Concurso: Relájate con Katmandú

shampoo lavanda

Publicado el 25/08/2015

Si quieres probar la maravillosa línea de Lavanda y Avena de Katmandú, tienes que participar!

Katmandú Aromas del Mundo es una empresa que invita a los consumidores a conectarse con los sentidos y restaurar la armonía física y mental a través de los aceites esenciales de aromaterapia.

La empresa nace a fines del año 2006 con la finalidad de poder llegar al creciente público que busca alternativas de tratamientos naturales de distintos trastornos emocionales del día a día (estrés, ansiedad, entre otros), con la idea de entregar un concepto completo de bienestar natural reunido en un solo lugar.

Katmandú ofrece aceites esenciales 100% puros y naturales, productos vegetales, cosmética y aromaterapia natural, además de soluciones de ambientación aromática. Tienen una extensa red de ventas en todo el país.

Hace pocas semanas lanzaron su nueva línea capilar a base de Lavanda y Avena, indicada para para cabello seco, dañado y quebradizo. Especialmente recomendado para casos de dermatitis, psoriasis o resequedad en el cuero cabelludo. Tanto el shampoo como el acondicionador contienen phitoqueratina que suaviza y nutre el cabello cuidando tu cuero cabelludo, aceites vegetales de argán orgánico, coco, almendras, ricino, extractos botánicos de aloe vera y avena, y aceites esenciales 100% naturales de lavanda e ylang ylang.

C O N C U R S O

Si quieres probar la maravillosa línea de Lavanda y Avena de Katmandú, sigue a Katmandú y a Te Protejo en facebook e indícanos en este post, ¿por qué te gustaría ganar?.

El pack será sorteado este viernes 28 de agosto a las 16:00 horas vía random.org, y la ganadora deberá retirar su premio en la tienda de Katmandú o pagar envío vía correo.

Si quieres conocer más de Katmandú, puedes ingresar a su perfil de Te Protejo, o visitar su página web: http://katmandu.cl/

GANADORA: Francisca Villalobos

Concurso-katmandu

Suerte!

Equipo Te Protejo – @teprotejo

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Actividades >

Comentarios

Nicole Valdebenito dice:

Francisca, eres la ganadora del concurso junto a Katmandú!, atenta a tu correo. Saludos!

Paulina Fica dice:

Yo quiero ganar! Mi suegro tiene psoriasis y le ayudarian mucho estos excelentes productos! Bendiciones.

Romina Coloma Palma dice:

Hola, me gustaría ganarme el premio porque tengo mi pelo muy débil y necesito algo que le de más fuerza y vitalidad. He probado los aceites esenciales de Katmandu y son excelentes, así que me imagino que esta línea igual. Saludos :*

Maria Ignacia dice:

Me encantaría regalonear a mi cabello con un producto cruelty free!! Y mucho mejor si es desarrollado por emprendedores nacionales que además se preocupan por el medio ambiente. Quiero probar estos maravillosos productos !!

Loreto dice:

Hola! me encantaria ganar el concurso, ya que mi cabello con tanto producto químico, ha comenzado a perder brillo. Gracias!

Pamela Mancilla dice:

Yo quiero ganar porque me encantaría probarlos en mi pelito que necesita hidratación y se ven demasiado buenos <3

mariela alarcón dice:

Hola!!primero que todo me encanta apoyar todo lo que sea proyecto de emprendedores nacionales, y si son cruelty free mejor aún!! Nos llevamos un rico producto y de paso ayudamos a nuestro medio ambiente(animalitos,mama pacha,etc)..estos productos me vendrían súper!!

Andrea Fuentes dice:

Me gustaría ganar ya que siempre busco productos que sean amigables con nuestro entorno y estos productos son fantásticos para eso, además que nunca los he probado y seria un honor :) Suerte a todas!!

Francisca Villalobos Poblete dice:

Me gustaría ganar, porque ¡¡necesito relajarme!!!, trabajo en Maipú y vivo en La Reina, viajo mucho en metro con caras largas por todos lados, y mi pelo esta muy seco y quebradizo así que siempre lo llevo tomado, es por eso que me gustaría comenzar a cuidar mi cabello con productos naturales, no testeados en animales, y sobre todo que me ayuden calmar mis ánimos, con los principios activos de la Lavanda. Saludos y gracias por su atención.

chechi dice:

alkimia pura, un regalo para mi pelo, en armonia con la tierra

lissette espinoza dice:

Me encantaria ganar para ser la afortunada de poder probar estos exquisitos productos para mi cabello!!!

Francisca Benito dice:

Quisiera ganar porque estoy muy comprometida con la causa de parar con la crueldad hacia los animales y la vida sustentable con un bajo impacto en nuestro planeta, por lo que voy probando líneas y fórmulas para ver cual se adecua mejor a mi persona

karolyn dice:

Me encantaria ganar los productos mi cabello lo agradeceria enormemente,constantemente busco lo mejor para mi salud capilar y creo que katmandú es la solucion ,gracias

bianca dice:

Hola estoy conociendoel aromaterapia y sus productos, y estoy marabillada de todo su veneficios gracias

Margarita Ramirez dice:

me gustarla probar esta nueva linea para el cabello porque mi cabello tiende a ser muy quebradizo y quiero cuidarlo con todo el amor que entrega pachamama y sus productos.

Sonia Fernández dice:

Me gustaría ganar para ver si me ayuda con mi pelo seco y mejorarlo, sería idea.

Fabiola Galeas dice:

Hola!! Gracias por el concurso, que me gustaría mucho ganar para cuidar mi cabello y mejorar la resequedad que sufro =( Saludos!!

Nicole Pauchard dice:

Sería un regalo para mi ganarme el concurso, día a día a mi alrededor difundo y entrego información de "te protejo" aportando mi granito de arena con información libre de crueldad y mas contenta me pone saber cuando es un producto natural y ahora descubriendo que katmandu además aplica aromaterapia me genera mucho mas motivado estoy yo y mi cabello en ganar y probarlos !! Saludos #animallover #crueltyfree

karina dice:

Hola me encantaría ganar ya que los productos me parecen buenísimos .. y si son naturales para el cabello mucho mejor me encantó poder encontrar está página espero poder visitarlos pronto ;)

carola andrea salazar soto dice:

EN REALIDAD CUALQUIER PRODUCTO KATMANDU ES UN GRAN PREMIO...LO QUE SEA SU CARIÑO SERIA FABULOSO!!! SIEMPRE LOS SIGO ...DESDE QUE RECIBI UN HERMOSO REGALO DE ACEITE DE ARGAN DE SU TIENDA... QUEDE ENAMORADA DE LOS PRODUCTOS...OJALA PUEDA GANAR DESDE ACA...TALCAHUANO ;)

Giani dice:

uyyy me encantaría hacer aromaterapia y lavarme el pelo al mismo tiempo :-)

Daniela R. dice:

Lo necesito porque es Cruelty free <3 y me gustaría probar la línea capilar de Katmandú <3

Alejandra Borrás dice:

Quiero ganar por que me encantó Katmandu, compre la esencia del árbol del té y es exquisita, así que deben tener muchos otros productos iguales o mejores!

Conita dice:

Me encantaría poder probar los productos! se nota que son buenísimos :)

Javitrini dice:

Quiero ganar porque me encanta apoyar marcas cruelty free y conscientes de verdad!

Clau OC dice:

Me encantaría ganar porque soy una fanática de los cuidados del cabello y aun no encuentro nada que cumpla mis expectativas. Sería lo mejor del universo ganar, quiero dejar de botar plata en cosas que no sirven :(

Jennifer Silva dice:

Me encanta sus productos, he comprado varios! Me encanta que sean 100% natural y no testeados en animales. Los he recomendado a mis amigos! Ojalá pueda ganar :)

Pau Ross dice:

Me encantaría ganar porque deseo mucho probar los productos Katmandú y necesito darle a mi cabello un momento de relax y confort. ♥♡♥

Valentina dice:

me encantan sus aromas! son de muy buena calidad ! por eso me encantaría probar esta línea capilar :)

Javiera dice:

Hola! Que rico me encantaría ganar ya que no he tenido la oportunidad de probar esta marca y la lavanda es uno de mis aromas favoritos ... saludos :)

Valeria Silva dice:

Me gustaría ganar porque mi cabello lo necesita, está dañado con tanto secador, me encantaría probar esta línea, debe ser muy buena y además la lavanda deja un aroma muy rico :)

Pamela Leon Hidalgo dice:

Aay yo quiero!!! Me trae loca el aroma a lavanda, es tan relajante

María José Tabilo dice:

Holaaa, me gustaría ganar porque mi pelo necesita un cuidado cruelty free y especial, esta muy deshidratado, frágil y con frizz. Es muy difícil encontrar buenas marcas que sean naturales y que no prueben sus productos en animales. Gracias por hacer el concurso espero ganar y probar su línea capilar. Saludos desde Antofagasta :)

Carolina Herrera M. dice:

Yo quiero ganar! Quiero cuidar mi pelo #crueltyfree. :)

María José Villarroel Asenjo dice:

Me encantaría ganar, ya que siempre tengo problemas con mi cuero cabelludo, es demasiado sensible por lo que se me hace muy difícil encontrar un shampoo y acondicionador que sea realmente amable con el. Por otro lado igual tengo el pelo bastante seco y pienso que esto sería muy recomendable para mi cabello. Saludos y gracias por el concurso

catherine alvarez dice:

Quiero ganar porque mi pelo esta para la embarrada con mucho frizz y opacó. :(

Camila Mundaca dice:

Me encantaría ganar, ya que mi pelo esta súper mal últimamente y creó que esto me vendría perfecto, a parte de que es 100% natural, mi cabello lo amaría Ojalá ganar :)

Evelyn Alvarez LObos dice:

Quiero ganar para probar su línea capilar

Maria Francisca dice:

Me encanta la lavanda y la avena! Tengo muchas ganas de probarlas en mi pelo y seguir conociendo más sobre los productos Katmandú. Quiero ganar!

Maria Alicia dice:

Me encantaria probarlos para darme un gusto xq con mi bebe con suerte me relajo!! Jajaja

Valentina Becerra dice:

Me gustaría ganar porque me gustan mucho los productos cruelty free y me gustaría probar este.

María José dice:

Me gustaría probar la linea para sopesar un cambio de shampoo, además pienso que el olor es muy relajante lo que haría de mi tiempo de baño aun mas agradable (:

claudia dice:

Hasta ahora ningun producto me ha ayudado con la extrema resequedad de mi pelo :( necesito ayuda urgente para revivirlo! Sobre todo ahora que viene la primavera y el sol y le tengo fe a katmandu aunque no he probado sus productos se x comentarios que de verdad son buenos y me encantaria ganar

Katia Cabezas Morales dice:

Hola, me gustaría probar estos productos. Saludos

Pilar dice:

No he probado sus productos la verdad, pero me encantaria probarlos. Siendo una mujer crespa, de piel ultra sensible, me gustaria probarlos. :)

andrea dice:

Ya he probado sus roll on de aromaterapia, que me encanto y me encantaria probar su linea capilar.

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar