Concurso, con Le Petit Olivier CERRADO

Fondo Le petit olivier

Publicado el 10/12/2013

A seguir regalando! Tremendo concurso junto a Le Petit Olivier! Revísalo y participa acá.


Para celebrar esta bella época del año les tenemos un tremendo concurso junto a nuestra empresa amiga de Le Petit Olivier.

Le Petit es una empresa de origen Francés que tiene productos en base a ingredientes de origen vegetal. Las gamas de productos cosméticos son imaginadas y desarrolladas en torno a ingredientes naturales de una eficacia reconocida: aceite de oliva, aceite de Argan, Karité, Arcilla, aceites esenciales y aceites vegetales. Además se utilizan envases reciclables.

Para celebrar esta Navidad con respeto a todos los seres sintientes, regalaremos 3 pack de productos!

Ya tenemos los resultados de nuestro concurso!
1-. Ganadora de Pack 1 Te Verde: Gabriela Cerda!
2-. Ganadora de Pack 2 Marsella: Claudia Erices!
3-. Ganadora de Pack 3 Rosas: Eugenia Castro!

 

GRACIAS  A TODOS POR PARTICIPAR!

CÓMO PARTICIPAR?

1-. DALE “ME GUSTA” A FACEBOOK LE PETIT OLIVIER  y TE PROTEJO

2-. COMÉNTANOS EN ESTE POST, CUÁL PACK TE GUSTARÍA GANAR Y POR QUÉ.

Pack1 Le Petit Olivier

 

pack Regalo-Le Petit Olivier4

 

pack Regalo-Le Petit Olivier

 Déjanos un correo válido en el comentario y el 17 de Diciembre entregaremos el nombre del/la Ganador@! Seleccionada por método random.

*Si la ganadora es de Santiago se retira el premio en tienda, si es de región se enviará por pagar, a través de turbus.

 

Camila C.

Diseñadora Industrial, amante de la moda, maquillaje y la belleza. Descubrió su sensibilidad animal en el 2005 con su primera mascota “Imposible”, desde ahí que no ha parado su lucha. Vegetariana desde el 2009, en contra del especismo, uso de pieles y testeo animal. / camila@teprotejo.cl / @camilapaz_cc

ver sus posts >

ver más Actividades >

Comentarios

Pamela Peñafiel dice:

Me gustaría ganarme el pack 1, porque me encantaría probar la máscara de arcilla, ya que mi piel es grasa y por lo que leí eso me haría muy bien, además conocí y compre jabones de lavanda, el bálsamo de labios con argan y sus jabones líquidos en la feria mujer y me enamore de ellos :)

Claudia Kaia dice:

Hola! Me gustaria ganar el pack numero 1 (mascara arcilla y te verde) porque mi piel grasa con granitos me da muchos problemas, y esos ingredientes aparentemente son recomendados para mi tipo de piel. Saludos!

yalile dice:

me gustaria ganar el pack uno el de la mascarilla y jabon de te verde ya que me encanta el te verde y a mi piel le hace muy bien :D

Andrea Peredo dice:

Me encantaría el pack de té verde con árbol de té. Hace mucho tiempo tengo ganas de probar esta marca y creo que esta es mi oportunidad!!!!!

javi sanchez dice:

me gustaria ganar el pack con exfoliante de rostro y 1 jabon extra suave de rosa porque me imagino lo ricos que deben ser y hace tiempo quiero probar la marca :) javitalala@gmail.com

Ana Valenzuela dice:

Hola! Me gustaría ganar el pack número uno porque el árbol de té es el mejorrr desintoxicante, y es justo lo que necesito para final de año, botar todo lo malo jaja Gracias y saludos!

Milena Sánchez dice:

Holaaa, me gustaría el pack uno porque hace tiempo que quiero probar una mascarilla de rostro (sólo he probado caseras), y me han dicho que la de árbol de té es muy buena :) Quiero ganaaar :)

Ingrid Bernal dice:

Hola! Simplemente me gustaría ganarlo porque aún no he probado ningú producto de la marca :(

Costanza Abarca dice:

Me gustaría el pack uno porque ahora mi piel está un poco porfiada y el te verde le hace muy bien a mi piel

Julio dice:

Voy x el pack 3. Ayudenme a entregar el regalo de Navidad más estiloso de shaguito

Gabriela Ochoa dice:

Me gustaría mucho ganarme el primeeeero, por sus ricos elementos. El jabón debe ser exquisito y la máscara se debe sentir muy bien. Ay que emoción sería ganarme ese pack! :3

María José M. dice:

Me gustaría ganar el exfoliante de rostro con el jabón extra suave de rosa :) He escuchado buenos comentarios de Le Petit Olivier y tengo muchas ganas de probar estos productos para mi rostro sensible. Saludos! :D

Sofia dice:

El terceroo!!! Amo el olor a rosas, y seria genial salir de la ducha fresquita y perfumada, además de con una cara renovada gracias al exfoliante!

Camila C. dice:

Me tinca mucho el primer pack, por las propiedades calmantes del té verde y su efecto en el acné, podría compartir la mascarilla con mis hermanos :D

Cami dice:

Hola! Está demasiado bueno el concursoo! A mi me tinca demasiado el pack 1, amo las máscaras faciales, además la de arbol de té viene con activos purificantes y me vendría muy demasiado bien :)

Elizabeth Vivian dice:

Me encantaría probar los productos de Le Petit Olivier. Quiero el pack de la mascarilla y el jabón suave de Té Verde, he escuchado n buenos comentarios del té verde y el árbol de té en la piel :)

EVe dice:

Que geniaaaaaaaaaaaaaal se ven muy ricossss jiji (como si fueran comestibles xD) me gustaría el exfoliante de rostro con el jabón extra suave de rosa me encanta el aroma a rosa y necesito un exfoliante para el rostro, hace tiempo ando buscando uno que sea natural y no testee en animales, saludos y feliz fin de año :)

Paulette Bamardi dice:

Me encantaria probarlas !!!.. El pack de máscara de arcilla + jabón extra suave Te verde. Y recomendarla a mis amigas.

Nain dice:

El jabon exfoliante de rostro + el extra suave de rosas!!! necesito limpiadores faciales! el mío se acabó y no he podido comprarme otro, este se ve rico :)!

Moyra Chellew dice:

Yo quisiera probar el pack que tiene la mascarilla de arcilla porque a mi piel le faltan mascarillas buenas, especialmente a mi nariz anda muy porfiada :/ Quiero ganar porque no sé donde comprarlos en Viña y creo que sería un excelente regalo de Navidad para mi <3. Saludos!

Marilyn Reyé Hidalgo dice:

Me gustaría ganar el exfoliante de rostro y el jabon extra suave de rosas para el cuidado de mi cutis.

Daniela Escobar dice:

Me gustaría ganar el pack de Marsella, porque me gusta darme un gusto durante la ducha. Además, creo que, por su apariencia, el aroma debe ser exquisito.

Fer Ureta dice:

Me gustaría ganar la mascara de arcilla de arbol de te y el jabon extra suave de te verde, porque tiene propiedades purificantes y me tinca que son muy buenos para cuidar el rostro, he odio muy buenos comentarios al respecto. Además Le petit Olivier, es una marca que no testea en animales, algo muy importante para mi uso de cosmeticos. Saludos y Feliz Navidad!

Natalia Carrasco V. dice:

los 3 pack están geniales =), pero como hay que decidir por uno, me quedo con el pack exfoliante de rostro y jabón extra suave rosa,por que al tener piel mixta en rostro y seca en cuerpo, necesito humectación y darle un mejor cuidado a mi cutis y que mejor con este pack de ensueño que además tiene ese rico aroma a Rosas!!...espero poder ganar..saludos! =D naty1408@hotmail.com

Paulina Ríos Rodriguez dice:

Me gustaría ganar la mascarilla de arcilla de árbol de té, he oído muy buenos comentarios, entre otros q deja la piel suave y tersa

paola saavedra dice:

Estoy probando productos cosmetivos que no sean testeados en animales para nunca más fomentar la esclavitud y sufrimiento que los humanos producimos a nuestros hermanos. Me gustaría probar el exfoliante y jabón de rosas pq creo que le haría bien a mis manos que estan súper secas y maltratadas con el lavado frecuente y jabones que a pesar de ser ph neutro e hipoalergénicos me irritan demasiado. Saludos !

Lissette Espinoza Tello dice:

Hola siguiendo todas las instrucciones, me encantaria ganar el EXFOLIANTE DE ROSTRO Y EL JABON EXTRA SUAVE ROSA, por que me gustaria probar este buen producto que se nota que es exquisito para mi piel, hacerme una buena limpieza porque lo necesito mucho, como dueña de casa me e dejado de lado, porque mis hijos estan siempre primero y seria un lindo regalo para mi, saludos

monica sepulveda dice:

hola, me encantaría ganar el pack de Le Petit Olivier, para conocer sus productos ya q, no los he usado, se ven muy deliciosos y creo le harían bien a mi piel, saludos.

Fernanda Tejeda dice:

Hola, me gustaría ganar el pack de exfoliante de rostro y un jabón extra suave de rosa porque la combinación de estos dos productos son los únicos que me han calmado la desagradable rosácea.

eugenia castro dice:

Me encantaría el de rosa, amo los productos de rosa, y la verdad que nunca he usado esta marca. Me encantaría conocerla!

Caro dice:

Hola, me encantaría el pack con la mascara de arcilla árbol de té y el jabón de té verde. Saludos!

Francisca Alcota dice:

Té verde, no hay otro camino. ¿Si me lo tomo, por qué no podría ponérmelo en la cara? :)

Marcela Tapia dice:

Me encantaría ganar el set de té verde, para aprovechar los múltiples beneficios de la naturaleza, sin hacerle daño alguno. Gracias por darnos la oportunidad de probar los prductos!

Francisca Quezada Valenzuela dice:

Me gustaria ganar el exfoliante rostro y jabón extra suave rosa porque, aparte de nunca haber probado estos productos, me parecen muy naturales y cuidadoso con tu piel, los encuentro geniales!

DanielaY dice:

Me encantaría probar el primer pack ya que he visto muy buenos reviews del exfoliantes y que ha logrado combatir esos mini puntos negros de la nariz por los que sufro a diario... Me encantaría tenerlo para mí!!!

Carolina Quijanes dice:

Hola me encararía probar la mascarilla de arcilla con el jabón de te verde junto a mi madre :), agradecida por el concurso...Caro

valentina ferrufino dice:

Me gustaría ganar el pack N·1 por los efectos y propiedades purificantes del arbol del té, vendría bien en el fin de año para desestresar un poquito la piel y el cuerpo, ademas si son de productos naturales, mejor aun :) <3 Saludos

Carolina Chavez dice:

Aaaay qué maravilloso concursoo! Me encanta Le petit Olivier!!!!!!!!!!!! <3 Me gustaría el primer pack, el de té verde. Hace mucho quiero probar esta máscara.

Karla Santana dice:

Pack Té verde!!!! ideal para mi piel problemáticamente grasa, sería el regalo de navidad perfecto! :D Saludos ^^

nico dice:

Me gustaría ganarme el pack nº1, porque tengo la piel muy sensible y me vendría extremadamente bien.

Danielle Pereira dos Santos dice:

Me gustaría ganar el pack n°1 porque quiero probar la mascara de arcilla!...Supongo que es maravillosa! Espero tener suerte! Saludos!

María José dice:

Me encantaría tener el exfoliante de rostro y el jabón de rosa <3 debe ser maravilloso!

Constanza Araneda dice:

Quiero ganar el de árbol de té y té verde! lo conocí en la feria mujer me encantó, es super sano y super vegano! Gracias te protejo y le petit olivier :)

milanka dice:

Me gustaría ganar el pack nº1, porque me he leído muchas reseñas alabando la mascarilla :3 de arcilla y el jabón de te verde, porque el te verde es muy bueno para la piel :3

Mariana Oyarzún dice:

Me gustaría ganar el pack uno, lei en el blog de la Carolaila la versión de naranja y me tincó mucho la arcilla, y más encima el Aceite de Árbol de té tiene tantas propiedades!

chabe fuenzalida dice:

me encantaría ganar el pack 1, no he probado la arcilla y me encantaría disfrutarla en mi piel, además soy fanática del arbol de te me parace espectacular la combinación!!! cariños para te protejo!!

Francisca Hernández Cornejo dice:

Hola! Me gustaría el pack 3 porque necesito exfoliar mi piel y el jabón me parece exquisito

Ximena Carvajal Cortés dice:

Me encantaría ganar el pack 1 la mascarilla de árbol de te y el jabón de te verde por que tengo el cutis graso y creo que me haría muy bien.Además desde Arica es díficil conocer estos productos. Gracias desde ya y un saludo para todos.

Claudia dice:

Me gustaría el pack de Marseille, me llama la atención..ya que en esa hermosa ciudad conocí a alguien muy especial ..quiero probarlo a ver que tal es.. :)

Gabriela Cerda dice:

me encantaría ganar el pack que contiene la mascara de arcilla porque he leído comentarios fabulosos acerca de ella.

Paula Zapata dice:

Que delicia sería probar la mascarilla de árbol de té, y el jabón de té verde! Y lo que más me gusta, es que son productos libres de crueldad, todos ganamos, los animales y nosotras quedando lindas, con una piel maravillosa!

mariela alarcon dice:

maravillosos premios!!! amo el te verde en todas sus expresiones..asi es que me interesa el primer pack.. suerte para mi!

Gabriela Kong dice:

me encantaría ganar los productos de té verde y arbol de té!

Nathalie Reyes dice:

Hola! Me gustaría ganar ese lindo pack con la crema de té verde, porque son de verdad naturales, cosa que no hacen daño a ningun ser vivo y a mi no me da alergias <3 sería muy feliz y seria mi regalo perfecto

Pamela Quiñones dice:

Me interesan los productos de té verde, su poder calmante es legendario <3

Cln dice:

Me encantaría probar la máscara de arcilla de árbol de té :)

Claudia Erices dice:

Hola! me gustaría ganarme el pack de jabón de marsella, simplemente porque amo su consistencia, como me deja la piel y su aroma :-D

Angela Rivanera dice:

me gustarìa ganar la mascarilla de arcilla, porque vi un review de ese producto en un blog y la niña solo tenía halagos para su poder limpiador.

María Chascona dice:

Hola! Me gusaría ganarmelos todos!! Jajaja Todos se ven ricos y me tincaron, así que cualquiera me haría muy felíz

Andrea Astudillo dice:

Me encantaría ganar la mascara de arcilla y el jabón de Te Verde!!, soy de Viña del Mar y quiero mucho probar estos productos!!

Muriel Gutiérrez dice:

Hola, me gustaría ganar el pack de exfoliante facial y jabón de rosas.... Creo que debe ser genial!!

Maricarmen Cabrera dice:

Me gustaría ganar el pack 1: Máscara de arcilla árbol del té + Jabón extra suave té verde, porque he leído maravillas de las máscaras, quisiera mucho probar ésta y al tener piel mixta me serviría mucho, al igual que el jabón ya que necesito un jabón más natural para cuidar mi piel. No he tenido la oportunidad de probar los productos de la marca así que sería un excelente regalo de navidad. Espero ganar!!

Pilar Gómez dice:

¡La máscara de arcilla mil veces! He leído sólo maravillas en cada blog que leo y muero por probarla. Ganarla sería un sueño. :D

claudindrea dice:

Yo quiero el pack de exfoliante facial y el jabon de rosas, porque me encanta cuidarme el rostro y el aroma a rosas me gusta mucho.

Pau Ross dice:

Me gustaría ganar el exfoliante de rostro y el jabón extra suave rosa!!

Isabel Covarrubias dice:

Me encantaría ganar el pack número 3; un exfoliante para rostro y un jabón extra suave rosa, para tratar las impurezas de mi piel y la resequedad de mi rostro. Saludos!

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar