Nueva Marca en Te Protejo: Kuyen Rayen

logo-kr

Publicado el 28/09/2016

Una nueva marca ha recibido la certificación de Te Protejo, conoce sus detalles y participa por un set de sus productos.

Amigos de Te Protejo, nuevamente tenemos el agrado de presentarles una nueva marca certificada con nuestra ONG, esta vez es Kuyen Rayen, cosmética vegana y amigable con el medioambiente.

Kuyen Rayen nace a partir de la iniciativa de su fundadora, Nicole, quién quiso aprender y auto ayudarse con productos saludables para el cuidado del cuerpo, y que fuesen libres de químicos nocivos, sin ingredientes de origen animal y con insumos orgánicos. Gracias a sus amigos y familiares, que motivaron e incentivaron la producción para venta, es que nace la marca, creando una variedad de productos, a valores accesibles, libres de químicos, y sin testeo en animales.

En un principio muchas de las creaciones y productos de la marca eran entregadas como regalo, pero con el tiempo el interés de las personas que los habían probado creció, y se decidió darle un nombre al emprendimiento: Kuyen Rayen, que en mapudungun significa Flor de luna. Para su creadora, la luna es parte fundamental del proceso de una mujer, y la flor representa toda la energía de la madre tierra, que los inspira a entregar maravillosos productos.

Para Kuyen Rayen la certificación cruelty free es muy importante, ya que según menciona su creadora, entrega mayor seguridad a sus clientes, como también a su emprendimiento, ya que les preocupa el cuidado de todo tipo de vida, sean animales, personas o naturaleza. Para ellos, cada ser debe ser respetado y cuidado, y abusar de quien no se puede defender o proteger no es correcto ni tampoco sano, sobre todo cuando existen muchas opciones para crear productos sin sufrimiento.

Entre su diversidad de productos de cosmética, en base a ingredientes vegetales, con fines terapéuticos, sanadores y ademas veganos, uno de sus más destacados es el desodorante personal, preparado en base a mineral de alumbre, aceite esencial de árbol de té y agua, no contiene alcohol ni químicos que interfieran en el proceso natural del cuerpo, por lo que no es anti- transpirante, al no llevar aroma incluido, puede ser usado tanto en hombres como mujeres, y es una gran opción para jóvenes que empiezan con el uso de desodorante personal. Este producto se creó a través de una necesidad personal y como opción para quienes sufren de alergias e irritación por el exceso de químicos que traen los desodorantes convencionales.

C O N C U R S O

Estamos muy felices de tener a Kuyen Rayen dentro de la familia de Te Protejo, por ello tenemos un sorteo para nuestros lectores. Sortearemos un exquisito pack de sus productos compuesto por su destacado Desodorante, una leche virginal y 3 jabones a elección.

Si quieres ser el afortunado ganador, sigue a Kuyen Rayen y a Te Protejo en facebook y comenta en esta entrada por qué te gustaría ganar. El premio será enviado por pagar si la ganadora no es de la Región Metropolitana.

FELICITACIONES Yacqueline Andrade, ERES LA GANADORA DEL CONCURSO! Atenta a tu correo.

nueva-marca-kuyen-rayen

Sorteo el próximo miércoles 05 de octubre vía Random.org, entre todos quiénes cumplan los requisitos.

Suerte!

Equipo Te Protejo – @teprotejo

 

 

 

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Marce O. dice:

Hola Pato, lamentablemente esta marca aún no se vende en Argentina. Saludos!

pato dice:

donde la venden en argentina

Yacqueline Andrade dice:

¡Muchas gracias!Qué felicidad,ahora tendré la oportunidad de probar estos maravillosos productos. Saludos

Nicole Valdebenito dice:

FELICITACIONES! ERES LA GANADORA DEL CONCURSO! Atenta a tu correo.

Romina Narváez Saldías dice:

Hola!! Sigo a Kuyen Rayen hace un rato ya y me encantaría ganar para tener la oportunidad de probar sus productos, ya que me gusta la idea de usar productos naturales, que por supuesto sean amigables con nosotros, los animales y el medio ambiente.

Ramón González Díaz dice:

Me gustaría ganar porque soy una persona a la que le interesa el bienestar animal pero, por motivos económicos, aún no he podido adquirir productos cruelty free, por lo que esta es una gran oportunidad para empezar a probar productos de cuidado personal que sean libres de crueldad.

Yacqueline Andrade dice:

Quiero ganar porque me gustaría mucho probar esta alternativa amigable con nuestros cuerpos, los animales y la naturaleza. Y principalmente me gustaría probar el desodorante, porque todos los que he probado hasta el momento me producen reacciones alérgicas que dificultan mucho el bienestar diario, por todas las incomodidades y problemas que conlleva. ¡Gracias por pensar en quienes sufrimos con los desodorantes convencionales y que apuntamos a productos libres de crueldad!. Me alegra que se estén sumando cada vez más productos nacionales de cuidado personal al mercado con apuestas veganas y cruelty free.

Natalia Vasquez Améstica dice:

Me encantaría ganar porque tengo un problema con los desodorantes, el único que me funciona y que no tiene olor no es CF y tiene químicos, por lo tanto sería genial poder probar este a ver si es realmente mi solución, al final estoy usando productos naturales pero el desodorante ha sido un tema :(

cynthya contreras dice:

Que bello que cada día se sumen más marcas a ser cf!!! :) me gustaría ganar para probar la marca y regarle a mi mamá algunas cositas :3

Monserrat Grandón Orellana dice:

Desde que soy pequeña los animales han formado parte de mi vida logrando,a veces, una conexión mayor con ellos que con personas, ahora de adulta soy capaz de decidir y proyectar ese amor a ellos y a la naturaleza optando por productos 100% naturales que no interrumpan el ciclo normal de una vida animal. Me parece estupendo que cada día los productos orgánicos, naturales y/o libre de experimentación animal sean más recurrentes en nuestros cosmetiqueros y en nuestra vida. Los productos que conforman mi vida, desde hace años, están lejos de químicos y son parte de este nuevo pensar natural. Me encantaría ganar para seguir sumando productos naturales a mi rutina y, además, para ir integrando poco a poco a mi entorno con productos de esta índole. El premio sería para mi madre que se emociona bastante al verme integrada en esto.

Francisca dice:

Quiero ganar porque amo a los animales, soy vegetariana hace 7 años pero recién estoy conociendo marcas cruelty free (y esforzándome para que mis conocidos hagan lo mismo) y me encantaría probar sus productos!!

Antonia Birkner dice:

Necesito ganar porque aún no encuentro un desodorante cf que se adapte a mis necesidades y bolsillos de universitaria pobre, así que ojalá esta marca tenga éxito para depender de ellos el resto de mi vida ❤️

Camila Villarroel dice:

Me gustaría poder ganar porque soy nueva en esto, además de alérgica a la mayoría de los desodorantes!! Éxito a esta nueva marca!!! ????

Francisca Urrutia dice:

Que rico!! Me gustaría ganar porque necesito encontrar mi desodorante CF! Además todo tiene muy buena pinta <3

camila lagos dice:

Tengo a mi pequeña de dos años y desde chiquitita le estoy inculcando una vida consciente respecto a nuestro planeta y animales <3 así que estaríamos felices de poder probar tus creaciones <3

Belen Cosialls dice:

Me encantaría ganar porque me gusta usar cosmética natural y vegana, y porque es tan re difícil encontrar desodorantes naturales y efectivos!! por eso me gustaría darle una oportunidad a este :D

Antonieta Caro dice:

Me gustaría ganar porque también soy alérgica a los desodorantes de farmacia y por no ser de ciudad no siempre puedo estar comprando uno libre de crueldad, sería hermosos ganar, ayudaría bastante. Éxito para esta nueva marca!

Camila araya dice:

Me encantaria ganar debido a que son productos naturales y porsupuesto cruelty free que es qun mas importante, para el alma y el cuerpo.

viviana melendez campusanov dice:

Me encanta que tengamos la posibilidad de utilizar la cosmetica natural, es la perfecta combinacion del placer de cuidar nuestra piel sin dañar nuestra salud respetando ademas el bienestar de las otras especies y la naturaleza. Espero poder probar sus productos.

Constanza dice:

Estaba esperando que se certicaran :D Tengo demasiadas ganas de probar sus productos y la leche virginal estaba en la wish list ♡

Jocelyne Díaz dice:

Que bueno que se vayan sumando mas marcas a la familia cruelty free!! Me gustaría ganar porque hace tiempo tengo ganas de probar la leche virginal y desodorantes cf :) ademas, que mejor que probar jabones hechos a mano <3

Paula Cumilaf dice:

Me gustaría participar y ganar para así poder probar y conocer las cosillas de la marca, la cual felicito por su certificación! Sus productos me tincan demasiado, sobretodo el desodorante :B... Y! Me encanta que el nombre esté en mapudungun <3

mariela alarcon ormeño dice:

Hola!! siempre estoy expectante a las nuevas marcas que se van sumando!!me encanta que sean cruelty free,hechos a mano con amor y nuevos emprendimientos!..me encantaría ganar para hecerme un cariñito y sentirme tranquila usando productos amigables con mi cuerpo y el medio ambiente!!

Katherine Sandoval Tamayo dice:

Me encantaría poder ganar porque hace tiempo que ando en busca de un buen desodorante y que obviamente, sea cruelty free! Y mejor aún si es de una nueva marca que se incluye en la familia! ???????? aparte, que rico va a ser poder probar esa leche virginal y esos jabones! Espero tener suerte! ???? ☁☁☁☁☁☁☁ ☁????????☁????????☁ ???????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????? ☁????????????????????☁ ☁☁????????????☁☁ ☁☁☁????☁☁☁ ☁☁☁☁☁☁☁

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • oway
  • Freemet
  • Emporio Orgánika
  • de castañas y amores
  • glov
  • cuarto de los deseos
  • pamela grant

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar