Nueva Marca en Te Protejo: Sukha Cosmética Vegana

Logo3

Publicado el 11/05/2016

Conoce la nueva marca certificada por Te Protejo del norte del país, destacada por basarse en la fitoterapia y promover el veganismo como estilo de vida.

Estas son las noticias que nos encanta compartir con ustedes. Una nueva marca de cosmética se ha certificado con Te Protejo, Sukha Cosmética Vegana de Illapel.

Sukha es cosmética natural, hecha a mano, sin componentes animales, basada en los principios de la fitoterapia y el respeto por nuestro cuerpo y el medioambiente. Nace el año 2013, a manos de Gabriela Tapia, Fonoaudiologa e Instructora de yoga, con la intención de crear productos para tratar la rosacea que afecta a su piel sensible, ya que los productos dermatológicos disponibles en el mercado le generaban alergia. Esto la llevo a estudiar y comenzar a preparar sus productos de uso diario, obteniendo buenos resultados y recibiendo pedidos de familiares y amigos.

Con el tiempo y gracias a Sukha Gabriela se interesó por las temáticas de testeo animal y la búsqueda de insumos y productos veganos, observando que las opciones eran pocas y aveces a muy alto costo, por lo que decidió potenciar el uso de cosmética natural a través de una marca oficial y la generación de productos a bajo costo y adaptables al cliente.

Bajo este concepto, creo productos utilizando insumos vegetales, aceites vegetales, hierbas medicinales, frutas, aceites esenciales, aceites aromáticos y libres de químicos, 100% veganos y adaptados para distintos tipos de piel.

sukha 2

Sukha además se destaca por promover el veganismo como estilo de vida, utilizar envases PET 100% reciclables e inspirarse en la fitoterapia, el ayurveda, y las flores de bach para lograr productos sanadores únicos.

Entre su catalogo de productos podemos encontrar productos capilares, de cuidado e higiene facial y corporal, y una línea de relajación que cuenta con aceites de masajes y para periodo menstrual, entre sus productos destacados.

C O N C U R S O

Para compartir la felicidad de esta gran noticia, tenemos un concurso para ustedes gentileza de Sukha Cosmética Vegana. Sortearemos un fortalecedor de pestañas y una crema exfoliante de arcilla roja entre quienes sigan a Sukha y a Te Protejo en facebook y comenten en esta entrada por qué les gustaría ganar. El premio será enviado por pagar si la ganadora no es de IV Región.

Sukha-01

 

Sorteo el próximo martes 17 de mayo vía Random.org.

Equipo Te Protejo – @teprotejo

Nicole Valdebenito

Periodista, vegetariana hace 12 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/) / comunicaciones@teprotejo.cl/ @Niconieve

ver sus posts >

ver más Noticias >

Comentarios

Vani Sandoval dice:

Me gustaría mucho ganar para conocer los productos, ademas de que son para pieles sensibles como la mía, y los mas importante, NO TESTEO EN ANIMALES.

Yovanna dice:

Me encantaría probar estos productos hechos con amor y respeto, sobre todo por ser CF :3 me ayudaría con mis pestañitas y mi piel que tiende a ser algo complicada.

Yasna Céspedes dice:

Me encantaría ganar!! Me gustaría probar está marca, ya que estoy cambiando todas mis cositas a marcas veganas! Feliz y agradecida! <3

Natalia Fernanda dice:

Me encantó lo que he leído <3 Me gustaría ganar para regalarle el exfoliante de arcilla a mi culada con rosácea, ella estaría muy feliz! Que bacán una marca vegana y natural!

Kathya dice:

Me pone muy feliz que cada vez haya más opciones para la gente que elige vivir sin explotación animal, sobretodo si son ecológicas y a un precio más accesible <3. Me gustaría ganar para probar éstos novedosos productos de las primeras! :D Mucho éxito a Sukha <3

Araceli dice:

Mis razones no son muy novedosas, la mayoría quiere ganar por los mismos motivos: emprendimiento independiente, de fabricación nacional, con amor, vegan y totalmente libre de crueldad. Reseña que leo de la marca, es que es amada y soñada. Es maravilloso todo esto y me pone feliz que se promueva el uso de estos productos. <3

Ximena dice:

Me gustaría ganar porque, como varias han comentado, estoy en el proceso de cambiar todos mis productos a CF y sobretodo APV y de verdad me gustaría probar una marca natural y vegana!! como Sukha. En particular me interesa mucho el fortalecedor de pestañas, ya que por mucho estrés y cosas malas que he vivido se me han caído mucho y me da miedo hasta encresparmelas =(. Gracias por el concurso!

Naomi Valenzuela dice:

Me gustaría probar por que estoy empezando recién a armarme con productos cf, y quiero empezar por algo bueno. Soy novata en el tema y quiero ganar!!!

Angela dice:

Me gustaría probarlo porqué nunca he leído una mala opinión de los productos

Valeria dice:

Me gustaría ganar porque estoy comenzando mi proceso de utilizar todo CF! Y me encanta la idea de la marca 💖

Paula Reyes dice:

Me gustaría ganar porque estoy en proceso de cambiar a productos que no testean en animales y quisiera probar esta marca para conocerla (:

Claudia Ruiz dice:

Me gustaría ganar porque... llevo tiempo deseando probar la marca. Encuentro que las materias primas para los productos son de lo mejor y ademas que no sean testeados es lo mas maravilloso que puede pasar... y ademas que sea una marca de region es de lo mas inspirante que hay!!!

Valentina Javiera dice:

Me gustaría ganar ya que mis pestañitas lo necesitan y es un gusto usar cosmética hecha a mano, cf y más aún vegana ♡

Camila Catalán dice:

Me gustaría ganar porque soy vegetariana hace varios años, he batallado por esto durante momentos buenos y malos. Incluso con mi depresión, me empeñé por seguir siéndolo, a pesar de que todos estaban en contra. Me he enfrentado a los prejuicios y burlas debido a que estoy en una carrera altamente científica y muchos creen que mi estilo de vida es ridículo o imposible...pero estoy aquí para seguir luchando por lo qe creo correcto y demostrarle al mundo que SÍ SE PUEDE!! Y por supuesto, porque apoyo y me alegra que surjan estos proyectos, marcas veganas de bajo precio y con consciencia, sobre todo si son pequeñas empresas :D

Nickole Guajardo dice:

Soy nueva en este mundo y estoy tan emocionada! Me encantaria ganar para añadir una nueva marca a lo poquito qje tengo, con constancia y mucho dinero jaja podré reemplazar todas mis cositas! Mis pestañas son muy complicadas y mi piel grasa, soy de Viña. Yo soy CF

Irina Serey dice:

Siempre recomiendan harto esta marca en el FB de Belleza CF, me encanta que sea de una emprendedora en lugar de pagar a las grandes marcas, ojalá gane para probar esas maravillas, y si no gano yo de todas formas quedará en manos de una chica que valora el proceso que hay detrás de su producción, con insumos vegetales y libre de crueldad, por eso estamos todas aquí :)

maría ignacia dice:

Me gustaría ganar porque estoy cambiando todos mis productos por cosas cf!! Además quiero probar esta marca para comprar otros productos y recomendarlos!! :) Soy vegetariana (en camino a vegana) y decidí eliminar todo lo que tenga crueldad animal en mi vida!

Karla Frez dice:

Me gustaría ganar, porque hace un par de meses estoy cambiando todos mis productos de belleza por aquellos que sean libres de crueldad animal, cuestión que es difícil y costosa. He leído muy buenos comentario de esta marca y me encantaría poder probarla 😇

Daniela Villalobos dice:

Hola! Me gustaría ganar como a todas, pero a mi personalmente me gustaría ya que hace muy poco que decidi ser vegetariana por una vivencia en el sur, fui testigo de la pena de las vacas al buscar a una que habían sacrificado para venderla, me partió el alma ver como lloraban buscándola. De ahí decidí no comer ni ocupar nada que tenga crueldad, por que vi la tristeza de ellos al buscar a una de las suyas. Quiero, deseo ser más consciente con el medio que me rodea, el humano tenemos un concepto erróneo de superioridad. Siento que algo en mi realmente cambio con ese viaje. Éxito a todas con el concurso. :)

Dany Zuleta dice:

Primero: es pyme, fabricación navional y eso se valora. Segundo: estoy probando una crema para piel grasa y con rosácea y vamos muy bien, la leche virginal muy buena y un aceite para hidratar puntas genial. Y tercero, quieto ganar, porque son productos naturales, libres de crueldad, porque me estoy haciendo fan de Sukha y un fan siempre quiere todo lo de la marca y valora sus productos (premio) y porque quiero probar el aceite para mis pestañas y esa arcilla roja la cual imagino que debe dejar la piel suavecita...o sea quien no quedría ganar?

Maria jose dice:

Holaaa!!me encantaria ganar primero por que es vegano se nota la dedicacion y preocupacion de los productos y mejor aun libre de crueldad animal me encantaría tenerlos felicidades sukha! por certificarte con te protejo

Paulina Castillo dice:

Estoy muy interesada en probar los productos Sukha ♥ Me gustaría ganar porque hace poco tiempo que entré al mundo CF y necesito reemplazar algunos de mis cosméticos por favor! :) ♥♣

Macka dice:

Me gustaría ganar porque me encanta su propuesta de cosmética natural libre de crueldad. Me gusta saber que hay personas en nuestro país que emprenden con estas iniciativas. Es importante para mi ser consecuente con mi estilo de vida más natural y libre de crueldad animal por lo que me gustaría mucho probar sus productos.

Pamela inga dice:

en mi vida trato de ser consistente con mis principios y por eso trato de usar dentro de lp existente en eñ mercado productos no testados y q no dañen eñ medio ambiente , en animales, quiero probar esta marca ya q cuesta encontrar productos de belleza cruelity free....

Valentina dice:

Uso su crema para la rosácea y me encanta! por lo que me gustaría ganar para probar sus otros productos :3 felicidades Sukha!

Marcia Urzúa dice:

QUIERO GANARRRRR... porque hoy le compré un aceite y un aromatizador (Lavanda)... Y quedé fascinada... Si probé solo esos productos... Ahora quiero probarlos TODOOOOOOSSSS.... Ella (Gabriela) es encantadora y transmite la escencia de sus productos... Sencillos y agradables... Y como siempre se ha dicho... MENOS ES MÁS....

Allison dice:

Yo quisiera ganar, porque siempre busco productos CF, y me encantaría poder probar esta marca, sobre todo para mis pestañas las cuales son muy débiles y necesitan fuerza.

Josea García Mora dice:

yo quiero ganar porque estoy en contra de el uso de animales para testear productos de belleza ya que es muy dificil encontrar marcas aqui en chile que cumplan con este requisito me hace muy feliz que sukha se de el tiempo de realizar concursos para que estos productos sean accesibles para tod@s!! :)

Carol dice:

Quisiera ganar porque necesito fortalecer mis pestañas con urgencia ... estoy estudiando y mi caída de pelo y pestañas ya me asusta! y que mejor que con un producto artesanal y, libre de crueldad animal <3. Nunca he probado un producto que siga esta línea y desde hace tiempo que quiero hacerlo. Me parece una iniciativa excelente, suerte :)

Karen dice:

Quiero ganar porque quiero probar sus productos desde que supe que estaban certificados.

Tania Vergara Ulloa dice:

Me encanta saber que una nueva marca, de una mujer emprendedora, ha elegido el camino Cruelty Free, alegra el alma y el corazón ¡Mucho éxito Gabriela! Y obvio que sueño con probar sus productos ♡

Carla dice:

Porque amo los productos artesanales y libres de crueldad <3 y siempre es bueno probar una marca nueva :)

Caro dice:

Por que me encantaría regalonear mi piel con estos productos naturales, y que además se preocupan del ecosistema y no solo de sus ganancias #SUKHA

Karyna dice:

Hola,hace un tiempo descubrí a sukha y me decidí a comprar unos productos, aun no los pruebo porque llegarán el viernes, pero estoy segura que me encantarán, como también estoy segura que mis hermanas ocuparán los productos y se me harán poco xd ganar este premio sería maravilloso y estoy segura que no será la primera vez que optare por ellos.

Javiera Sepúlveda dice:

Quisiera ganar el concurso porque ando en busca de productos cruelty free para mi rostro hace mucho tiempo y que no me generen problemas cutáneos como ya me ha pasado antes con algunos exfoliantes y cremas :( He leído reseñas en instagram sobre Sukha y todos son muy positivos! Felicidades por el reconocimiento :)

Macarena dice:

Me gustaría ganar para conocer los productos de Sukha 😊

María Esperanza Castro dice:

Demasiado buena marca! Y que gran felicidad que algo tan bueno y natural esté certificado jiji. Debería ganar porque deseo con toda mi alma un exfoliante, de hecho probaré el de carbón luego, y si además ganará el fortalecedor lo usaría para darle a conocer la marca a alguna amiga, ya que yo lo compré hace poco y puras maravillas, mi pestañas amanecen cada día más bonitas :D

tamara dice:

Me gustaría ganar por que me gusta usar productos de origen lo más natural posible, tengo la piel sensible con tendencia a rojeces y he leído muy buenos comentarios de la marca.

Pampi Farias dice:

Me encantaria ganar porque, aunque no conocia la marca hasta ahora, me parece bacan el concepto y la mentalidad que tienen. Me tinca mucho que los productos deben ser tan increíbles como dicen!

Deborah dice:

Quiero ganar por que siempre veo publocaciones de esta marca n el grupo de face, me tincan muchoa sus productos pero estoy cesante y no hay plata!!!

Melissa roco mendez dice:

Ya probé el fortalecedor de pestañas y es maravilloso. Tengo tb unos jabones para el acné y un bálsamo labial y son productos excelentes. Por eso quisiera ganar, para seguir probando mas de lo que tiene. Felicitaciones a la niña de sukha, porque además es un amor

Pamela dice:

Que bueno que cada vez aparezcan más marcas cruelty free!!!! Tengo muchas ganas de probar estos productos :)

Karla Santana dice:

Uuuu al fin una marca low cost, vegana y amigable con el medio ambiente y que cuida nuestra piel! el premio una maravilla, lo que más cuido son mis pestañas y la cara asi que está perfect!! Saludos chicos!! :D

Escribe un comentario

Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

Marcas chilenas que no testean en animales

  • Equusmare2
  • Omegnas 2
  • Biofilia2
  • Spacio Natural2
  • Wild Beauty
  • blup2
  • logo-alba
  • Photos SpaLiz-06
  • Photos Katmandu-06
  • Spau Natural2
  • La Jacinta
  • logo 300x300blanco
  • Kuyay
  • Mialuna
  • Logo Sukha
  • Logo Lumina Spargo
  • Raíz Natural
  • Logo Nactive
  • Logo Llakolen
  • Violett Olive
  • logo-kuyen-rayen
  • sheet
  • Verde cosmética
  • Arte Vivo
  • Numun
  • Petrizzio
  • ESPIRITU DEL BOSQUE
  • anakena
  • snetido natural
  • millaray
  • majen
  • Freemet
  • Emporio Orgánika

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar