Quiénes somos

La organización tiene 3 áreas de desarrollo principales:

  1. Informar:

Desarrolla y actualiza un listado de marcas certificadas que no testean en animales a la venta en Chile y Perú, investigando aquellas marcas internacionales a la venta en chile con certificación de nuestros partners; PETA, Leaping Bunny, CCF, Kara, BIDH y One Voice.

Además, tenemos un grupo de Bloggers que hacen reviews y postean información sobre marcas y productos, además de tips para un estilo de vida sustentable.

Generamos instancias de difusión de la información a través de asistencia a ferias y actividades, distribución de listados impresos y a través de nuestras redes sociales; Instagram / Fanpage / Grupo Facebook / Website / Youtube

  1. Certificar:

Somos la única organización en Latinoamérica en certificar marcas de cosmética nacionales que no testeen en animales, desde el 2013 promoviendo marcas chilenas y ayudando a generar conciencia animal a través de una compra consciente. Busca nuestro sello en los productos de las marcas en este link.

  1. Feria Ecobelleza:

Somos la organización detrás de la producción y convocatoria de la única Feria de belleza orientada a la protección animal y ambiental de nuestro país. Partimos el año 2014 y con 3 versiones exitosas, estamos preparados para ir creciendo y tener una fiesta Cruelty Free cada año más grande.

Para más información escríbenos a info@teprotejo.cl

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de cosmética no testeada en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.
Tenemos una red de más de 20 colaboradores que nos ayudan a difundir información sobre empresas chilenas y extranjeras, y junto con esto ayudamos a generar conciencia sobre la protección animal en distintos ámbitos.

Equipo

Directiva

Camila C.

Nicole V.

Daniela M.

Rocío O.

Beauty-Bloggers

Pauli G.

Marcela O.

Cecilia P.

Camila C.

Mariana O.

Constanza S.

Kathia S.

Gabriela T.

María José C.

Stephanys A.

Javiera Z.

Valentina San C.

Camila M.

Camila C.

Priscilla D.

Yuri B.

Carolina G.

Romina G.

Glenny R.

Francisca

Ishtar

HAZ CLIC POR SOBRE LA IMÁGEN PARA VER LA DESCRIPCIÓN DE CADA MIEMBRO.

Camila Cortinez

Directora General

Diseñadora Industrial, amante de la moda, maquillaje y la belleza. Descubrió su sensibilidad animal en el 2005 con su primera mascota Imposible, desde ahí que no ha parado su lucha. Vegetariana desde el 2009, en contra del especismo, uso de pieles y testeo animal.

camila@teprotejo.cl / @camilapaz_cc

Ver todos sus posts

Nicole V.

Directora de Comunicaciones

Periodista, vegetariana hace 8 años, amante de los animales. Activa usuaria de bicicleta como medio de transporte, en continuo aprendizaje de antiguos y nuevos sonidos, co-fundadora de revista La Resistance (http://www.resistance.cl/)

Nicole@teprotejo.cl / @Niconieve

Ver todos sus posts

Nataly U.

Community Manager

Loca, hiperquinética, apasionada, enamorada de la vida, terca y ¡escorpiona! Le encanta vivir cada día disfrutando las cosas simples. ¿Sus aliados? Los animales, a quienes respetará siempre mientras le quede un suspiro en esta tierra. Ama bailar, leer, escribir, reír, compartir y por sobretodo ser mujer. ¿Qué Detesta? la injusticia, la soberbia y la falta de empatía.

@srita_pelu

Sofía G

Diseñadora Gráfica

Diseñadora y a mucha honra! Me suelen encontrar cara de profe arte, veterinaria o científica loca. Amante de los amigos felinos (si, en mi mano se puede ver un pequeño regalo de una mordida de ellos). Trabajo de día en un lugar normal pero los fin de semana soy vendedora nómade con www.soyvertebra.cl

Francisca A.

Diseñadora gráfica

Asistente durante el día y estudiante de Diseño Gráfico durante las noches. Buena para el diente y la durma (aunque su agitada vida le permita hacerlo por 3 horas diarias). Conocida por solucionar males propios y ajenos con agüitas de hierbas varias, desde penas del corazón hasta dolores de panza. Ama a su perro Rocko, un quilterrier negrito y amoroso que se coló por la reja a su casa y a su corazound.

@fran_n

Ver todos sus posts

Elizabeth Vivian

Bloguera

Estudiante de Gastronomía Internacional, vegetariana, ama a los animales, la música y las papas fritas. Cree que para hacer grandes cambios hay que comenzar por casa.

@evvaldebenito

Ver todos sus posts

Catalina W.

Bloguera

Publicista, maquilladora, productora de moda y escritora de corazón. Vegetariana y amante de la naturaleza y los animales. Desde que comencé a trabajar en el mundo del maquillaje me dediqué a buscar opciones para que mis herramientas de trabajo fueran profesionales y Cruelty Free. Me encanta leer, escribir, la respostería, el cine, el diseño y la pintura. https://www.facebook.com/onlystylemakeup

@catawatkins / justLittletalks

Ver todos sus posts

Camila Cerón

Bloguera

Casi médico, aficionada a las terapias complementarias y a la búsqueda de un estilo de vida minimalista. Cuidadora de dos perros y mascota de una gata temperamental. Buscando opciones libres de crueldad desde la ciudad de Chillán. Tratando de mejorar el mundo desde mi pequeño metro cuadrado.

@camilacerong

Ver todos sus posts

Marcela Olivares

Coordinadora Blogueras

Egresada de Medicina Veterinaria, amante de los animales, del té e infusiones milagrosas, de leer y escuchar música. Intentando volver a lo natural. Placer culpable: maquillaje y productos de belleza. Vegetariana hace no mucho, con un pie en el veganismo. Experimentando en

@marcelaaot / http://bonibunny.blogspot.com

Ver todos sus posts

Rocío Orosco

Encargada Filial Perú

Médico veterinaria, fotógrafa y escritora aficionada, esposa y mamá. Vive cerca al mar junto a su familia y sus dos gatos: Astor, un tuxedo que solo le falta hablar, y Jaco, un callejero que se las sabe todas. Su interés en el bienestar animal va más allá de su carrera. Está convencida que el cambio de actitud es posible si se empieza por uno mismo. Le gusta comunicar y es por eso que tiene un blog personal donde escribe de diversos temas.

losgatosenlostiemposdelplasma.blogspot.com

Ver todos sus posts

Mariana Oyarsún

Bloguera

Sufre con la centralización, en Puerto Montt. Estudiante de psicología. Tiene a la gatita más peluda, mañosa y tierna del mundo. Le gusta mucho comprar por probar cosas nuevas, busquilla como ella sola, así descubrió productos libre de testeo en animales, erradicando de su rutina a la mayoría que no lo fuera. Escribe de ellos y otras cosas en el blog

usoloquequiero.blogspot.com

Ver todos sus posts

Pauli G.

Diseñadora

Estudiante de Derecho, amante de los animales, vegetariana y saludadora oficial de perritos en la calle, obsesionada con los labiales rojos, pero siempre libres de crueldad.

@pauligutz

Ver todos sus posts

Constanza S.

Bloguera

Licenciada en Ciencias Socioeconómicas. 23 años, porteña y vegetariana. Le encanta la vida al aire libre y las buenas conversaciones. Se le conoce por su activismo e interés por la ecología. Lee todo lo que llega a sus manos. A veces se le ve como una persona extraña, pero la verdad es que tiene su propio estilo.

@_ConstanzaSilva

Ver todos sus posts

Daniela M.

Directora de Gestión y Finanzas

Vegetariana desde 2009, lectora y amante de la vida en su inmensidad de formas. Adicta a la lechuga y a su cama durante los días nublados. Investiga constantemente sobre los productos "cruelty free" y cree fervientemente que, algún día, se abolirá el testeo de cosmética en animales.

Ver todos sus posts

Kathia S.

Bloguera

18 años, vegetariana hace cuatro. Amante de los animales. Le gusta el frío, los días nublados, el café, el chocolate y dormir. Enamorada de su cama, sus gatos y la vida.

Ver todos sus posts

Scarlett C.

Bloguera

A los 13 años se enamoró de su gatito Run Run y también comenzó su búsqueda espiritual que la hizo conocer el Hinduismo y el Budismo. Adora la naturaleza, la ecología, la alegría, el amor, el positivismo...y cree fervientemente que la gente tomará conciencia y cambiará para hacer de este mundo uno más justo y equilibrado. Adicta a la cosmética natural libre de sufrimiento animal y al tecito verde.

Ver todos sus posts

Cecilia P.

Bloguera

34 años, Administrativa, futura Ingeniera en Recursos Humanos, de Valparaíso el Lindo Puerto. Le encantan los animales, cree que si siguiéramos un poco más su filosofía de vida, el mundo sería diferente y por ellos decidió cambiar a productos Cruelty Free. Tiene 4 hermosos gatitos Yu, Hikari, Miah y Tsuki y un perrito regalón Kodi. Le encanta la naturaleza en toda su expresión y cree que algún día las personas respetarán a los animales como se merecen y tendremos un mundo mejor.

@Just_My

Ver todos sus posts

Gabriela T.

Bloguera

29 años , Fonoaudióloga , vegana, yogini , Terapeuta reiki y Terapeuta Floral. Madre perruna de Klara y Moises . Antiespecista , luchando por un mundo más amoroso y consciente , libre de crueldad en todas las razas . Amante del té y los documentales. Escribiendo desde Illapel , IV región.

@jap0nesa

Ver todos sus posts

Karinna G.

Bloguera

28 años, Titulada en Redes y Comunicaciones de datos, le encanta leer obras literarias, de blogs de moda, belleza, decoración y de cocina. Ama la noche, la lluvia y los gatos (¡y ellos los saben! ¡Oh, sí!). Odia las injusticias, las mentiras y, sobre todo, la cobardía. Desde hace poco tiempo los alimentos orgánicos se han adueñado de su cocina y los productos de belleza, libres de crueldad, de su tocador. Vive en Lima, feliz con dos gatos engreídos, una perrita ladrona de corazones y mi amor.

María José C.

Bloguera

Feliz, nómade, amante de los animales y de la naturaleza, esto me llevo a crear mi Tienda Online para aconsejar y fomentar el uso de productos naturales amables con la Tierra. Soy una convencida que compartir el conocimiento con amor es la mejor herramienta para crear conciencia <3.

Ver todos sus posts

Paula L.

Bloguera

Busquilla como ella sola...le encanta buscar cosas útiles y económicas....le gustan los cosméticos y le encanta hacer la manicura voluntariamente. Sociable y casi una asistente social...donde hay que ayudar....siempre estará.

Stephanys A.

Bloguera

Estudiante de teoría e historia del arte tengo 19 años y hace 4 años que soy vegetariana, soy amante de los animales y la naturaleza. Además soy madre gatuna desde hace tres años mis bebes se llaman moka y maxi, ellos fueron los que me inspiraron a utilizar productos libres de crueldad.

Ver todos sus posts

Javiera Zavala

Blogger

Profesora de inglés y amante de los animales. Se divide entre los niños a los que enseña, su perro Boomer, su pololo y sus amigas que comparten su pasión por el maquillaje. Le gusta la naturaleza, especialmente el norte y es una entusiasta bloggera que busca concientizar en las bondades no sólo estéticas sino que éticas, del uso de productos Cruelty Fee.

Ver todos sus posts

Valentina San Cristóbal

Colaboradora Profesional

Licenciada en Nutrición & Dietética, Especializada en Dieta de Perfil Genético, Terapias Complementarias y Medicina Ayurveda. Animalista, Ecologista y Vegetariana hace 13 años. "Que tu alimento sea tu medicina".

Ver todos sus posts

Catalina Portales

Periodista

Viñamarina de toda la vida y una futura periodista muy comprometida con sus metas y convicciones. Felizmente vegana. Soñadora, entusiasta y, por sobre todo, muy entregada a sus grandes amistades. Amante de preparar diferentes comidas (y de paso sacarle fotos a sus platos).

@catportales

Camila Morales

Periodista

Estudiante de periodismo, caminadora de alta velocidad y amiga de cualquier animal que conozca.Enamorada de escribir, el maquillaje cruelty free, cocinar, caminar y escuchar música. Tiene una perrita y una gatita que son la prueba de que gatos y perros sí pueden ser mejores amigos.

Ver todos sus posts

Camila Cárcamo

Blogger

Madre de tres hijas perrunas y vegetariana, vive en continua búsqueda de conocimiento para tener una existencia sin causar daño a los animales no humanos. Sus perritas Panda, Lizzy y Crespita le entregan soplos de vida cada día y ella lucha para devolverles la mano. Les escribe desde Temuco, sur de Chile.

@mila_carcamo

Priscilla Díaz

Blogger

Comunicadora audiovisual de profesión, tejedora de amigurumis, autodidacta, creativa y opinóloga de corazón. Ama los días soleados en invierno y los días fríos en verano, el chocolate con almendras y las papas fritas en tarro. Cree que la difusión de experiencias Cruelty free, ayudarán a la sociedad a informarse y a comprar de forma consciente, logrando así un día no muy lejano la abolición mundial del testeo animal.

@pri_osbourne

Yuri Baptista

Blogger Profesional

Su nombre es Yuri Baptista, es venezolana, vive en Chile desde hace 3 años y es profesional del maquillaje desde el 2012.Es madre de dos conejas adoptadas, Florence y Emma. Le encantan los animales y su deseo es tener una casa con jardín gigante para poder dar albergue a todos los animalitos abandonados.

@yurita_makeup

Carolina Guerra

Diseñadora Gráfica & Vlogger

Diseñadora Gráfica y Audiovisual e Ilustradora. Comprometida y mamá de un hijo de cuatro patas. Aficionada del maquillaje, la comida vegetariana y la cultura popular. Deseosa de ayudar en lo que más pueda a los animales, siempre de manera positiva y consciente.

@ohsocaroline

Romina Gutiérrez

Profesora de Inglés, Ingeniera en Turismo & Vlogger

Amante del maquillaje y los animales, vegan, roquera y madre de 2 felinos hermosos. Obsesionada con Aerosmith, Kat Von D, las calaveras y el color negro. Actualmente me encuentro ayudando a reducir el testeo animal creando conciencia a través de mis redes sociales.

@beautybyro_cf

Glenny Rodríguez

Diseñadora industrial

27 años. Diseñadora industrial, fanática del rock, adicta al té,  catlover y curiosa. Siempre buscando nuevas alternativas para una vida más simple, consciente, responsable y respetuosa.

@rockandglozz

Francisca

Bloggera

Estudiante de Licenciatura en Artes, mamá perruna. Adicta a la cosmética y a las plantas. Enamorada de los libros, la música, la naturaleza y las piedras. Siempre buscando a través de distintos métodos informar sobre un mundo más consciente. Más de mí en paicoconmanzanilla.blogspot.cl

@hysteriaaaaa

Ishtar

Bloggera

Estudiante de traducción, mamá y amante de los gatos. Los libros y el té son mis adicciones, así como pintar y escribir. Feliz de haber iniciado este proceso Cruelty Free, para vivir y criar con amor y libre de crueldad hacia los animales. mamacrueltyfree.wordpress.com

@ishtar96

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo para suscribirte a nuestro newsletter.

Enviar