Nueva Marca en Te Protejo: Raíz Natural

rNatural1

Publicado el 22/06/2016

Una nueva marca se ha unido a la familia de Te Protejo, cosmética natural desde ñuñoa.

Estamos felices! Una nueva marca ha obtenido la certificación de Te Protejo, esta vez es Raíz Natural.

Raíz Natural nace de una necesidad personal de su fundadora, Elizabeth, ya que con el tiempo todo le generaba alergia, por lo que su piel estaba enrojecida, probo muchos tratamientos y luego de mucho investigar llegó al mundo de la cosmética natural.  Elizabeth tuvo muchas profesoras y decidió elaborar sus productos, con los que dijo adiós a las alergias y a la piel irritada. Por ello, quiso compartir sus recetas a través de la creación de Raíz Natural.

La principal motivación de Raíz Natural es compartir sus productos, y acercar a las personas al mundo de la naturaleza, que, en palabras de Elizabeth, es mucho mas amigable y sano para todos nosotros.

Raíz Natural tiene una amplia gama de productos, pero los que tienen una mayor demanda son la crema de manos elaborada con aloe vera y manteca de karite, la crema rejuvenecedora facial con extracto de maqui y aceite de jojoba que ayuda a tonificar la piel de nuestro rostro, y por ultimo las mantecas corporales, jabones y tratamientos capilares.

Set a regalar2 (1)

Para Raíz Natural la certificación de Te Protejo es un logro muy importante, debido a que es una marca preocupada por la naturaleza, por lo tanto garantizar a sus clientas que sus productos son elaborados con los mejores ingredientes de origen vegetal y que no testean en animales es ratificar su valor.

C O N C U R S O

Para compartir la felicidad de esta gran noticia, tenemos un concurso para ustedes gentileza de Raíz Natural. Sortearemos un exquisito pack de sus productos, compuesto por:

1 Leche Virginal

1 Jabón

1 Crema de manos

1 Manteca corporal

1 Bálsamo labial

1 Aceite corporal

FELICITACIONES A MARIA ELENA RUBILAR! ERES LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO, ATENTA A TU CORREO!

Si quieres ser el afortunado ganador, sigue a Raíz Natural y a Te Protejo en facebook y comenta en esta entrada por qué te gustaría ganar. El premio será enviado por pagar si la ganadora no es de la Región Metropolitana.

Nueva Marca Raíz Natural (1)

Sorteo el próximo miércoles 29 de junio, vía random.org entre los participantes que cumplan con los requisitos.

Suerte!

 

 

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Caren Zuñiga dice:

Porque para mí las tiene todas: cosmética natural, no testeado en animales y delicado con la piel :)

Nathalia Pérez dice:

Me encantan los productos naturales, pero realmente naturales! Ahora que cuentan con la certificación de Te protejo más ganas me dan de probar sus productos.

Melissa dice:

Porque quisiera tener la suerte te tener estos maravillosos productos, sería un buena regalo después de meses de estrés por la tesis! 😊

María José Millán dice:

Qué buena noticia. Me encantaría ganar el premio pues no soy de Santiago así que me imagino que es difícil encontrar estos productos por la V región. De cualquier manera ya habrá oportunidad. Mucho éxito!

Cote Pastén dice:

Me gustaría mucho ganar, ya que desde hace un tiempo he comenzado a utilizar productos naturales en cosmética y sería una gran oportunidad probar esta nueva marca que se preocupa de ser libre de crueldad animal!

Valeria aguilera dice:

Me encantaría probar esta marca porque me estoy iniciando en el mundo cruelty free y en regiones (soy de Iquique) es bastante difícil encontrar productos certificados, por ende sería un gran regalo :) espero ganar!

Pamela dice:

Hola!! Quiero ganar porque todos mis cosméticos son naturales,ya que mi piel es ultra sensible y con rosácea. No conozco esta marca pero pronto me aventuraré en probarla y mucho mejor si puedo ganar alguna cosita :)

Mayra Astudillo dice:

Me encantaría ganar para probar esta marca cruelty free, ya que para mí es tema usar marcas que no testean en animales, además es hora de empezar a cambiar los productos llenos de químicos por productos naturales, hechos con dedicación para el bienestar de nuestra piel.

Romina Coloma Palma dice:

Me encantaría ganar para probar los productos, y también utilizarlos en mi trabajo y dar a conocer la marca a mis clientas :)

Nataly Farías dice:

Amaría probar estos productos, tengo una piel tan especial, hiperseca y sensible. Me he dado una vuelta por muchas marcas, y aún no doy con la mía, aquella afín con mi piel. Espero esta sea mi compañera ❤️ Quiero ganar!!!!'

Deborah fuenzalida dice:

Me encantaria ganar por que todo lo que uso me llana de granos!!! Quiero algo naturaly cruelty free que me funcione son bien pocas las opciones que tengo, seria feliz!!! 😄

Macarena Hernández dice:

Me gustaría ganar para conocer la marca de productos naturales y que mejor si está certificada por teprotejo.

Noemí Durán dice:

Hace poco he comenzado el cambio a vivir cf, y ahora en invierno es cuando más noto los miles de productos súper nocivos que usaba. Me encantaría probar la marca, y si no gano es probable que igual vaya por ella Jiji mi piel seca lo necesita 😇

Alejandrina Muñoz dice:

Me encantan los.productos cruelty free y naturales, mi hija me.inculcó la cosmética natural y me encanta, espero ganar

Maria Elena Rubilar dice:

Estimados Te protejo, soy una acérrima seguidora de los productos cruelty free hace rato, inspirada en dos principios fundamentales, la ética hacia el trato de los animales y el respeto al medio ambiente. Esto implica respetarnos a nosotras.mismas al elegir estos productos, solidarizar con nuestra cuerpo y alma y nuestros hermanos pequeños . además usar productos exentos de conservantes y parabenos, nos proporciona más seguridad respecto a lo toxico del mercado de belleza tradicional. leo todos sus post

Maria Elena Rubilar dice:

Estimados Te protejo, soy una acérrima seguidora de los productos cruelty free hace rato, inspirada en dos principios fundamentales, la ética hacia el trato de los animales y el respeto al medio ambiente. Esto implica respetarnos a nosotras.mismas al elegir estos productos, solidarizar con nuestra cuerpo y alma y nuestros hermanos pequeños . además usar productos exentos de conservantes y parabenos, nos proporciona más seguridad respecto a lo toxico del mercado de belleza tradicional. leo todos sus post ! Abrazos

Emma Navarro dice:

Quiero ganar porque mi tinca mucho esta nueva marca y porque es tiempo de cambiar a productos naturales , nacionales y CF!ademas que mi piel siempre necesita cuidados especiales porque es ultra seca y sensible.

Macarena Artal dice:

Que maravilloso!!! Quiero ganar porque hace mucho que estoy buscando esos productos cruelty free para regalarselos a mi mamá y que se una a este mundo cruelty free y que asi seamos mas y mas!!

Luna Morales dice:

Me gustaría ganar porque mi mamá tiene una crema de esta marca y la ama. Ahora que sé que es cruelty free, me encantaría probar sus productos.

Maricarmen dice:

Me gustaría ganar porque tengo la piel del rostro sensible y la piel del cuerpo y manos seca especialmente en esta época del año, así que estos productos me vendrían demasiado bien. Saludos :)

Angela Rivanera dice:

Quiero probar estos productos porque al igual que su creadora, soy muy alergica. Me ayudarían a tener mi piel mucho mejor!

Sonia Fernández Castro dice:

Me gustaría probar estos productos para cuidar mi piel ya que en esta época se me reseca mucho.

Fabiola Galeas dice:

Quiero ganar para probar estos productos y ver los resultados en mi piel :)

Patricia Fuentes C. dice:

Que bueno me alegro por Raíz Natural, felicidades por la certificación, ademas esta muy linda la presentación, ojala gane para probar sus productos igual tengo la piel delicada, así que me vendría bien, saludos

Angela Garcia dice:

Hola y obviamente muchas felicidades!!!!,sinceramente me encantaría ganar estos productos CF sin sentir culpa de utilizarlos y que ningún animal hubiera sufrido las consecuencias por vanidad. Feliz con estos productos :).

Fernanda De Ugarte dice:

Felicitaciones por la certificación!!!!! Me encantaria ganar !!!!! siempre estoy probando productos nuevos cf , para ver cual es el mejor para mi piel y en este invierno tan frio es necesario cuidarme muchísimo, así que sería demasiado feliz si ganó , saludos .

Daniela dice:

Hola!! me encantaría ganar para probar esta nueva marca, ya que no poseo muchos productos certificados y quiero hacer el cambio <3 además, el invierno me tiene la piel destrozadaa :( Muchos saludos y felicitaciones por la certificación!!

Trinidad López dice:

Felicidades por la certificación, es una muy buena señal que hayan dçcada vez mas marcas CF <3. Me encantaría ganar su pack para probar los productos que tienen y recomendarlos a mis cercanos :) .

María Ignacia García G. dice:

Hola!! Me encantaría ganar este set de productos para añadirlos dentro de mis cuidados básicos de belleza cruelty free y aprovechar de conocer la marca y recomendar posteriormente mis favoritos a amistades y en el grupo "Belleza Cruelty Free Chile", del cual he aprendido y compartido lo bueno. Saludos!!!

Tammy Vega dice:

Hola me fascinaria ganar, ya que estoy comenzando a comprar productos certificados , ademas me encuentro trabajando en una empresa con muchos quimicos que resecan y lastiman la piel de mi rostro y cuerpo, se que al estar certificados deben ser una excelente marca, natural y sobre todo anti crueldad :) Bienvenidas!!!

Josefa G dice:

Hola, me gustaría ganar porque soy estudiante y no tengo la posibilidad de trabajar por lo que tener productos CF(que no den alergia encima) está bastante fuera de mi alcance monetario. Saludos :)

Karla Frez dice:

Me encantaría ganar, porque estoy en pleno cambio de productos no CF a CF, y éstos se ven maravillosos! Sería feliz de probarlos, y así comentarle a mis amigas :)

Catalina Lopez Gomez dice:

Quiero ganar para probar estos productos! Y además tener la oportunidad de probar cosas q nunca he probado como la leche virginal 😃. Además son veganos, lo cual es genial y es lo que se busca, belleza 100% libre de crueldad

Josefina dice:

Me encantaría ganar para tener la oportunidad de probar más productos handmade y cruelty free <3

Katharina dice:

Me encantaría ganar porque los productos veganos nos demuestran que podemos cumplir perfectamente nuestras necesidades sin hacerle daño a nadie. Porque les daré publicidad entre mis conocidos, para ayudar, debido a que me encantaría que hubiese mayor crecimiento de empresas o microempresas cruelty free.

Cristóbal Cisternas dice:

Mi piel necesita este maravilloso set, además que los hombres también nos preocupamos del cuidado de la piel :) y lo mejor de todo, es CF <3

Carla Loncochino dice:

Quiero ganar, porque soy de piel mixta a grasa he probado con muchos productos y ninguno surgía efecto, hasta que comencé con productos de origen natural y me siento realmente feliz con los resultados y claro que se aporta con un granito de arena a convivir en este ecosistema si afectar a ningún ser viviente, amo los productos CF y cada vez sigo aprendiendo este largo y hermosos camino

Romina Carrasco dice:

Me encantaría ganar por que fui mamá hace muy poco y ahora mi piel necesita mayor atención. Debido a la maternidad y a la nueva etapa de "crianza" en la que estoy, decidí cambiar varias cosas en mi vida. Una de ellas es empezar a optar por opciones más naturales en todo ámbito de cosas, incluyendo la dermocosmética y el maquillaje. Así que me encantaría probar RAIZ NATURAL que además de ocupar ingredientes naturales, es cruelty free, que mejor!!

Melissa roco Mendez dice:

Quiero ganar porque desde que tengo a mi Aurora (mi coneja de orejas caídas hermosa) que he empezado a cambiar todos los productos que uso a CF y tratando de que mi familia tb lo haga.

Daniela Rodríguez Fernández dice:

hola! Me gustaria ganar porque con el tiempo estoy cada vez mas interesada en ocupar productos cruelty free y que sea amigables para el medio ambiente y con mi cuerpo tambien (tengo una piel bastante delicada), no se me ha dado la posibilidad de renovar mi productos por lo que estaria bastante feliz si llegara a probarlos seria una bonito regalo :) Felicidades por su certificación, me alegra que cada vez seamos mas las interesadas en utilizar productos libre de crueldad y que generemos conciencia de ello <3

Loreto dice:

Me gustaría ganar porque me encanta probar los productos cruety free de marcas chilenas. Me pone muy contenta saber que cada vez más marcas se interesan en hacer productos libres de crueldad y es necesario conocerlos para recomendarlos. Muchas felicidades a Raiz Natural por su certificación! Espero probar sus productos luego :D

Valentina Tourrel dice:

Quisiera ganar porque estoy cada día más interesada y más compenetrada con ocupar cosas cruelty free! Todo sea para ayudar a los animalitos y confío 100% en que estos productos serán maravillosos! Sería muy pero muy feliz si ganara este set! :DD <3

Ericka Leal Candia dice:

Quisiera Ganar porque a mi edad la piel y luego de ser mamá, comienza a tener más necesidades y quiero cambiar mis productos a cosas sin testeo animal y certificadas.

Vivian dice:

Que lindo que cada vez más marcas nacionales se incluyan a "Te protejo". Eso me indica la importancia que tiene una marca de no solo decir "no testeo" sino, que de demostrarlo. Felicitaciones a Raíz Natural, espero que su trabajo prospere!. Me gustaría ganar porque quiero probar esta marca porque confío plenamente en que sus productos son maravillosos y vendrán a cambiar mi vida <3 !

Tamara Díaz dice:

Quiero ganar porque me encanta cuidar mi piel, en especial ahora en invierno que todo se reseca y necesita más amor que de costumbre. Soy una obsesionada de las cremas, los exfoliantes y los bálsamos y sería muuuuuy feliz si ganara <3

Paula Rosales dice:

Me encanta que nuevas marcas se certifique como Cruelty Free, sobre todo si éstas son chilenas y con productos hechos a mano. Yo feliz de ganar estos maravillosos productos, durante el invierno por el frío y los cambios de temperatura mi piel cambia un montón y se seca bastante, así que me vendría como anillo al dedo el premio!!

Camila Véjar dice:

Felicidades! Me gustaría ganar para poder renovar mis productos y así ocupar sólo cositas Cruelty Free. Un pequeño granito de arena para ser más amigables con el medio ambiente y los animales <3

Victoria López dice:

Felicidades a Raiz Natural!!! quiero ganar porque estoy en proceso de renovar mis cositas a Cruelty free y este regalito sería ideal para seguir conociendo productos CF

Carolina Hidalgo dice:

Me encantaría ganar para poder probar estos nuevos productos! Hace poco estoy renovando todas mis cosas por productos libres de crueldad animal, así que me vendrían espectacular :) !

Amanda poirot dice:

Hola!!! Quiero ganar estos productos que se ven maravillosos, porque no uso nada testeado en animales y porque soy muy alergica entonces todos los productos naturales no me provocan molestias

Taysha dice:

Qué bien que cada vez hayan más marcas cruelty free!❤️ Bueno quiero ganar porque me encanta probar productos nuevos, en especial los de cuidado personal. Y qué mejor si estos son completamente naturales, gentiles con el miedo ambiente y sin crueldad animal😻

Irina Serey dice:

Felicidades!! Me encanta cuando nuevas marcas obtienen su certificación porque nos abre un mundo de productos nuevos. Ojalá gane para poder probarlos y compartirlos porque el premio es inmenso xD y si no gano yo, ganará otra persona que los valore como corresponde, estamos todos aquí por eso :) Me parece excelente que emprendimientos como éste surjan y sinceramente deseo que les vaya estupendo, por sus jugadas creadoras, por el medio ambiente y por los animalitos <3

Maria de los Angeles Falcon dice:

Quiero ganar porque es un paso más a cuidar los animales y el medioambiente consumir estos productos! Feliz ser parte de esto

Damary Elizabeth dice:

Felicitaciones por el gran logro! Hace poco que estoy probando productos naturales y libres de crueldad, así que me gustaría ganar para seguir apoyando emprendimientos así, nacionales y naturales. Además, sería genial conseguir una buena hidratación en mi piel, ya que tiende a ser muy seca. Saludos!

Leticia Becerra dice:

Perdón, escribí Raíz Abierta en lugar de Raíz Natural. Es que justo leo un libro con ese nombre jajaja. ¡Saludos!

Pamela León Hidalgo dice:

Me gustaría ganar primero porque me encanta probar productos nuevos y además quiero renovar todo lo que uso en mi piel y cabello por cosas naturales

Leticia Becerra dice:

Primero que todo, ¡felicidades por la certificación! Definitivamente es un gran paso tanto para Te protejo como para esta nueva marca Raíz Abierta. Me gustaría ganar principalmente para probar los productos en compañía de mi mamá, ya que a su edad necesita tener su piel más hidratada, sobre todo porque trabaja todo el día expuesta a distintas temperaturas, y por supuesto, también me gustaría tener la piel totalmente hidratada, especialmente con productos naturales, que es lo que siempre andamos buscando. ¡Nuevamente felicidades y saludos!

Aída dice:

Que genial que más marcas se sumen!!! Bueno, quiero ganar porque siempre intento comprar cosas CF pero desde el año pasado tuve que dejar de comprar cosas por como va la economía en casa, estoy re utilizando mis productos antiguos y quiero poder cambiar mis productos!! Además de que siempre me han gustado las cosas más naturales y siento que van más acorde con mi estilo de vida, sin embargo, no siempre se puede porque la sociedad no es muy apañadora en estas cosas!

Pame Pérez Cabrera dice:

Hola!! Primero que todo: qué alegría que se sigan certificando las marcas! Me gustaría ganar porque también me pasa que todo me da alergia y me ha costado encontrar productos CF perfectos para mi tipo de piel, y me gustaría probar esta nueva marca para ver como me va. Saludos!

Paz dice:

Me parece excelente que aparezcan nuevas marcas de cosmética natural nacionales. Soy fan de este tipo de productos ya que desde que los encontré aliviaron mis problemas dermo cosméticos. Así que sería una excelente oportunidad para probarlos.

daniela rodriguez dice:

hola!! me encantaria ganar porque amo los productos naturales y mas si son cruelty free! ademas en invierno sufro mucho de labios partidos y las manos se me rompen mucho, asi que me vendria super bien el balsamo labial y la crema de manos! y los otros tambien me muero por probarlos, deben ser increibles! muchas felicidades por esta nueva marca!

Belen Cosialls dice:

Me gustaría ganar porque es muy importante apoyar marcas certificadas, sobre todo si son de cosmética natural y artesanal. Me encantaría probar estos productos, ya que me sentí identificada con Elizabeth porque también tengo la piel muy sensible, a veces se reseca, a veces se irrita y me parece genial que ella comparta sus descubrimientos para ayudar a más personas. :D

Carolina Mondaca dice:

Que genial que se sigan certificando muchas mas marcas. Y quisiera ganar porque desde hace un año aproximadamente que cambié mis hábitos de consumos de cosmética, tengo casi todos mis productos Cruelty Free y de verdad quisiera ampliar mis opciones de productos y creo que esta sería una super buena oportunidad de poder conocer los productos de Raiz Natural. Me pone muy contenta que se sigan certificando mas marcas. Saludos y que buena noticia :D

Catalina Monardes dice:

Que bancan!!! la verdad no conozco la marca entonces esta sería una instancia ideal para probarla, cada día mas comprometida a usar productos cruelty free así que me encantaría ganar. Siguiendo ambas cuentas en facebook :)

Cami dice:

Hola!! Les cuento que me gustaría ganar porque adoro los productor naturales, hechos de la forma mas simple y natural posible, cruelty free y por que tengo una piel muy sensible, seca y con partes bien rojas :( siempre pruebo producto natural que encuentro y los resultados que he tenido han sido positivos. Me gusta que sigan creando marcas y productos asi. Felicidades y sigan con lo natural!!

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar