Nueva Marca en Te Protejo: NÜMÜN

Nümün logo final-3_logo menos delgado blanco

Publicado el 22/03/2017

Conoce la nueva marca de perfumes certificada por nuestra ONG

Excelentes noticias, tenemos nueva marca certificada con Te Protejo, ¡es Nümün!

Nümün nació en Valparaíso el año 2014, cuando dos amigas con estudios de perfumería natural y aromaterapia se asociaron con el objetivo de rescatar el patrimonio aromático de Chile. Querían dar a conocer su diversidad y originalidad mediante la creación de fragancias 100% naturales, en base a plantas nativas chilenas.

La idea de Nümün es alejarse de los estándares del mercado de la cosmética actual, donde la mayoría de los perfumes son fabricados en base a materias sintéticas, volviendo a recordar lo que son en su origen: materias primas vivas, que son destiladas por pequeñas comunidades agrícolas en un ambiente de protección de los recursos naturales. A Nümün los motiva ser un vínculo entre el bosque nativo de Chile y los ciudadanos del mundo que quieran conocerlo y tenerlo más cerca.

El nombre de la marca, Nümün- que significa Oler en Mapudungun (idioma del pueblo Araucano) – es un humilde tributo a los conocimientos y usos ancestrales de la flora autóctona.

LR(1of1) (1)

Para la marca y sus fundadoras la certificación de Te Protejo es importante porque va en la línea de los valores que los identifican, como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los recursos naturales y la sustentabilidad.

Como productos destacados, Nümüm recomienda todas sus fragancias en formato de 5 ml, ya que permiten un transporte cómodo y fácil. Dado que son fragancias “estrictamente naturales”, su duración tiende a ser menor que los productos sintéticos que normalmente se ofrecen en el mercado, por lo que este perfume soluciona el problema de quienes les gusta estar perfumados en todo momento. Todas las fragancias de Nümün son unisex.

C O N C U R S O

FELICITACIONES A ISABEL GODOY, ¡ERES LA GANADORA!

Para celebrar la llega de Nümün a nuestra ONG estaremos sorteando uno de sus exquisitos productos, un perfume Palo de Pimiento de 50 ml, entre todos quiénes sigan a Nümün y a Te Protejo en facebook y nos comenten en esta publicación qué perfume les gustaría conocer.

numunnuevamarca-min (1)

El perfume será sorteado el próximo miércoles 29 de marzo entre todos quiénes cumplan con los requisitos. Suerte!

 

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Isabel Godoy Cisterna dice:

¡Qué felicidad! Este es un regalo que viene del amor de los animales y el abrazo de la naturaleza para que yo tenga más fuerza y sabiduría para luchar por ellos. Gracias por su trabajo a todos en teprotejo.cl Algo que no destaqué y me encanta de los perfumes NÜMÜN es que sean unisex, porque todos somos iguales.

Nicole Valdebenito dice:

Felicitaciones Isabel, eres la ganadora de un perfume de NUMÜM! Escríbenos a nicole@teprotejo.cl para coordinar la entrega de tu premio. Saludos!

Bárbara Inostroza dice:

Hola!! Que bueno que estas marcas comienzan a tomar peso y a hacerse más reconocidas en el mercado. Lo que más me encanta, es que son cruelty free. No somos quienes para testear en ellos algo que luego usaremos nosotros según el resultado. Aprovecho de decirles que me encantaría probar la fragancia Kultrún por su camino olfativo cítrico. Espero tener el placer!!

Ramón González Díaz dice:

Me gustaría probar los perfumes de Palo de Pimiento y el de Kultrún, porque me llama mucho la atención cómo se sentirán esas fragancias nativas, que ofrecen un aroma natural y además libres de crueldad animal.

Yacqueline Andrade dice:

Me encantó el concepto que propone esta marca, aromas excepcionales, nativos, únicos y además certificados libre de crueldad. Me gustaría probar el Drimys que vi en su pagina, pero me gustaría especialmente ganar el perfume Palo de Pimiento para regalárselo a mi mamá,ya que siempre ha tenido problemas con los productos del mercado que son tan artificiales, y además porque ella está iniciándose en el mundo cruelty free, así que ¡qué mejor oportunidad!

María Ignacia García dice:

Que maravilla, una marca CF chilena y con perfumes que es lo que más cuesta encontrar!!! Me encantaría probar la fragancia Palo de Pimiento, pues imagino debe ser exquisito. Espero ganar!!

Maca dice:

Me encantaría probar drimys por que tiene olor a jazmín y me fascina ese aroma, además esta descrito como un perfume sensual y femenino, y eso me encanta!!! A probar que tan seductor y encantador puede llegar a ser Además tengo la piel sensible y éstos perfumes al ser naturales me dan mayor confianza, me gustó la idea de rescatar lo de los árboles/plantas originarias chilenas y el nombre en mapuche 👏🏻👏🏻👏🏻

isabel alfaro dice:

Me encantaría llevar conmigo un perfume de nümün, ademas de ser de una rica y fresca fragancia de palo pimiento. Me encantaria seguir conociendo mas productos y nuevas lineas de <3

Karla Isabel dice:

Yo quiero el perfume Palo de pimiento... Hace mucho que busco perfumes CF... Me agrada la noticia...!!! 😍😍😍

Maite Alicia Baeza Espinoza dice:

Gracias por ser parte de esto! Felicidades por lo que han logrado, y por todo el trabajo hecho 🙂 De apoco he podido cambiar mis productos cotidianos a productos CF! Sería muy feliz de ganar un perfume ❤️ Gracias por el concurso, y Gracias por ser parte del cambio que necesitamos.

Constanza Pérez C dice:

Felicidades a la nueva marca cruelty free 👏🏻😊. Me gustaría muchísimo ganar este perfume!, ya que es lo único que me falta para cambiar por completo mis productos a libres de crueldad💕. Me parecieron muy rico todos! Y me encantaron las descripciones!! Sobre todo esta "Un perfume que recuerda un paseo por un bosque cercano a una playa" 😌🙌🏻 Me fascina oler bien, por lo que ganando cualquiera soy feliz

Valeria Báez M. dice:

Recién conociendo la marca veo que tienen aromas bien interesantes, más aún si ayudan a cuidar el medio ambiente, definitivamente les da un plus especial. Sería un honor participar y poder probar el aroma de palo de pimiento... Éxito!

Sharon Soto Gamboa dice:

Mi gusto se inclina por los perfumes dulces y me encantaría probar el drimys, que por sus características me imagino que debe ser exquisito!! Lo mismo creo del palo de pimiento, cualquiera de los dos creo que debe ser riquísimo; más aún sumando el factor de que son cf todos❤️🐰

Cata Bustamante dice:

Los probé los tres aromas la semana pasada y son riquísimos! Me encantó la estética además, muy cuidado el formato de la botella y la cajita 💚 Se está terminando mi perfume y el próximo quería que fuera un nümün :)

fabiola carcamo dice:

feliz feliz no hay como una fragancia en tu cuerpo natural, con los olores a campo, madera, flores como dicen extrictamente naturales, me encantaría palo de pimiento

maría fernanda fuentes bravo dice:

Quiero palo de pimiento ... para mí 😍😍😍 Se me imagina que huele lindo !!! :)

Yoice muñoz dice:

Estuve revisando su pagina me tincó drimys con aroma a jazmin ese aroma es exquisito y tambien kultrún que sea citrico atraen esos aromas, seria una buena experiencia probarlos además es dificil encontrar fragancias libre de crueldad y que realmente se preocupen de los aromas de nuestra tierra.

Ximena G. dice:

Hola.....no me imagino esos olores...espero este fin de semana pasar por algunas de las tiendas que los venden, me tica el palo de pimienta.

Natalia Cordero dice:

Que buena noticia! Aún no encuentro "mi aroma", estoy buscando algo especial y hace un tiempo los descubrí y quería me probar Palo de Pimiento, porque me encantan las notas de madera y dulces en un mismo perfume y ahora que son CF los necesito para dejar la flor de Tiaré a un lado! 😁

Dominic Aguilar dice:

Me gustaría conocer todos los perfumes de nümün. Gracias a te protejo por toda la info sobre productos nacionales naturales certificados, Ojalá me lo gane yo jejej Saludos a todos y todas <3

Francisca Rivas dice:

Me gustaría conocer la fragancia de Drimys, tiene olor a canela (mi obsesion) y jazmín Que mejor? De todas maneras me tincan todos Genial tener opciones CF de perfumes

Constanza González dice:

Me encantaría probar el perfume Tepa. Me fascina esta nueva marca, profundamente innovadora y además consciente en su forma de elaboración. Su propuesta es interesante y no dudo de su excelencia en calidad y provocativos aromas nativos. Se agradece!! Nos hacen falta más perfumes CF

Rocío Varela dice:

Drymis debe oler muy rico por el canelo y el jazmín :) ese me gustaría probar además de Palo de Pimiento por supuesto!

Isabel Godoy Cisterna dice:

Me encantaría conocer todos los perfumes, creo que es una bellísima idea usar nuestra flora y llevarla con uno a todas partes. En especial, me encantaría conocer "Tepa", los tepuales que he conocido son sobrecogedores, además adoro la bergamota. Pregunta, ¿son veganos? ¡Gracias!

Daniela Francisca dice:

Que fantástico! me encanto esto, me encantaría conocer la marca completa con todos sus perfumes, los que más me llamaron la atención y que creo que pueden ser mi aroma son Drimys por la combinación de bosque más jardín florido y definitivamente por el recuerdo de la playa y bosque Tepa.

Paula Troncoso dice:

Qué maravillosa noticia!! No conocía ninguna marca de perfumes Cruelty Free. Me encantaría probarlos todos aunque me llaman más la atención Tepa y Kultrún, pero todos deben ser exquisitos!!! Amé las descripciones de los perfumes <3

Claudia dice:

El que más me tinca es Drymis con canelo y jazmín :)

cami paz dice:

Me encantaria conocer todos ! creo q deben ser muy ricos :) y que mejor que libres de crueldad :* saludos chicas!

Sofia astorquiza dice:

Todos los perfumes me tincan exquisitosss!! Que ganas de oler a naturaleza pura!! Me gustó mucho el perfume drimys, me encanta que esten haciendo bien a el planeta y entregando toda las mejores vibras❤❤❤ saludos y todo el exito del mundo para sus almas.

Loreto Anguita dice:

Todas me tincan !!! que dificil decidir pero la Tepa seria ideal para evocar los lugares en donde eh sentido su aroma. Iniciativas como estas que ponen en valor nuestra la flora nativa me encantan, Gracias Nümün ❤🌿!!

Catalina Gonpar dice:

Me encanta como tantas marcas se están certificando 👏 En lo personal me gustaría conocer Drimys. Saludos 😊

Camilo Morales dice:

Hola amigos de Te Protejo, me encantaría conocer el perfume Tepa, porque tuve la posibilidad de olerlo y sentí una conexión muy bonita con su aroma y me encantaría saber más sobre el. ¡Suerte a todos amigos!

Carolina Pinilla dice:

Maravilloso, me encantan los productos naturales, y en especial aquellos que protegen la naturaleza. Me gustaría conocer Drimys, pero la verdad es que todos me intrigan y sería genial experimentar cualquiera de sus fragancias.

Marcela Rodríguez dice:

Qué bien! hace tiempo sigo a la marca por IG esperando una publicación como esta. Me gustaría probar las fragancias Tepa y Drimys. Saludos!

lissette espinoza dice:

Me encantaría conocer mucho y probar el perfume PALO DE PIMIENTO!!! a leer la descripción de la fragancia me llamo mucho la atención suertee

Fernanda Quiroz dice:

Felicidaaades!marca chilena y cruelty free! Que mejor para probarlos?

Yennifer Poo Correa dice:

Me encanta los productos naturales! Y mucho mejor si son nacionales. Me gustaría probar cualquier perfume de la marca, porque cuesta tanto encontrar un buen perfume cruelty free.

Nicole Hernández Diaz dice:

Maravilloso! Me encanta que nuevas marcas se unan a la comunidad CF y sobretodo si son perfumes ya que hay tan poquitos,ojalá les vaya maravilloso y su magia se de a conocer en todo el país. En lo personas me intriga mucho Tepa y kultrun por sus nombres, por la descripción imagino sus olores ❤ me hacen recordar la tierra donde vivo, el sur :) mucho éxito!! Los sigo

Catalina Zúñiga Arenas dice:

Me encantaría ganar porque aún no logro encontrar un perfume CF que me mate :c <3

Natalia meneses dice:

Cuanta emoción una marca de perfumes cruelty free y más que sea Chilena ❤ los perfumes que más me gustaría probar serían el drimys ya que amo el olor a Yasmín y el kultrun por que como sureña en Santiago anhelo ese olor a sur que tanto extraño.

Jocelyne Díaz dice:

Cada vez crece más esta familia CF <3 Muchas felicidades a las dueñas de NÜMÜM por certificarse y por su emprendimiento <3 Me encantaría probar todos sus perfumes, al leer la descripción de cada uno no lograba imaginar cual sería el aroma final de ellos, pero entre todos me llamó la atención el Drimys y el Kultrún.

Francisca dice:

Me encantaría conocer todos los perfumes! En especial el drimys porque me gusta lo floral! Qué bueno que una marca de perfumes se sume a la lista de certificadas cruelty free! Siguiendo!!

Paulina Henry Osorio dice:

Al fin una marca de perfumes cruelty free! Todos los perfumes suenan muy buenos! Me gusta mucho la descripción de todos, pero creo que me gustaría conocer el perfume Drimys, porque me encanta el olor a jazmín.

Cintia Suazo dice:

hola ,yo feliz si puedo probar el perfume palo de pimiento de NÜMÜN , porque debe tener un aroma exquisito , sigo en Facebook ambas cuentas, gracias

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar