veganos.

Montagne Jeunesse tiene una mascarilla para todos: Mascarillas Peell off, (Peeling, limpieza y remoción de células muertas), Mascarillas de Barro ( limpieza profunda de los poros, eliminación de impurezas), Mascarillas de Calor (abertura de poros), Mascarillas de Tela (limpieza en sólo 5 minutos), y Parches Antiojeras.

C O N C U R S O

Si quieres probar los productos de Montagne Jeunesse no te puedes perder este concurso.

Cuéntanos en este post, cuál es tu tipo de piel y qué haces en invierno para cuidarla, y estarás participando por uno de los dos sets de mascarillas que Te Protejo sorteará junto a Montagne Jeunesse.

♦ Sorteo el próximo lunes 29 de junio vía Random.org.

Las ganadoras son Paulina y Jannina, ambas serán contactadas vía correo electrónico, ¡atentas!.

Concurso-mascarillas-montagne-jeunesse-2

Suerte!

Equipo Te Protejo – @teprotejo

 

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Actividades >

Comentarios

Paulina dice:

Mi piel es linda! antes era mixta, pero ahora que soy mas vieja en edad es mas seca, uso productos con vitamina E, contorno de ojos y crema de día y de noche, me lavo la cara en la mañana y en la noche me limpio con agua de rosas y después jabón y la cremita de noche! ah y muy importante, una vez a la semana me hago una exfoliación!!

Paula López Albornoz dice:

Me limpió la cara con agua de rosas de apicola el alba, luego me lavo la cara con una espuma de burt bees. Finalmente aplicó serum del alba en contorno de ojos y alrededor de la boca. Y me lo he he hafo en toda la cara y es maravilloso. Saludos y cariños sin crueldad.

Camila Mundaca dice:

Hola! Mi piel es seca , así que me echo muchas cremas hidratantes para mantenerla hidrata, me lavo en la mañana y noche mi cara y la exfolio 1 o 2 veces a la semana con una mascarilla. Creo que debería conoceras cosas para otorgarle a mi piel lo que necesita

Daniela Gallardott dice:

Holaaaaaaaaa.. Mi tipo de piel es mixta, como la gran mayoría, mi frente es grasa y la área de la nariz también y lo demás seco. Por lo mismo es complicado utilizar productos para equilibrar y ambas, sé hace lo posible xD Para cuidarmela, desmaquillo bien por las noches, lavo mi rostro noche y día, tonifico e utilizo cremas noche de día y noche, y me hago una mascarilla una vez a la semana con palta, avena o cosas por el estilo. Y lo mas importante, siempre buscando. - Que no testeen en animales - Amigables con el medio ambiente - Con responsabilidad social. Un abrazo, me encanta su pagina, datos, reportajes y todo, son de lujooo

andrea silva zapata dice:

Despues de 4 años con muchas espinillas, logre que se fueran de mi cara!! Desde entonces es un desafio cuidarla porque a consecuencia de muchos jabones y liquidos astringentes, sigue seca :( ademas, aun lucho con un par de cicatrices las que son mas notorias cuando dejo de cuidar mi piel. En el invierno, es peor, tengo que aplicar crema al menos dos veces al dia, exfoliar de forma suave y aplicar tratamientos dos veces por semana para sentirme fresca. Para tener esa sensacion de frescura en mi cara que tanto me falta, necesito miles de mascarillas mj!! Jaja

Joy Madariaga dice:

Hola. Mi piel es mixta y hace poco la estoy cuidando. Utilizo leche desmaquillante, tónico y aceitito de almendras :) Me encantaría probar una mascarilla ya que jamas lo he hecho y creo que necesito una limpieza mas profunda. Cariños!

Daniela C. dice:

Hola! La verdad es que mi piel tiene un poco de todo. En primera instancia es muy sensible, tengo rosácea leve y algunas zonas con granitos que se demoran semanas en desaparecer. Por lo mismo, el cuidado que le doy a mi piel es durante todo el año y no solo en invierno. La limpio, tonifico e hidrato 2 veces al dia, y en la noche suelo usar aceites de cañamo o argán para darle mas cosas ricas :D

Tamara Pradena dice:

Tengo piel mixta, recién estoy empezando a usar productos cruelty free también recién estoy empezando a ser vegana y hace unos días me realice una lista escrita sobre las marcas cruelty free que se venden en Chile y los más económico son estas máscaras que son maravillosas y me compre una de frutilla que son súper ricas.

Gabriela dice:

Mi piel es grasa en la zona T así que debo exfoliarla dos veces a la semana, ahora en invierno las zonas secas de mi cara tienden a resecarse por lo que debo preocuparme de humectarlas a diario. También me aplicó mascarillas cada cierto tiempo para regaloniar mi piel <3

Barbara dice:

Hola, bueno mi piel es grasa asique en la mañana me lavó la cara con un jabón para pieles grasas, después me aplico la loción y mi crema de murtilla. Y en la noche me vuelvo a lavar la cara, aplico exfoliador diario y una crema desmanchante (obviamente nada esta probado en animales) ,.. Con esta rutina más la ingesta de verduras se mantiene mi piel :3

Javiera dice:

Mi piel es suuuuuuper grasa, lavo con un jabon especial mañana y noche, luego una crema hidratante y bb cream para pieles grasas. Tambien exfolio una vez anla semana

Pamela dice:

Tengo la piel grasa. Me aplico un jabón exfoliante, nada más.

Liliana dice:

Hola amigas de Te Protejo. Mi piel es mixta, la zona T es muy grasa por lo que sufro harto con ese problema. Mis cuidados de invierno son mas o menos los mismos que en verano: lavo mi piel dos veces al dia y aplico crema hidratante, uso protector solar todos los dias, me exfolio una vez a la semana con yogurt natural y avena y luego aplico alguna mascarilla de Montagne Jeunesse, que son mis favoritas :) Las sigo hace un tiempo y me encanta lo que hacen, gracias a ustedes he podido conocer un montón de marcas nuevas y poco a poco he dejado los cosméticos que testean en animales. Saludos y cariños desde Conce.

ivonne farias dice:

Mi piel es grasa y es totalmente terrible!! La exfolio 3 veces a la semana y uso crema todos los dias hidratante y luego una bb cream para pieles grasas , saludos !

Carito Torres dice:

Queridas: Teno la piel mixta, en la zona T, grasosa. Para cuidar mi piel en invierno, una vez a la semana la exfolio, además me gusta usar agua de rozas y leche virginal, además he usado las mascarillas Montagne Jeunesse, las frutales, la de chocolate, pero la que más me gusta es la de efecto de sauna. Y lo que uso todos los días en protector solar y lo más importante de todo que los productos sean Cruelty Free. Cariños.

Valentina dice:

Hola! Mi piel es sensible y con rosácea así es que en invierno el frío la afecta mucho. La cuido con agua termal y agua de rosas de wild beauty cuando siento que empieza a arder con los cambios de temperatura, la desmaquillo todos los días con agua micelar y uso una crema que me recetó el dermatólogo, es muy económica y ha servido un montón. Espero ganar :)

Vannessa Z dice:

Mi piel sufre de acné que varía durante el mes y se agrava a causa de las hormonas. Además, la tengo sensible por lo que tengo mucho ojo con los productos que uso. Hace poco descubrí el aceite esencial de árbol de té y lo aplico todas las noches en cada granito después de lavarme la cara con un jabón especial para piel grasa de lush.El bloquedaor nunca falta...quiero ganar!!!!!!!!!!!!

Fran P dice:

Tengo la piel mixta pero en invierno se me seca mucho. Para evitar parches secos en la cara uso gotitas de aceite de coco con mi crema. Abrazos :)

Pamela Leon Hidalgo dice:

Tengo la piel mixta, un poco más grasa en frente y nariz que en el resto, la cuidó siempre con crema y bloqueador todo el año, la exfolio 2 veces al mes y pongo énfasis en las partes grasas, la lavo todos los dias y seco a toques con toalla que es sólo para mi rostro

Minina dice:

Hola, yo nunca he probado estas mascarillas pero me encantaria hacerlo! Yo tengo piel mixta pero en invierno cambio mi crema de rostro. Siempre uso un limpiador en gel, luego tonico micelar o agua de rosas, al final la crema de rostro Celestial de Lush en invierno ya que mi piel esta mas sensible y a pesar de tenerla mixta se torna un poco mas seca en invierno que en verano asi que uso esa crema para cuidarla. Ademas me exfolio 1 vez al mes... Tambien me aplico aceite de argan en el contorno de ojos para evitar las lineas de expresión y las ojeras :) Me encantaria poder ganarme las mascarillas estoy segura que me ayudaran mucho a refrescar y limpiar mi piel este invierno. Las encuentro muy interesabtes, se ven de buena calidad y eficases, en verdad quiero confirmarlo.

Emma dice:

Quiero ganar! Todos los días me preocupo de limpiar bien mi rostro con un suave limpiador, aplicar tónico y crema humectante. En la noche también aplico un serum. Es un premio increíble que sería increíble de compartir con mis hijas

Elizabeth Riquelme. dice:

Hola ! :) que genial el concurso ! Bueno, mi piel es seca y muy sensible :( Lamentablemente igual tengo rosácea así que intento cuidar mucho mi carita para que no se irritada. Primero que todo, limpio mi rostro con un limpiador de burt's bees que es muy gentil con el rostro. Luego, aplico con petalos de algodón un tónico facial de cañamo y por ultimo aplico aceite se almendras para hidratar. Exfolio mi piel una vez a la semana y uso la mascarilla de esta marca de algas y sales de mar :D Que estén bien! Gracias por la oportunidad :)

Sabrina dice:

Mi piel es mixta, a parte de mi rutina normal para limpieza e hidratación, en esta época aplico agua de rosas cada vez que la piel lo pide y muchas mascarillas Montagne Jeunesse, para regalonearme, así que sería ideal ganar este concurso!

Valentina Salinas dice:

Hola! les cuento mi piel es muy sensible, me salen granitos por el frío y por el calor... en invierno no puedo tomar café, ni ají, ni usar cosas de lana sintética porque es peor :( lo que hago es constantemente hacerme mascarillas para piel sensible de avena, de para, con aceite de oliva, de almendras de coco; me va muy bien! tmbn para desinflamar el té de manzanilla frío me ayudó mucho cuando tuve la cara roja y llena de granitos!!!! eso espero ganar para mejorar mi piel de una vez por todas!!

Barbara Ramirez dice:

Hola, como un gran numero de chilenas tengo la piel mixta y en esta fechas se me reseca un poco mas, asi que me encargo de tenerla limpia (la piel sufre con el smog) y de hidratarla por las noches.

PauRoss dice:

Mi piel es mixta, con tendencia a secarse en invierno y a ponerse grasa en verano, aún lo logro encontrar productos que se ajustrn a las necesidades de mi rostros. Espero ganar

Andrea dice:

Hola amigas, les cuento, mi piel es del tipo mixta, y mega sensible, tengo con muchas pequitas en el rostro, así que ustedes comprenderán que la cuido bastante y me encanta probar de todo!! jaja, actualmente utilizo agua de rosas y crema hidratante, además de bloqueador solar tanto en verano como en invierno, ¿mi última adquisición? un serum anti manchas de Biofilia que es fantástico. Me encantaría ganar una de estas mascarillas y probar su efecto.

Sonia Fernández Castro dice:

Mi piel es mixta la cuido usando cremas hidratantes para cuidarla de los fríos que están haciendo. Me gustaría ganar para probar estas mascarillas y ver sus resultados para seguir comprándolas. Saludos y gracias por el nuevo concurso

Paula B. dice:

Tengo piel mixta y en invierno soy fiel a la crema hidratante! Y al agua fria para lavar mi cara.

Fabiola Galeas dice:

Hola!! Mi piel es mixta y en el día uso crema matifizante, antes del maquillaje cuando lo ocupo y por la noche limpieza, luego aplico crema hidratante... Me encantaría ganar para cuidar mas mi piel =D

mariela alarcon dice:

Hola niñas!! les cuento que mi piel es seca...siempre ando con muchas cremitas y bálsamos labiales para los cueritos que me salen x el frío...trato de hidratar mi piel con agua de rosas todas las mañanas..y x las noches cremas nutritivas y aceite de coco natural para mis pestañas y cejas!...intento usar productos lo mas natural..x eso una vez x semana también exfolio mi rostro con yogurt más azúcar...eso me ayuda muchísimo a tener una piel suavecita...(lo uso desde que estaba en media)....ojalá me gane éstas mascarillas..ya que nunca las he usado y sería un honor!!!!!

Jannina dice:

Mi piel es grasa, terrible. Tengo que usar exfoliante, agua micelar para limpiarla todas las noches, uso una crema hidratante y agua de rosas durante el día. Además, los papeles matificantes me salvan del brillo indeseado.

Diana Cortez dice:

Mi piel es grasa. La exfolio dos veces por semana y uso crema matificante e hidratante

Lulú dice:

Mi piel es mixta y muy muy sensible, por lo que hay pocos productos que puedo ocupar que no me causen irritación o alergia! Así que en invierno ocupo agua termal, agua de rosas, y crema hidratante suave en las mejillas que es mi zona mas seca. Siempre bloqueador solar.

Fran dice:

Mi piel es seca :( y para cuidarla la mantengo hidratada

Marcia Basulto dice:

Mi piel es terrible!! es grasa y tengo que lavarla 3 veces al día, luego aplico una crema de Biofilia y la exfolio al menos 3 veces a la semana. Me pongo rodelas de pepino y a veces aloe vera. Saludos!

Paulina Figueroa dice:

Hola! Mi piel es muy sensible pero mixta, una combinación rara que requiere de muchos cuidados.... en invierno uso cremas más untuosas y también utilizo aceites en mi cara todas las noches para hacer un efecto regeneración de piel. Además uso factor solar todo el invierno para protegerme... de vez en cuando me hago unas mascarillas faciales naturles, es por esto mismo que me encantaría ganarme el set de las mascarillas porque se me facilitaría mucho la vida con ellas!!!!! y me ayudaría a cuidar mi piel sensible. SAludos!!!

Natalia Moreno dice:

Mi piel es sensible y grasa en la nariz y mentón. Me cuido con una crema hidratante no grasa y agua de rosas. Saludos!

Tabata Aguilera dice:

Mi piel es sensible, y en invierno tiende a resecarse mucho, lamentablemente los cambios hormonales (naturales de mujers) también influyen mucho en el estado de mi piel así que tengo que estar adecuando mis cuidados dependiendo de mi ciclo xD Por lo general, cuando no tengo todas mis hormonas dispersas y molestando, uso ultrasuave de Lush que ayuda a equilibrar mi rostro, también uso el tónico de benjuí de Wild beauty para finalizar con la limpieza. Para hidratar utilizo celestial de Lush también y la crema con color de essence (ya que por alguna razón tiende a matificar un poco el rostro y me ayuda a controlar los brillos que me produce celestial, esta última la uso sólo durante el día); una o dos veces a la semana exfolio mi piel con la máscara de Lush o limpio mis poros con la máscara de chocolate caliente de Montagne jeunesse que es muyyyy bakán. Cuando estoy cerca de "esos días" incorporo en mi rutina el fresh farmacy de lush para controlar los granitos. Como decía la máscara de chocolate de montagne jeunesse es exquisita, las otras variedades de chocolate también lo son y me gustaría mucho probar el resto de la gama de mascarillas de Montagne por que me han funcionado demasiado bieeen!! Suerte para mi jaja

Mª.Jose.Toledo dice:

mi piel es grasa todo el año y en invierno la hidrato con una cremita de aloe vera...suerte a todoas

María Paz Pardo dice:

Mi piel es mixta y para cuidarla en invierno le aplico crema en la noche y tomo mucha agua, también bálsamo labial y tónico :)

Consuelo Cabello Rojas dice:

Holaa, mi piel es mixta, la hidrato con agua de rosas después del baño y en la noche lavo mi cara con jabón vegano de limón y aplico una crema de cannabis para hidratar y ayudar con el acne. Una vez por semana trato de hacer una mezcla de avena y miel, cosa que es re entrete de aplicar xDD saludoss

Catalina dice:

Mi piel es mixta. Grasa en la zona T y reseca en el resto, tiende a hacer granitos en invierno junto con la nariz roja. Me cuesta mucho encontrar buenos productos, que limpien y exfolien, pero que no resequen tanto. Hasta la semana pasada usaba jabón exfoliante y Leche Virginal, pero ambos se me acabaron y tengo toda la cara tirante :( He probado estas mascarillas y realmente son lo que mejor le hace a mi piel!

Alejandra dice:

Me exfolio 1 vez a la semana, pero todos los días me echo leche virginal para hidratar y cerrar poros y crema de aloe vera en el contorno de ojos!

valentina davila dice:

Mi piel es muy seca, por lo que tiende en invierno a despellejarse y hacerse heridas (en las manos sobre todo) para mi cara me aplico crema humectante en las mañanas y en las noches, y si ya esta muy dañada me pongo mentolatum. En las piernas y brazos, que tambien tienden a la resequedad, me pongo aceite de uva de Brasil, que hidrata mucho

natalia abesada dice:

Hola! Mi piel es muy seca :( uso toda la línea de cremas nocturnas, diarias, limpiadoras y tonicos de the body shop. Ademas la limpio con un limpiador maravilloso de margaritas, de burts bees. También cuando no tengo tiempo de maquillarme uso una crema con color de essence. saludos! Adoro la marca y cuidar mi rostro, Siempre cruelty free.

Danielle Pereia dice:

Mi piel es mixta. La cuido,como siempre: limpieza, hidratación y exfoliación 1 vez a la semana. También tomo mucha agua y protejo la piel del frío.

Daniella Mora dice:

Mi piel es mixta, la cuido con agua de rosas en la mañana, en la noche agua de azahar y aceite de jojoba con aceite esencial de lavanda. Cada 15 días una mascarilla desintoxicante de algas :)

Constanza dice:

Mi piel es mixta, con zonas secas en la nariz, alrededor y en los labios. Para mantenerla hidratada uso cremas y me protejo la cara del frío con bufandas.

Alejandra dice:

Piel seca y en invierno es cuando mas sufro por esto, asi que utilizo una crema hidratante que me ayuda mucho

María José Leiva dice:

Mi piel es mixta y la zona alrededor de los labios y los labios se me resecan mucho por el frío esta temporada, es por eso que utilizo mucho cremas hidratantes para mantener la hidratación de la zona.

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar