Concurso: Naturally Fresh

orig

Publicado el 25/05/2015

Participa por un set de productos Naturally Fresh y conoce más de este desodorante

La elección de desodorante no es un tema menor, sumándole a esto encontrar una opción no testeada en animales y además vegana, se complica más aún. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que cada año hay más opciones de desodorantes Cruelty Free en nuestro país, y para todo tipo de necesidades.

El desodorante de Naturally Fresh es una de estas opciones, y bajo su lema “Mantente Fresca, Naturalmente”, esta marca ofrece tres tipos de desodorantes:

1. Cristal: Desodorante de crystal sólido que contiene AloeVera, de barra ancha patentada, sus cristales libres de fragancia, ofrecen protección hasta por 24 horas y duran hasta un año.

2. Crystal Liquido: La versión liquida del desodorante de crystal libre de fragancia, está compuesta por agua purificada y sales minerales de grado farmacéutico.

3. Liquidos con Fragancia: Los productos tradicionales ahora disponibles en diversos aromas: Brisa Marina, Brisa Tropical, Lavanda y Fusion de Papaya.
Las fragancias son derivadas de una mezcla de esencias de aceites y extractos naturales, con un menos de 1% de fragancia natural agregada.

El equipo de Te Protejo ha tenido diversas experiencias con estos desodorantes, pero todos coinciden en su efectividad.

Puedes leer los reviews de nuestras colaboradoras en los siguientes links:

♣ Spry Mist por Gabriela

♣ Roll on por Mariana

♣ Spry Mist por Camila

♣ Crystal barra por Mariana

♣ Crystal barra por Marcela

Los productos de Naturally Fresh puedes encontrarlos en Farmacias Salcobrand y sus precios bordean los $2.500 a $4.500 pesos.

C O N C U R S O – CERRADO

Junto a Naturally Fresh tenemos un excelente concurso para los lectores de Te Protejo. Comparte el afiche en facebook y coméntanos en este post por qué te gustaría ganar un desodorante Naturally Fresh, y estarás participando por uno de los tres sets que estaremos sorteando.

Cada set contiene DESODORANTE CRYSTAL NATURALLY FRESH 120G + DESODORANTE SPRAY MIST NATURALLY FRESH 120 ML.

¡No olvides participar! y si ya has usado estos productos, cuéntanos tu experiencia. ¡Suerte!

Sorteo lunes 01 de junio a las 16:00 horas. El premio será enviado por correo a los ganadores

ACTUALIZACIÓN
Las afortunadas ganadoras de nuestro concurso son:

Stephanys Aguilera

Valeria Tapia

Támara Lorca

¡Muchas gracias a todos por participar!

Concurso-naturally-fresh-2

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Actividades >

Comentarios

NATALIA MORENO dice:

Hola me gustaría ganar el concurso ya que dentro de todo mi cambio al uso de productos cruelty Free probé uno de sus desodorantes Naturally fresh y me encantó! :D además son amigables con el medio ambiente. Saludos!

Pilar dice:

Me gustaría ganar para poder probar un desodorante natural,ya que el que tengo es dañino y además no es efectivo

Andrea dice:

Hola!! desde hace algunos meses que comencé a cambiar todos los productos que utilizo por aquellos que sean "cruelty free",así que soy nueva en esto y estoy muy animada en probar las marcas que ustedes recomiendan en cada artículo, es por eso que me encantaría ser la ganadora de este producto.

ERIKA dice:

Me encantaría ganar para probar estos productos, suerteee.

Marcela Baez dice:

hace tiempo que los desodorantes están causando daños en mi piel. He tenido muy buenas referencias acerca del producto y me encantaría probarlo; y lo mejor, los animales no sufren!

Mª.Jose.Toledo dice:

me encantaria probar esta marca, ademas la compartiria con mi bb...suerte a todos

Tamara Lorca dice:

Soy una gran fan de estos productos, los comencé a usar hace más de un año por que mi propio cuerpo lo pidió. Tras una grave alergia en mis axilas, provocada por los perfumes de los desodorantes tradicionales, mi dermatóloga me prohibió el uso de estos, y yo en la búsqueda de una alternativa, por que por mas naturales que deseemos ser necesitamos de un producto que nos haga sentir seguras, sobre todo en esos días de intenso calor y por experiencia propia digo que ellos funcionan, y poseen una larga duración ademas de contar con los beneficios de ser un producto no testeado en animales y ser amigables con el medio ambiente, recomendados para todos y todas!, quiero este premio para mi!

Deyanira Montoya dice:

Cada vez que me pongo a meditar como funciona el mundo humano me doy cuenta de lo cruel que puede ser, en la mayoria de las cosas.Hay que tomar conciencia de nuestros actos y tratar de beneficirar a la madre naturalez, y que mejor que con productos cosmeticos provenientes de la naturaleza y que no invaden el cuerpo se otro ser

Paulette Jofre dice:

Me gustaría ganar porque yo usaba nívea y supe hace poco que si testean en animales así que lo dejé de usar y ahora no se que aplicarle!! Me encantaría poder tener estos desodorantes y conocer la marca! Saludos

HAYDEE LOYOLA dice:

me gustaria ganarmelos porque son productos super naturales no dañan nuestra atmosfera y poseen deliciosos aromas

Karina dice:

Quisiera poder ganarlo ya que los uso a dirio y son muy buenos recomendables para aquellos que quieren usar un producto bueno 100 % free cruelty y vegan :D

Pame Maturana dice:

Me gustaría ganar porque no tengo tanta plata como para comprarme otros que sé que no son testeados pero salen caritos jaja y porque el que uso ahora no me dura mucho :( y tengo que limpiarme de más a veces porque no me funciona tanto, en general como que recién estoy probando con cosas naturales para el pelo o para la cara y me han resultado mucho mejor que todos los productos químicos y testeados en animales que venden mayoritariamente. Por eso también quisiera probar con un desodorante nuevo, natural y no testeado. Ojalá ganar (:

Javiera Diaz dice:

Hola, me encantaria probar los desodorantes. Siempre compro los comunes en farmacia porque no he encontrado un lugar que vendan 100% natural, y quiero cambiarme a lo natural para que cese la crueldad animal, el cambio parte por casa.

Nicol Allende dice:

Hola, me gustaria ganar, ya que soy vegana y me encantaria probar su producto, ya que por el momento ocupó otra marca y no estoy conforme 100%

María Fernanda Sánchez Rivas dice:

Hola! Me gustaría ganarme este set de productos. No quiero utilizar más productos que dañen a otros seres, menos si es solo para que nosotros olamos bien.

Constanza Benavides dice:

Hola! Quisiera ganar ya que hace estoy dando un paso hacia el veganismo y me cuesta mucho encontrar desodorantes que no testeen en animales, de hecho no he pillado ninguno, solo este y me encantaría tenerlo. Suerte a todas :)

Gabriela Ochoa dice:

Hola! Me gustaría mucho ganarme uno de los sets porque me gustan mucho! Aparte que para mi ha sido re dificil encontrar un desodorante que no me irrite y que me dure durante el dia, y estos han pasado todas las pruebas! Uso la piedra y el spray: la piedra al comenzar el dia y el spray lo llevo en la mochila por si me siento insegura en algun momento. De verdad, ultra recomendados!!

Katherinne Soto dice:

Me gustaria ganar porque aunque a veces no sirva, lo uso igual!. Todo por no ocupar los testeados y por los animalitos! =)

Gabriela Sepúlveda dice:

Me encantaría ganar porque uso ese desodorante. Desde hace un tiempo comencé a preocuparme de usar productos naturales, que no dañen mi cuerpo, ni el de los animales en testeo, por eso quiero el set!

María Vivallo dice:

Creo que es necesario promover el uso de estos productos, por lo que este concurso y , por lo tanto, la promoción de su uso son fundamentales para comprender la crueldad que hay hacia los animales en productos tan sencillos y a la vez tan cotidianos como un desodorante. Y no solo eso, sino la cantidad de contaminación que se produce al desechar los frascos que contienen estos químicos. Con Naturally Fresh tienes desodorante para rato sin crueldad animal, sin contaminación y sin daño a tu piel. Así que gracias por el concurso y por crear conciencia :)

Valdivia MaríaLoreto dice:

Me encantaría ganar el set, cuidar nuestras pieles debe ser el lema siempre. ¡Por un mundo con productos sin clorhidrato de aluminio!

janis cortes dice:

amigas respetuosas del medio ambiente y de los animales..como ustedes prefiero usar productos que no testeen en animales y que no dañen el medio ambiente..me gustaría probar estos desodorantes ya que no uso ninguno porque está plagado de loreal y p&G

Valeria Tapia dice:

Hola! me gustaría ganar un set de este desodorante porque hace un tiempo que lo uso y lo encuentro supe natural, no mancha mi ropa, no me irrita la piel y porque es libre de maltrato. He probado otras marcas y hasta ahora, es la que mejor me ha funcionado. Gracias!!

Sonia Fernández dice:

Yo tengo el Desodorante de crystal sólido y me ha durado mucho, ha sido una muy buena experiencia usarlo ya que no he tenido ningún problema, entrega todo lo que promete, así que lo recomiendo, por eso me gustaría ganar y así probar el líquido también para ver si tengo el mismo resultado.

Daniela Catalán dice:

¡Hola!Me gustaría ganar un set de esta marca, ya que mi crystal barra el otro día se me hizo trizas al resbalar de mis manos, y lo vi como una oportunidad de probar con otra marca de desodorante cruelty free, pero el que compre ,y que estoy usando ahora, no me ha servido, así que sería una buena forma de volver a esta marca y probar las variedades anti-torpes como yo. Gracias :)

Fabiola Galeas dice:

Hola!! Muchas gracias por este nuevo concurso y dar la posibilidad de ganar estos desodorantes que encuentro muy buenos, he probado el cristal solido y es una excelente opción, a parte de larga duración funciona muy bien día a día, no he tenido problemas ni con olores ni con transpiración así que yo lo recomiendo. También lo de ser cruelty Free lo hace mucho mejor opción, por todo esto me gustaría ganar =) Saludos!!

eli venegas dice:

Me gustaría ganar porque ya es hora de que empiece a utilizar productos naturales , veganos y que no estén testeados en animales !

olga isla moraga dice:

me gustaria ganar para probarlo y estoy segura que me gustara espero tener suerte

Isabel Lucero dice:

Hola. Quiero ganar ganar un desodorante Naturally Fresh porque nunca lo he probado y me encantaría tener esa posibilidad, me da la impresión que debe tener un aroma super rico. Mucha suerte para mi

karen gonzitu dice:

Hola yo he probado la versión en spray y la de piedra las dos son maravillosas me siento feliz mientras cuido mi cuerpo y los animalitos ♥

Katherine dice:

Me gustaria ganar para que mi cuerpo tenga el gran privilegio de usar algo bueno y natural ;)

Nancy Veronica Gonzalez Becerra dice:

Voy hacer muy honesta no lo he probado nunca no he tenido la dicha de hacerlo, pero con solo ver su nombre me imagino la calidad y de verdad me encantaria poder ganar para poder decir con más ganas lo que estoy argumentando, Quiero ganar, es más declaro ganar,

mariela alarcon ormeño dice:

Ya hace un tiempo estoy en busca de productos que sean amigables tanto conmigo y con el medio ambiente!! No es seguir una moda...es enseñar con el ejemplo a mi pequeña hija... me encantaría ganar!!!!! #NaturallyFresh

lissette espinoza tello dice:

#NaturallyFresh se ve un excelente producto por eso quiero ganar

Belen Cosialls dice:

Hola. Me gustaria ganar porque he probado los productos y se que funcionan muy bien, ademas que no irritan ni dan alergia (que es una de las razones por las que lo probe, ya que otros desodorantes naturales si me han dado), ademas que es cruelty free ^^

Catherina Campillay Covarrubias dice:

En mi comentario anterior escribí mal mi mail :( En este está bien. ¡Insistiré en que quiero mucho ganar!

Catherina Campillay Covarrubias dice:

Me gustaría ganar este concurso porque el que tenía era una maravilla caída del cielo, la cual, en un pequeñísimo descuido, cayó al suelo y se partió en mil pedazos, como mi corazón en ese exacto momento. Ganar este concurso me haría volver a creer en la felicidad y el amor (a los desodorantes cruelty free).

Polette Rivera dice:

Me gustaría ganar, ya que los desodorantes que venden en farmacias y supermercados los debo cambiar siempre porqué se pierde el efecto con el tiempo... por eso desearía probarlo y espero que al ser una opción más natural pueda perdurar su efecto y no contaminar así mi cuerpo y también evitar que otros sufran innecesariamente sólo para que no salgan "malos olores" de una determinada parte de mi cuerpo

Marisela Alfaro dice:

hola, yo ya he usado estos productos (la piedra de alumbre) y es buena pero me gustaría probar la versión sprite, tanto para mi como para mi familia, ya que es màs similar a los desodorantes comunes. Muchas gracias por el concurso. Saludos, Marisela

Daniela Morales dice:

Quiero ganarme el set porque estoy en busqueda de un desodorante cruelty free que me proteja y mantenga seca. Espero que este set sea lo que estoy buscando :)

jeannette nova valdebenito dice:

me encantaria probar el producto ya quelos otro productos me irritan,espero tener el placer de probarlos

Astrid Pinto Torres dice:

Me encantaría probar éstos desodorantes ,además estuve de cumple así k seria un maravilloso regalo de cumpleaños Jijijijijijijiji suerte

Yordiana dice:

Hola, me gustaría ganar uno de los sets, porque de verdad son increíbles, libre de parabenos y un montón de cosas que tienen los de otras marcas y al final hacen daño... Yo los uso hace como 2 meses, y mi experiencia... genial, tenía un poroto que según la gine, era producto del desodorante, pero sin importancia, comencé a utilizar Naturally Fresh roll on y en menos de 2 semanas se fue, como por arte de magia, yo Feliz!!!!! Lo recomiendo 1000% :D

stephanys dice:

Hola,me gustaria ganar este set para conpartirlo con mi pololo ya que estamos juntos en el cambio por una vida cruelty free

ana moreno dice:

Me gustaría ganar para saber qué tal son estos productos naturales , si son efectivos y no me irritan la piel como los desodorantes que no son Cruelty Free slds!

PauRoss dice:

Me encantaría probar estos productos, ya que me cuesta un montón encontrar desodorantes Vegan, cruelty free y que aguante mi ritmo de vida, entre la casa, la u y el trabajo, todo esto yendo en bicicleta. Espero poder ganar!!! <3

ERIKA dice:

Me encantaría probar estos productos, se nota que son buenisimos. Suertee.

Evelyn Alvarez dice:

Me encantaría ganar y haci probar este producto

Macarena Espinoza Alvarez dice:

Huyy sería genial ganar ,ya qué tengo problemas en mis axilas al momento de aplicar desodorante sé me irritan y pican demasiado, y al mismo tiempo sé ponen rojas y manchadas, me gustaría mucho ya que si uso Natural y Fresh me cambiaría la vida,lo necesito por favor!

Natalia Abesada dice:

Hola! me encantaría ganar uno de estos sets porque me ha costado mucho encontrar un desodorante cruelty free y además amigable con el medio ambiente que sea efectivo. Siempre intento que todo lo que use no sea testeado en animales, y a veces prefiero sacrificar oler bien un día antes que usar un desodorante en spray lleno de químicos y testeado en animales. Puede sonar extremo, pero esa es mi filosofía de vida, poner en la balanza qué pierdo yo y qué pierden los animales. De verdad quiero ganar esto, me encantaría poder probarlos y ya dejarlos como mi desodorante fijo. Muchas gracias por hacer estas instancias! Cariños Nati

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar