Concurso: Serum del Alba

del Alba, Logo (1)

Publicado el 08/06/2015

Conoce el nuevo producto estrella de la marca de Curacaví, ideal para zonas delicadas de contorno de ojos y labios.

La marca oriunda de Curacaví certificada por Te Protejo como no testeada en animales, Apícola del Alba, lanzó un nuevo producto al mercado durante el mes de mayo. Serum del Alba es el producto diseñado especialmente para tratar las zonas de contorno de ojos y labios.

Este serum botánico con fórmula intensiva promete nutrir y reparar las delicadas zonas del contorno de ojos y labios, atenuando y previniendo las marcas de expresión mediante sus ingredientes y extractos activos a base de vegetales. Entre sus principales ingredientes encontramos el áloe vera con propiedades hidratantes, el hibisco, un agente reafirmante natural, el maqui y la murta, poderosos antioxidantes y desinflamatorios, lo que  complementado con jalea real, que nutre y repara, parecen ser la formula perfecta para estos propósitos.

Apícola del Alba se caracteriza por sus políticas sustentables, cuya principal regla es proteger a las colmenas que los sustentan de miel, y las materias primas obtenidas del bosque nativo en el valle de Curacaví, y sus líneas capilares y de cuidado facial son un favorito indiscutible de muchas de nuestras blogueras.

Te invitamos a revisar los reviews realizados a sus shampoo, bálsamos, cremas faciales y otros productos a manos del equipo de Te Protejo.

C O N C U R S O: C E R R A D O

¡Apícola del Alba y Te Protejo te regalan un Serum del Alba!

Porque Apícola del alba quiere que los lectores de Te Protejo puedan probar su nuevo producto estrella, tenemos un excelente sorteo. Entre todos aquellos que comenten en este post ¿porqué quieres ganar un Serum del Alba?, sortearemos el nuevo producto de la marca.

El concurso culmina el próximo lunes 15 de junio vía Random.org, y el premio se podrá retirar en Santiago, o enviado por pagar al afortunado ganador.

¡FELICITACIONES A LA GANADORA PAULA LÓPEZ ALBORNOZ! 

Concurso-serum-apicola-del-alba (1)

 

Equipo Te Protejo – @teprotejo

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Actividades >

Comentarios

Cristina Salamanca dice:

Yo lo llevo usando 3 meses y me ha resultado mucho, deje mi crema Vichy por probar Serum del Alba y si me resulto ya no tengo tantas bolsas bajo mis ojos, este producto Serum del Alba ha logrado deshinchar mis ojos felicidades por lograr un producto chilenos que esta resultando es eficiente y con ahorros por ser mas economico para los bolsillos comunes del chileno

Carolina Sandoval dice:

Que buenisima idea! te felicito por este concurso! a mi me encantaria ganar porque he ocupado los productos para el cabello del alba y me han sentado de maravilla, antes siempre se me caia mucho el pelo pero con el shampu de ortiga & romero y este mes que lo alterno con el de propoleo & melissa han sido una bendicion para mis cabellitos! que estan cada dia más fuertes soportando el estres jeje asi que me imagino como sera los productos para el rostro si solo con mi pelito hicieron esas maravillas!! Espero ganarmelo o sino alguna de estas chicas hermosas que igual estan participando! suerte a todas!!

Paula López albornoz dice:

Muchas gracias a Te Protejo y Apícola El Alba. Feliz!!!! y a seguir trabajando por un mundo libre de crueldad. Abrazos de luz.

Nicole Valdebenito dice:

Felicitaciones Paula! Eres la ganadora de nuestro concurso junto a Apícola del Alba, atenta a tu correo. Saludos!

Claudia Cerezo M. dice:

Amo sus productos, ya tengo sus shampoo y balsamo de propoleo-melissa, y el peeling de rosa mosqueta-propoleo-caracol. Me vendría excelente esta contorno de ojos!! Una sugerencia, si pudieran complementar sus líneas con subproductos de los caracoles, entiendo que es todo un mundo también, soy fan de la miel y de los caracoles, todo respetando siempre a la naturaleza...

Paula dice:

Porque sólo he probado sus propóleos!!! De hecho son infaltables en mi hogar.

Paula dice:

Quiero probarlo porque primero apoyo todos los productos cruelty free, y que bueno poder agregar uno a mi lista, aparte de que mi pelo lo necesita!!

ISABEL MARGARITA MORAGA SILVA dice:

Quiero probarlo para sentirme más femenina y la marca me parece genial!

jacqueline perez dice:

Me encantan los productos, soy una fanática de ustedes!!!

Constanza Vargas dice:

Quiero probarlo ya que es libre de crueldad animal y eso es lo que trato de buscar en cosmeticos, ademas me gustaría regalarselo a mi mamá para que cree mas conciencia de que las cosas sin testeo animal y naturales son las mejores. Ojala ganarmelo ♡

nicole dice:

Me encantaria ganar porque ya estamos a final de semedtre, las horas de sueño estan reducidas al maximo y mis ojos neceditan una ayuda para no estar tan inflamados sobre todo en la zona de los parpados y que mejor que ussr un producto cruelty free y con ingredientes naturales :)

Valentina dice:

Quiero ganar por que el hecho de que sea natural y libre de crueldad animal me llama la atención. Y mas aún si es un producto para cuidar el contorno de ojos y los labios que en esta época es cuando mas sufren . Quiero conocer la marca y esta posibilidad es buenísima! Y claro seguir probando otros productos de esta marca .

Gabbie dice:

Realmente me gustaría poder conseguir ganar este serum porque así podría dárselo a mi mamá, que constantemente busca cremas anti arrugas porque no le gusta cómo la edad está comenzando a hacerse notar en su rostro y por ende, su autoestima está viéndose afectada en eso. Ella respeta mi decisión respecto a usar artículos Free Cruelty, mas ella prefiere usar otras cosas por el costo y porque, para ella, "da lo mismo". Por eso mismo quiero demostrarle directamente cómo algo con productos 100% pueden ayudarla de verdad sin tener que acudir a las Grandes Marcas que, sinceramente, nos engañan haciéndonos creer que nos están ayudando con nuestras vanidades, pero realmente nos están matando.

Paula López Albornoz dice:

He decidido vivir libre de crueldad y estoy buscando todas las opciones naturales. Estoy buscando los shampoo y acondicionadores. Merezco ganar porque haré conciencia y la traspasare a mis hijos a todo el que me quiera escuchar.

mariafernanda valencia silva dice:

Saludos estimada apícola, me encantaría probarlo, porque me gusta el trabajo de las abejitas, su miel, polen,propoleo y la jalea real que lleva el serum, las valoro mucho, así también como vuestro trabajo con los productos referidos, el 1° que probé fue crema de baba caracol con rosa mosqueta, por mi piel fina, madura, mixta y con arruguitas, ahora tengo la de áloe y jalea real, serán el mejor complemento.Gracias y éxito, porque cuidan a las abejas y sus cremas cuidan realmente la piel.

Javiera mora dice:

Hola! me gustaria ganar un serum ya que siempre veo muy buenos comentarios de ellos y me llaman mucho la atenciòn ya que se me suelen secar siertas areas de la cara , ojala mi primera experiencia con un serum sea buena y vegana jajja eso Saludos!

Valeria Silva dice:

Me encantaría ganar porque me gusta que mi piel luzca siempre saludable y me preocupo por eso, además no he tenido el privilegio de probar este producto y me encantaría, me llama mucho la atención los productos que utilizan, me encantaría probarlo!! :D

Carolina dice:

Quiero probarlo, porque estoy cerca de los 30' y me gusta todo lo que tenga relación con el cuidado Natural, sobre todo del rostro que considero es tan delicado. Y ya estoy viendo mis pre-arruguitas xD

Paulina Santibañez dice:

Porque ya pasé los 30, y se hace necesario cuidar el contorno de ojos... y qué mejor que con un producto, natural, chileno y cruelty free!

Natalia dice:

me gustaría ganar el serum, ya que, soy una fanática de los productos naturales y cruelty free. Además quiero comenzar a cuidar mi rostro de las líneas de expresión, además de probar otros productos de esta marca que la encuentro buenísima y sus productos tienen un valor razonable. QUIERO GANAR!!!

Alison dice:

Hola!! Me gustaría ganar para poder conocer cómo actúa este serum. He probado otras cremas y productos (cruelty free siempre) para el área de los ojos y no he visto resultados, por eso quiero conocer el Serum del Alba. Saludos y gracias!!!! :)

Lissette dice:

Me encantaría ganar porque estoy en una edad clave para comenzar a cuidar esas zonas del rostro y la marca me parece súper interesante para comenzar a probar.

Valentina dice:

Lo quiero porque el fin de semana cumplí 24 y me empecé preocupar aun más que antes para que mi piel se vea tersa y joven todos los días, porque es lo que más cuido siempre. Últimamente me aterra pensar en que estoy envejeciendo jajajaj saludos!

Alejandro dice:

Estamos buscando un producto natural con mi señora que nos ayude a combatir sobre todo las marcas de la almohada después de dormir, con los años se demoran más en ir desapareciendo durante el día y este nos parece ideal, nos encantaría probarlo.

Fran dice:

Yo lo quiero :)! Me gustaría porque tengo la piel muy seca

Fabiola Galeas dice:

Quiero ganar un Serum del Alba porque me gustaría cuidar por sobretodo el contorno de mis ojos, no tengo ningún producto que lo haga y me hace falta =( Saludos!

Daniela Aracena Hube dice:

Probablemente la miel sea uno de los mejores productos provenientes de la naturaleza. Sólo por esa razón me gustaría ganar el serum!

Maria Luisa Arancibia dice:

Tengo manchitas bajo los ojos despúes de los embarazos y parezco oso panda :/, y que mejor que tratar de bajar las manchas con un excelente producto natural tengo ganas de probarla, hasta ahora he probado los champú de la marca y son geniales.

Paulina Figueroa dice:

Uffff en primer lugar porque soy fanatica de los products naturales en mi cuerpo, ya no quiero ponerme más químicos e ingredientes raros en mi cuerpo por lo que esta marca me representa fielmente y este serum en particular porque me están empezando a aparecer las primeras arruguitas en el contorno de ojos y mi boca porque soy muy expresiva!! Saludos!!!!

María Laura Porcile dice:

Me encantaría probar este producto que promete tanto!!! Tengo la piel sensible y creo que el mismo, sería óptimo para mi. Además, amo los productos naturales... sin duda, vale la pena usarlos!!! Gracias por la oportunidad que nos dan. ;)

sandra gonzález dice:

Sufro de bolsas, irritación y cansancio en los ojos, nunca pude usar algún producto por que aumentaban uno o todos los síntomas, pero este maravilloso Serum cambió mis ojos, hasta me preguntan qué me hice, el cambio es exterior e interior ¡Gracias a Apícola Del Alba! Por eso lo quiero.

lorena dice:

El producto es buenisimo, lo he probado y me ha dado buenos resultados. Me encantaría ganar

Maite dice:

Me encantaría probar estos productos porque me motivarían más a seguir apoyando la causa de Cruelty free ❤ y que se haga más fácil dejar de lado marcas egoístas

Sonia Fernández dice:

Quiero ganar para ver si me ayuda con mis lineas de expresión, para lucir un rostro mas rejuvenecido.

Francisca Benito dice:

me es de suma importancia que cada cosa que use, que coma o que haga o dale a nadie. Porque todos tenemos derecho a vivir libres y dignos, yo vivo cruelty free! Particularmente quisiera este seria ya que sufro de sensibilidad cutánea y resequedad de labios, creo que me seria de gran utilidad para controlar eso.

Michelle Pacheco dice:

Hace poco tiempo comenzaba informarme sobre los productos cosméticos cruelty free y he probado varios productos de origen natural, me he llevado una grata sorpresa y me gustaría probar el serum para seguir conociendo los beneficios para mi piel, que es muy sensible

Jazmin dice:

Hace pocos meses compre algunos productos de cosmetica natural y me ha sorprendido lo buenos que son, muy superiores en relacion a las productos tipicos que se encuentran en el mercado. Me encantaria ganar el serum porque ya estoy en edad de comenzar a darle otros cuidados a mi piel. Saludos!

Florencia dice:

Me encantaría ganarlo para regalárselo a mi mamá y demostrarle que los productos cruelty frene son buenísimos, y que no es necesario dañar animales pro belleza Un saludo! Ojalá gane :)

Natalia Moreno dice:

Quisiera ganarlo en primer lugar porque es un producto libre de crueldad animal y amigable con el medio ambiente,por otro lado es una forma de conocer a otros emprendedores chilenos comprometidos con el bienestar animal,saludos.

janis dice:

es justo lo que necesito, ojala la suerte me acompañe..saludos

Pamela Leon Hidalgo dice:

Jamas he probado un serum, pero he leído súper buenas reseñas sobre la marca así que seria genial poder probarlo!

gloria c. dice:

Yo no sólo lo quiero, sino que lo necesito...urgente. No conocia esta marca, pero me gusta probar marcas chilenas....

ximena g. dice:

Definitivo....sino lo gano...lo compro, me tinco mucho

karen gonzitu dice:

Me encantaría ganar para probar este serum que sin dudas debe ser genial, he probado otros productos de la marca como shampoo de ortiga , crema facial de propoleo matico los caramelos de miel y la jalea real en pastillas .Quiero ganar porfi nunca me gano nada

Lucía Alvarez dice:

Hola! Quiero probar el serum porque justo estoy cambiando de folio a los 30 y me están saliendo las primeras arrugas en las comisuras de los labios. Necesito pararlas antes de que sea demasiado tarde!!!!!!!

Gabriela Ochoa dice:

Hola! Quisiera probar este serum porque en realidad nunca he probado nada para contorno de ojos ni boca, y encuentro que no hay mejor manera de probar que con un producto cruelty free y natural. Gracias!

alejandra vasquez dice:

Cuesta encontrar productos naturales y no probados en animales que sean locales, y de calidad como los Apícola del Alba, de los cuales soy usuaria. Me encantaría probar este serum, ya que todavía no lo he pillado en el comercio...mis arruguitas de treintona lo necesitan!

alejandra vasquez dice:

Cuesta encontrar productos naturales y no probados en animales que sean locales, y de calidad como los Avícola del Alba, de los cuales soy usuaria. Me encantaría probar este serum, ya que todavía no lo he pillado en el comercio...mis arruguitas de treintona lo necesitan!

María Victoria Espinosa Contreras dice:

Me encantaría tener este serum para contorno de ojos libre de crueldad animal, porque ya me están empezando a aparecer las primeras patitas de gallo y qué mejor que cuidarse desde joven con productos de calidad, naturales y sin testeo animal. Mientras se pueda que mejor que contribuir a que exista más amor y menos maltrato y a la misma vez mujeres bellas que se siguen preocupando de ellas!! lo mejorsssss

Maka dice:

Me gustaria ganar porque en regiones es muy dificil encontrar productos naturales.

Natalia Abesada dice:

me encantaría ganar porque prefiero mil veces un producto chileno, de calidad y cruelty free a que cualquier otro serum a lo mejor más barato pero de origen dudoso. Además intento que todos los productos de belleza sean no testeados en animales y de la mejor calidad, tal como este serum. Cariños, Nati

Alejandra dice:

Yo quiero ganar el serum!! me gustaria probar otros productos de la marca ademas de los capilares que ya tengo por eso espero ganar :)

Evelyn Droguett dice:

Hola me gustaría ganar porque es un producto natural, me ayudaría mucho para proteger mis labios y ojos de estos días fríos.

Fabiola González dice:

Me gustaría ganar porque son productos diferentes a cualquier otro en el mercado, nunca los he utilizado y además soy alérgica y cuesta un mundo encontrar de este tipo de cosas. Ya muchos me han hecho mal y veremos si este es diferente

Veronica dice:

Quiero probarlo, mi piel necesita un cuidado extra y más para la zona de los ojos!! quiero ganar el producto estrella de apícola del Alba.

Gisella Muñoz dice:

Me gustaría ganar este serum por 2 cosas: -Es muy difícil encontrar productos dermo cosméticos cruelty free, antes usaba uno de Benefit pero ya no más por el tema del testeo. Necesito el serum porque ya comienza a hacer frío y mi piel sufre en las mañanas :( -Me encanta Del Alba, hace un tiempo usé su línea capilar de Ortiga y Romero y me enamoré. Saludos!!

Heidi dice:

Me gustaría porque acá en el Norte se re me reseca muchísimo la piel con el frío extremo y el calor extremo !!! (CALAMA)

Evelyn Alvarez dice:

Quiero ganar para cuidar el contorno de mis ojos y que mejor si es con este gran producto

Catalina Zúñiga Arenas dice:

Quiero ganar porque no tengo ningún serum y porque me da mucha confianza la marca :)

arantzha betancur dice:

Quiero ganar el ser un del Alba porque me encanta esta marca y me gustaría probar más productos ! tengo el shampoo y acondicionador de manzanilla argan y me encantan ! además la idea de que los productos sean naturales y no testeados en animales agranda mi fascinación por la marca, espero ganarmelo! :)

Priscila Gajardo dice:

Quiero ganar porque quiero evitar con este super serum las arrugas de mis ojitos, y así verme regia cada mañana. Aparte por lo natural del producto seria un lujo tenerlo. Espero ganar

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar