Nueva Marca en Te Protejo: Mialuna

Logo Mialuna Cian

Publicado el 11/11/2015

Tenemos excelentes noticias, una nueva marca se ha unido a la familia de Te Protejo, conoce todos los detalles de ella y participa en el concurso para probar sus productos.

Maravillosa nueva noticia!

Una nueva marca de cosmética natural pasa a formar parte de la familia Te Protejo: Mialuna

Mialuna nace el año 2011, a partir de la necesidad de ofrecer a las mujeres latinas un producto para el cuidado de su higiene personal. Una alternativa que les entregará salud, higiene y comodidad, al mismo tiempo que cuidará del medio ambiente y de su bolsillo. Mialuna es un producto Moonclub, empresa 100% comprometida con el cuidado del planeta y la mujer.

Mialuna se define como una alternativa saludable, higiénica, cómoda y ecológica a los tampones y toallas higiénicas. Debe ser vaciada entre 2 a 4 veces diarias dependiendo de la intensidad del flujo menstrual, y puede ser utilizada

hasta por 12 horas sin ningún riesgo, lo que la convierte en el producto de higiene femenina más cómodo y el que entrega la protección más larga de todos los productos del mercado.

Las copitas de Mialuna son hechas de suave y flexible silicona hipoalergénica, de calidad médica y segura para uso interno, la cual ha sido aprobada y certificada por el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile), FDA y SGS, y ahora también cuenta con la certificación de Te Protejo, como marca que no testea sus productos en animales.

Full Pack_-01

Entre su gran variedad de productos destacan sus jabones íntimos, creados para ser usados en el día a día como parte de la higiene corporal íntima y para limpiar la copita Mialuna, hecho con aceites esenciales de aromaterapia de melisa (sensación de relajo y agrado) y propóleo (propiedades antimicóticas y antibacterianas). Además de sus
geles lubricantes, toallas húmedas intimas, pastillas estilizadoras y la gran conocida copita menstrual, su producto estrella.
Mialuna se destacada por sus productos naturales, y el aceite esencial de melisa que les da un toque único e inigualable, en base a la preocupación de la marca por entregarle a las mujeres productos para su higiene íntima, que las hagan vivir una nueva experiencia y reciban su menstruación de una manera mas consciente y natural.

No podemos esperar para contarles más sobre los diversos productos de Mialuna, pero para ir conociendo más de ellos, pueden ingresar a su página web.

C O N C U R S O

Para celebrar que Mialuna es parte de Te Protejo, tenemos un excelente concurso para nuestras seguidoras. Participa por un Set Mialuna compuesto por:

♥ 1 copa Mialuna

♥ 1 Gel lubricante de 20ml

♥ 1 Jabón intimo de 150ml

Sigue a Te Protejo y a Mialuna en facebook o instragram y cuéntanos en este post si has usado la copita menstrual y si no, ¿por qué te gustaría probarla?.

Sorteo el próximo miércoles 18 de noviembre via random.org.

FELICITACIONES CINTHYA PÉREZ! ERES LA GANADORA!

Nueva-Marca-Mia-Luna

 

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Angélica dice:

Hace muchísimo que pienso en adquirir estos productos 💖no hay nada mejor que cuidarse y amarse a una misma y sobre todo cuidar el medioambiente. Quiero dejar de producir basura innecesaria, productos libre de crueldad y comenzar utilizar productos que no causen alergias o irritaciones. Que mejor que este set? Lo quiero con todo mi corazón 💖

Paola dice:

Con algunos prejuicios en el bolsillo, compre hace unos meses una copa menstrual, después del proceso normal de adaptación y cambio de hábitos puedo decir que es una excelente opción, fui eliminado progresivamente las toallas higiénicas hasta dejarlas por completo, la copa es cómoda cuando se usa la talla correcta, practico yoga sin inconvenientes cuando estoy usando la copa, la recomiendo absolutamente, las invito a informarse y atreverse a usarla!!!

Anyí Carla dice:

Uso la copa desde hace tres años aproximadamente, Y definitivamente me cambió la vida! de partida disminui drásticamente la basura que generaba con las toallas higiénicas, por lo que me siento muy bien dando este respiro al medio ambiente, además es muy cómoda, es muy confiable y sobre todo muy higiénica!!! Desde que la empecé a usar que los días con mi periodo no me limitan en absolutamente nada :)!! puedo hacer deporte tranquila, dormir sin preocuparme de manchar algo, incluso poder ir a la piscina y a la playa sin ningún problema ni preocupación. Sinceramente ya no podría volver a los métodos anteriores... la copa menstrual es lo mejor!!!

Pau Valenzuela dice:

Hola a todos y todas! Lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar la copita, sin embargo tengo amigas que la usan hace mucho tiempo, y la adoran! Me encanta la idea de probar con algo que no contaminará más nuestro mundo. Aún no me he atrevido a cambiar las rancias toallitas!. Ayúdenme con un empujoncito =)

Valentina dice:

soy fans de la copita!! la recomiendo con todo a mis amigas creo que debe ser mas masiva aun porque nos cambia la vida! ayuda aceptar nuestro periodo y a nuestra feminidad, usarla fue lejos el mejor consejo que tome!! pero ya la tengo hace tanto que necesito una renovación.

yalile dice:

Me gustaria probarla por lo amigable que es con el medio ambiente lo que se ahorra en basura y ademas el ahorro para nosotras ademas he escuchado muy buenas comentarios de ella

Sheena_do_x dice:

Hola amigos de "te protejo"! Les cuento que desde hace mucho tiempo que quiero comprarme la copita porque tengo muy buenas referencias de ella, pero por un tema de dinero no he podido hacerlo. Por lo demás, el uso de toallitas higiénicas me irrita, por lo que en cada período debo pasar por la misma situación. Estaría inmensamente agradecida si llegase a ganar :) :) :)

Cinthya Pérez dice:

Hola amigos de te protejo y mia luna! me entusiasma la idea de probar la copita, he escuchado muy buenos comentarios sobre su uso y quisiera formar parte del clan "Copita" primero porque he escuchado que es muy cómoda y segundo pensando en pro de la salud y el medio ambiente :)

Rocío dice:

No he usado la copa,pero me encantaría. Llevo un tiempo ahorrando para comprarla ha que además de evitar comprar marcas de toallas higiénicas que testean, es una alternativa natural y menos tóxica. :)

Karen Guerrero dice:

La compré cuando mi pobre piel no daba más de la dermatitis que me provocaban las toallas higiénicas con tanto perfume y otras cosas que traen. Ahora usando la copita, ya no reacciono alergicamente, además que es mucho más higiénico. Feliz con la decisión de adquirirla! :)

Valentina Arriagada Alvarado dice:

¡Hola! Hace muchísimo que tengo ganas de probarla pero lamentablemente no he podido comprarla :( Me gustaría porque he llegado a la conclusión que los instrumentos que tradicionalmente se usan en los días de la menstruación me resultan un tanto nocivos para mi piel, y porque siempre ando buscando alternativas que sean amigables con la naturaleza y que no dejen una huella negativa en ella. Por eso ojalá pueda ganar y tener la oportunidad de usarla. ¡Muchas gracias y saludos!

Olga Herrera Salas dice:

Supe de su existencia hace poquito conversando con una amiga que lo utiliza. En un momento me pareció extraño, pero mi amiga me mostró la copita, la tenía bien cuidada y me habló maravillas de ella. Entre los beneficios que me nombró, me encantó que sea reutilizable, lavable e hipoalergénico... Siempre tuve en mi mente lo incómodo que son las toallas higiénicas y el golpe que produce al medio ambiente. Bueno, sigo a te protejo hace un tiempo y apareció este concurso y me trajo a mi mente a mi amiga con sus ojos de estrellitas diciéndome "consigue uno para ti, lo amarás" Espero ganar el concurso y probar todos sus productos. ¡Muchísimas gracias!

Fabiola Galeas dice:

¡Hola! Gracias por el excelente concurso. Yo no he tenido aún la oportunidad de probar la copita, y no puedo negar cierto temor, pero he leído muy buenas referencias y me dan las ganas de probarla, así que esta es una gran oportunidad de tenerla conmigo, espero tener suerte y ganar. ¡Saludos!

Pilar dice:

Jamás la he probado, por eso mismo quiero aprovechar la oportunidad ya que he leído tantas buenas experiencias sobre lo fácil y simplificado que se hace tener la copita en esos días

Gianny dice:

Recuerdo que en ese tiempo (2011) apareció en la revista paula un review sobre las copitas menstruales y específicamente mía luna, y me pareció algo maravilloso, siempre eh querido una de esas, pero no sabía como conseguirla ya que en esa época yo tenía como 14 años y a mi mamá le asustaba el método jaja eh hablado tan bien de ellas que hasta convencí a mis amigas de que se compraran una, y yo aún no la tengo! Y ahora que están certificadas por te protejo sí o si me compraré una, aunque si pudiera ganarla que mejor?!

daniela.quirozc@gmail.com dice:

Ohh pero que bueno que se unió mialuna, estas copitas se deberian masificar le haríamos un favor al planeta. Si me lo ganara sería un buen regalito de navidad. Muchachas les quería agradecer a todas por sus consejos y tips, ahora fabrico mi propio desodorante natural, mi propia pasta de dientes y muchas cosas mas gracias a ustedes, bueno...y de poco a poquito mejorando en mi estilo de vida, creciendo como persona y obviamente traspasando todos esos conocimientos a mis amigas para seguir la cadena que eso es lo que importa. Como dijo una amiga en otro post: el cambio se siente!

Giselle Quijada Ovando dice:

Hola... Yo nunca he usado la copita menstrual, pero la necesito, siempre me han causado irritación las toallas y protectores diarios, ya las dejé de usar hace algún tiempo porque se me hacían intolerables (ahora ocupo pañitos, pero son un poco incómodos) leí que las toallas higiénicas tienen bastantes químicos, porque los algodones que usan tienen pesticidas!!! Quiero probar algo nuevo, sigo desde hace ya tiempo a te protejo a través de instagram y ahora a mialuna y me encantan que sean cruelty free y sin químicos!! lo mejor!! saludos y espero que productos así vayan en aumento, el mundo lo merece, nosotras las mujeres lo merecemos, abrazos :D

Natalia Ureta P. dice:

Hola, quiero participar porque nunca he ocupado mia luna, soy madre hace 1 año y 4 meses y hoy recién llegó mi luna, o sea casi 2 años sin ella, siemprw fue dolorosa y mal recibida, pero hoy en este nuevo proceso y desde este nuevo comienzo es que busco reconciliarme con ella, por eso es que creo que mia luna viene a ser un aporte en este camino, donde puedo reconectarme con mi ser mujer desde otro lugar, desde el abrazar mis periodos, no verlos como un momento doloroso, desde darle un buen fin a esta sangre que emana de mi y por sobre todo para dejar de sentir este molesto plastico entre mis ropas y mi cuerpo, que me hacen sentir incomoda y que solo contribuyen a contaminar cada dia más.... todo lo contrario de lo que enseño dia a dia a mi hijo... gracias por contribuir a conectarnos con nuestra luna y a hacer que sea un periodo mas agradable.

Natalia uribe Bottner dice:

Hola soy natubottner los sigo rn insta y la verdad lo acabo de conocer y es una sorpresa agradable! VEGETARIANA, DEPORTISTA, AMANTE DE LOS ANIMALES Y Ocupo la COPITA ! :B todo empezo con la necesidad de encontrar algo mas comodo y no contaminante para mi periodo y en la pagina Vegetarianos y Veganos Chile encontre a una niña hablando sobre este tema investigue en todas las paginas que se pueden imaginar, hable con mi matrona, mama, amigas y finalmente me decidi y busque marca y la mejor que salia era MiaLuna unas de las pocas o casi ninguna que no prueba en animales, libre de BPA, la mejor y asi finalmente la compre :) y ahora la Amo y no la dejaria por nada del mundo e invitoa todas mis amigas a cambiarse que el cambio se siente!!!!

Daniela dice:

Nunca he utilizado la copita menstrual, pero quiero comenzar a hacerlo para no contaminar tanto -tomando en cuenta la cantidad de toallitas y tampones que utilizamos-, así como también porque sé que los químicos con los que se hacen estas compresas son dañinos para mi cuerpo. Debo agregar que me alegra mucho que Mia Luna sea cruelty free! Saludos!

Daniela C. dice:

Hola! Primero que todo, bienvenida a Mialuna! Segundo, si, si he usado mialuna y debo decir que la amo! La tengo hace año y medio y ha sido una fantastica solucion a los problemas de olores de esos dias! Quiero ganar para manejar una en casa y otra en casa de mi pareja. Los sigo en redes sociales

Josy dice:

Hola :D Yo uso Mia luna hace 4 meses y ha sido el mejor invento para nosotras. Es super higiénica, cómoda y fácil de usar, ademas ahorras dinero y lo más genial es que ayudas al planeta ya que es reutilizable. Definitivamente ¡Me encanta!. Me gustaría ganar el concurso por que a mi mamá le interesa mucho entrar en el mundo de las copitas menstruales y que mejor si es con Mia luna, marca que no testea en animales <3

Maira Cortés Ponce dice:

Nunca he usado la copita menstrual, pero me encantaría utilizarla por qué es LA solución más inteligente para nuestro período menstrual, nos ayuda a ahorrar, funciona de maravilla por lo que dicen muchas o todas las que las han probado y además está certificada por te protejo. ¿Qué más.pedir? :)

Jesu Olea dice:

Quiero ganar el concurso porque me compré mi copita mialuna este lunes, la usé y me encantó la experiencia mialunera, es cómoda, higiénica y no contamina. Hoy cuando la estaba hirviendo para esterelizarla para la próxima vez, se me olvidó y me fui, cuando volví no quedaba agua ni copita mialuna :(, necesito tenerla de nuevo. Al haber usado mialuna ya no puedo volver atrás!!!!

Javiera dice:

Me gustaría mucho poder probarla, ya que quiero dejar de utilizar productos que contaminan el medio ambiente y también que dañan mi cuerpo. Además he leído buenas reseñas de las copitas.

estefania troncoso dice:

Quiero usarla porque estoy buscando opciones a las toallas higiénicas... me ha sido difícil encontrar una que sea de una empresa libre de crueldad :c

Pollo Garrido dice:

Estoy usándola pero estoy aún en periodo de adaptación :( no ha sido fácil pero no me rendiré! Quizás la talla no es la adecuada :/ Aún así encuentro que es una excelente alternativa ya que es libre de químicos, ecológica y cruelty-Free! Excelente :)

Claudia Mardones Aguilera dice:

No la he probado pero quiero hacerlo! es una opción sustentable con el medio ambiente y libre de crueldad, además de que me ahorraría mucho dinero! :D

Natalia Moreno Castillo dice:

Me encantaría probar sus productos ya que son amigables con el medio ambiente y libres de crueldad!

Sarai dice:

Estoy esperando mi periodo para probarla... ansiosa porque he oido excelentes comentarios y tengo muchas ganas de que resulte!!

Montserrat Hevia dice:

La he usado y la recomiendo 100% por muchísimas razones. Primero no desperdicias en toallas higiénicas lo cual es bueno para el ambiente, bueno para tu piel porque no estas usando plástico, o algodón con químicos. Es fácil se usar, fácil de lavar, fácil de llevar donde sea. No se siente al usarla. Es un método que todas deberían aprender a usar ya que lleva el periodo a otro nivel menos complejo y amigable con el ambiente y contigo misma

Marcela Aguilera Cisternas dice:

Si la he probado, me cambio la vida y hace "mis días" felices porque ando incluso mas limpia que en mis días normales, es maravillosa!!!!!

Dámaris Gómez dice:

Hace unos dos meses me enteré de las copitas receptoras para la menstruacion. Una amiga las usa y hoy justamente una mamá de un alumno (soy profe de música), que es muy cercana conmigo, me contó que usaba mía luna hace casi dos años. Me confirmó los beneficios y para mí que tengo periodos súper abundantes, encuentro que sería demasiado bueno de tener. Este último tiempo en que he estado mejorando mi forma de vivir, alimentarme y de cuidar mi medio ambiente (todo nace producto de mis problemas para tener hijo), conocí esto y de verdad me encantaría ganarlo. Si no es así, de igual forma tienen a una compradora y feliz usuaria de este nueva forma de vivir mis menstruaciones. Un abrazo a quien lea esto. Saludos! Dámaris G.

Carmen Luz Fernández dice:

holaa, aun no tengo la suerte de usarla, supe de ella hace tan solo unos meses y me parecio una fantastica idea, me encataria tenerla ya que es amigable con el medio ambiente, dejaria ade comprar las toallitas que son un cacho y ademas es muy sencilla de usar, dejaria de estar insegura, haciendome la tipica pregunta ¡ ¿me habre manchado? !

Monica toro dice:

Porque utilizamos cientos de toallitas y tampones a diairio y quiero cambiar por completo la forma en la que contamino, comenzando por mi higiene íntima

Nicole Arriagada Soto dice:

No tengo una :( ,pero me encantaría probarla porque he escuchado que es el mejor método y super cómoda . Además de que no contamina!! :D

Carolina Pineda dice:

Me encanta mialuna, hace unos meses compré una copita para ver que onda y me encantó, la encontré super cómoda y lo mejor fue que no me irritaba la piel ni me daba alergia, porque con las toallas higiénicas sufría de alergia. Me encanta mialuna y quiero probar los productos que tienen ,aparte de la Copita. Quiero ganarme el kit ,porfavoor

paula leniz dice:

Estoy usando una de otra marca no cf, y la verdad al momento de comprarla tenian muy poca variedad de tallas, y no quede conforme con el producto. Ahora leyendo sobre mia luna se ve que es un gran producto y me encantaria poder probarlo.

Paulina dice:

Hola!! Nunca he usado la copita menstrual pero tengo referencias de la efectividad que tiene. He leído bastante y cada vez me convenzo más de que es la mejor opción para nuestro ciclo. Es ecológico y libre de químicos!! Además, ya estoy chata de que en todo los productos uno se intoxique indirectamente.. Que los parabenos, radicales libres, etc. Casi todas las grandes marcas te dañan más que lo que prometer cuidarte. Es por esto y otras cosas más que realmente quiero ganar este kit :33

Jenniffer dice:

Hola! Nunca he probado la copita, pero si he escuchado mucho acerca de su efectividad, confiabilidad y ser amigable con el ambiente. Hasta ahora sigo usando tampones y toallas higiénicas, pero sé que la copita es un producto en vías de ser el mejor producto para las mujeres en los días de menstruacion. Me quiero atraver a innovar y ser una más de todas las mujeres que llevan su copita a todos lados! Yo quiero mía luna!

Daniela Matus Ibañez dice:

Hola la verdad es que soy madre,y me gustaria mucho probar este producto por varios motivos uno es ayudar a ahorrar a mi marido ya que gasto mucho en toallas de dia y de noche.tambien a descontaminar ya que son cientos de toallas la que va a la basura ,Quiero pasar un buen verano sin calor y sin el malestar que genera estar con una toalla

Danielle dice:

Hola! Nunca he probado el producto, pero desde un tiempo a esta parte me ha entrado la curiosidad y el entusiasmo por utilizarlo; he leído en muchas partes lo maravilloso que es, lo cómodo que es usar la copa, lo higiénico y por sobre todo el bien que le hace al planeta, así que me encantaría poder vivenciar tal maravilla, espero poder ganar el premio ya que estoy muy entusiasmada por ocuparlo!Muchos saludos!

constanza velasco dice:

uso la copita y es maravillosa :D es la mejor forma de cuidar al medio ambiente y a una misma (también al bolsillo jaja). Espero ganarla y así poder asegurarme la copita hasta 20 años más jeje

lissette espinoza dice:

Hola buenas tardes soy seguidora y fans de ambas cuentas , Nunca e probado este producto pero me encantaria mucho poder hacerlo porque e oido bastante bien de ella por mi amiga que si lo usa y dice que es genial en todo aspecto, saludos

Angu dice:

No la he probado pero me gustaría mucho para ahi ahorrar dinero a largo plazo y contribuir con mi granito de arena a descontaminar el mundo.

Paula Berrios dice:

La verdad quiero una! Por motivos ecologicos, de respeto a mi propio cuerpo y principalmente: economicos, estoy cansadisima de regalar plata a una industria que se beneficia de algo que las mujeres no podemos modificar y mas encima, los materiales usados no son ecologicos ni tampoco en cuidado de nuestro cuerpo. Por eso y mas, quiero mi Mialuna

Loreto Gonzalez dice:

Conosco hace tiempo a Mia Luna, pero aun no he tenido la oportunidad de usarla. Ganas no ne faltan ya que hace rato me molesta la cantidad de desechos que dejan toallitas y tampones. Espero ganar y por fin probar esta maravilla

Danay Parra dice:

La uso hace algunos meses, y créanme es un mundo de diferencia. Las toallitas y tampones hacían que hubiera un olor muy desagradable que con la copita no existe, qué decir de la comodidad, de lo relajada que puedes estar porque puedes tenerla incluso en la noche, es maravillosa. La manera en la que ahorras dinero y cuidas tanto del medio ambiente como de ti misma es lo mejor.

Tamara Farias dice:

Es un mundo nuevo que hay que conocer. Primero, porque es una buena forma de conocer tu ciclo y tu flujo, de quitarle el pudor a la menstruación y verlo de forma muuucho mas natural. Segundo, la cantidad de desechos que uno disminuye usando una copita menstrual es algo maravilloso. Por lo menos a mi me encanta, así ayudamos al planeta que harto ya maltratado esta. Y por último, la comodidad de ir al baño y no darte cuenta que estas en tus días es fantástico, hace que una pueda hacer de esos días algo suuper normal y sin limitantes! Así que chiquillas, atrévanse, es medio complicado al principio, pero es un regalito para una cambiarse a la copita. Yo empecé a ocuparla hace muy poco, aun me cuesta ponérmela, pero estoy muy contenta del cambio que hice!

Pri dice:

Las toallas higiénicas y tampones tienen glifosato y dioxina que son veneno para nuestro cuerpo y el desecho es una gran fuente de contaminación para nuestro planeta. Quiero ganar una copita, y ser una de las tantas embajadoras que promueven su uso. Porqué no me la he comprado? Llevo un par de meses cambiando mi maquillaje,shampoo etc, a marcas cruelty free... y no hay bolsillo que aguante!!!!!!! :-( estoy desfinanciada!!!! Así que sería un excelente regalo pre cumpleaños y navidad ;-)

Soledad Carrión dice:

Nunca la he usado pero la conozco hace tiempo, tenía la curiosidad de usarla pero no me atrevía, pero sé que es un paso que debo dar para seguir siendo coherente con el cuidado que realizo con el medio ambiente y los animales. Ademas, sólo he escuchado buenas opiniones de mis amigas que la usan, así que estaría muy feliz si me gano el set, saludos !

Jimena Zepeda dice:

Nunca he utilizado la copa menstrual pero supe de Mia Luna por una amiga que me señaló que era super hiegiénico, el tema de la comodida siempre me complicaba al pensar en utilizar este sistema, pero en foros en internet y en la página de Mia Luna me han disipado todas mis dudas... Además me encanta la idea de ser mas amigable con el planeta y buscar una estrategia mas ecológica para el resto de nuestras vidad y ciclos de mujer... Por un motivo u otro aún no puedo adquirirla por lo que esto representa una oportunidad para empezar :) espero tener suerte y felicidades por pertenecer a Te Protejo!

Daniela Avilés dice:

Nunca he usado mía luna y hace poco que la conozco, pero tengo bastante interés en usarla es la mejor manera para evitar las toallas higiénicas que se demoran un montón en degradarse, y así ayudar un poquito al medio ambiente.

Mónica Campos dice:

Conocí mialuna hace cerca de 2 años, y siempre he querido tenerla por la cantidad de beneficios que le entrega a mi organismo, o más bien de los perjuicios que lo libera, además de los beneficios economicos y ecológicamente sustentable que es. Sería la más feliz si me la regalan :)

Valeria dice:

Compré una hace poco y encuentro que es el mejor invento del mundo, ya le he dicho a todas mis amigas que necesitan cambiarse a la copita! Ahora estoy tratando de convencer a mi hermana, así que ganarse esto estaría súper bueno. Encuentro que es necesario empezar a tener más conciencia con los residuos que generamos, siendo la copita una manera bastante buena de reducirlos y así ayudar un poquito al medio ambiente :)

Fernanda Ureta dice:

Nunca he usado copita menstrual, pero me gustaría usarla porque navegando por internet y buscando alternativos más ecológicas para el período menstrual llegué a saber de las copitas y ver un poco como funcionaba, aun así tenía muchas dudas que disipé un día en una Feria Mujer donde estaba el stand de Mialuna, ahí resolvieron todas mis dudas y me convencí de que es la mejor opción y las más amigable con el medio ambiente, además que este certificada por Uds, es un plus! solo que por uno u otro motivo no la he podido comprar así que aprovecho de probar suerte! Saludos a todas!

Maria Ignacia Garcia dice:

Hace mucho tiempo conocí a mialuna, me pareció demasiado novedoso y practico, pero no he tenido oportunidad de probarlo... Espero ganar, porque desde hace un tiempo estoy haciendo cambios en mi vida, en pro del medio ambiente, y esto reduce bastante el impacto que genera cada mujer con sus toallitas.

Milena dice:

Hola!! la verdad es que cuando supe de las copitas, me daba mucho nervio usarla, pero la probé, y me encantó! de verdad me cambió la vida, adiós a dormir en una sola posición por miedo a mancharse, a no poder hacer deporte, y a ir corriendo al baño para no sentir el bajón. me encantaría ganar y poder tener una nueva, por que a la mía le queda poca vida útil, y también para probar los otros productos de mialuna! Saludos! C:

Victoria dice:

Hola!! Me parece excelente esta alternativa en conciencia siempre con nuestro medio ambiente. Desde la serena. Saludos!!

Paula Zapata dice:

Llevo usando Mia Luna por 3 años y me cambió la vida!! Es tan cómoda y fácil de usar!! He olvidado por completo todas las cosas que no podía hacer durante la menstruación. Además me encanta que evite el uso de miles de toallas higiénicas y tampones. Me vendría muy bien una nueva copita menstrual ya que la mía ha terminado su ciclo.

Anabella Lincopan dice:

Hola!Primero que todo me parece excelente que se difunda cada vez más el uso de la copita menstrual. Yo nunca he usado una más que nada por la costumbre de seguir usando las típicas toallitas que venden en todos lados y porque no he tenido el dinero para comprar la copita, pero pienso que es una súper buena alternativa, ecológica y sana para nuestro cuerpo, ya que además de significar un gasto considerablemente menos de plata y de tiempo, implica el uso de un producto libre de elementos tóxicos y artificiales, permitiendo la vivencia de la menstruación como algo realmente natural y cómodo como debiese ser siempre.Por eso lo único que quiero es probar la copita!!!

Andrea Gallardo Medina dice:

No he usado jamás la copita menstrual. Pero hace mucho tiempo que tengo todas las ganas de comenzar a usarlas encuentro que es la manera de ser más amigable con el mundo y además con los animales ya que es un producto alejado de toda cueldad. Tengo todas las ganas de ganarla y de decir de una vez y para siempre adiós a esas incómodas y poco amigables toallas higiénicas.

Piera Landeros dice:

Nunca he usado una, pero he tenido la intención de hacerlo. Se nota que son muy higiénicas y además son reutilizables! Pero no he podido comprarme una sólo por el tema de plata, y espero con este concurso poder obtener una.

Daniela Soto dice:

Desde que escuché de las copitas que las quiero probar, pero no he podido comprarme una por temas de plata. Me gusta la idea de lo limpias que son, cómo nos cuidan, sin afectar nuestra vida diaria y la amnera en que son amigables con el medio ambiente, sin contaminar con las cientos de toallitas higiénicas que se usan anualmente. Me encantaría ganar un set, por fin podría probarlas y dar mi propia experiencia al momento de promover su uso; sigo ambas páginas en Instagram. Muchas gracias por la oportunidad !!

Catherine Pérez dice:

Desde que escuche sobre la copa menstrual quiero probarla por varias razones, pero la principal es por que mi piel es muy delicada y generalmente las toallas y tampones me producen irritación, también por que estoy haciendo cambios en mi vida, donde uno de los principales es la compra de productos cruelty free y que ayuden al medio ambiente y por eso llegue a la pagina de Te protejo, gracias a ustedes he cambiado muchos productos de uso diario y poco a poco estoy alcanzando mi meta :) . Saludos a todos los miembros de la familia Te protejo y muchas gracias por su hermosa y valiosa labor.

Daniela Brizuela dice:

No he usado copitas Mia Luna, con mi hermana hemos hablado para comprarnos, pero lejos seria mejor ganar para poder probarlas y dar un testimonio del uso de éstas. Espero ganar, sigo ambas páginas, espero ganar, saludos

Denisse flores dice:

Nunca las he probado, pero he recivido buenos comentarios sobre las copas menstruales tanto de gente adulta, gente joven y de mi ginecoloca, debido a que es comosa, no ingresanos tanto elemnto tóxico a nuestro cuerpo, ya que las toallas higiénicas y tampones tienen un químico que producen q nosotras sangrenos más para que compremos más :( hay que decir basta!!!!!! Y esta es una gran oportunidad, ojala sea mi turno de poder realizar este cambio :)

Stephania Basaure dice:

Hola! Hace mucho conozco Mía Luna, pero por una u otra razón aún no doy el paso para comprarlo y probarlo. He leído en muchos sitios todos los halagos que recibe esta copita, razón por la cual confío que será la razón para dejar las incómodas toallas :) Saludos, las sigo en redes sociales!

mariela alarcón dice:

Qué bien!! Ahora que ya están certificadas,más seguridad me dan!Estoy cansada de las toallas tradicionales..tanto por la incomodidad como por las alergias y problemas que me han traido..esto para mi sería maravilloso!! Este año ha sido de cambios tanto internos como externos en mi vida..ojalá sea la afortunada con Mialuna..

Javiera Pellizzari dice:

Llevo mucho tiempo queriendo probarla pero por temas económicos u otros gastos :( no he podido... pero siempre que leo comentarios o publicaciones de Mia Luna me dan unas ganas de comprarla jaja! Tengo muchas ganas de probarla y ver si funciona en mi, ya que de ser así, sería muy util por que hago natación y cuando estoy en mis dias igual me dan ganas de ir a nadar y no se puede ps :(

Consuelo Cabello Rojas dice:

Hola, nunca he probado la copa menstrual y me llama mucho la atención, sobre todo las de Mialuna ya que se ven super seguras y serías en sus productos. Espero poder ganar y probarla, sé que será una experiencia genial, distinta y mas en contacto conmigo misma... (el día del sorteo es mi cumpleaños, puntos extra? jajaja xd) Saludos, buenisimo proyecto Te Protejo <3

Maria jose mora dice:

Hola! me encanta este producto desde que lo conoci, solo que no lo he probado aun, sin embargo he leido muy buenas referencias de este producto, espero con ansias poder llegar a tenerlo ! pd, los sigo en las redes sociales!

Alejandra Díaz dice:

Nunca he probado una copita pero me encantaría hacerlo, ya que generalmente tengo problemas de irritación con las toallas higiénicas y los tampones no son mis favoritos, me encantaría probar estos productos porque son naturales y amigables con el ambiente.

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • oway
  • Freemet
  • Emporio Orgánika
  • de castañas y amores
  • glov
  • cuarto de los deseos
  • pamela grant

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar